Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Producir Nuestras Propias Monedas = Economía en Defaut

Monde
    Nuevo Dorado
    A ver, nuevamente se te está escapando algo, y es que el valor de las cosas es relativo, en medio del desierto, te despojarias de todas tus posesiones por una cantimplora con agua, si queres traducirlo al juego, 1000 monedas por un solo balde de agua, y no te juzgaría.
    Así que que es lo que te hace pensar que la gente está comerciando a CIEGAS?. La gente comercia por NECESIDAD.
    La gente que comienza NO NECESITA LAS MONEDAS, si los otros recursos... Y es un CICLO que se REPITE una y otra vez...
    Por lo cual esa gente al conseguir lo que necesitaba para progresar, luego repetirá la misma formula con los que antes estuvieron en su lugar, por lo que el flujo de monedas es CONSTANTE, si?, en ningun momento verán la necesidad de producir monedas.

Y creo que seguis sin comprender que, las monedas, por si mismas, son inutiles, los de niveles inferiores no se ven perjudicados por comerciarlas!!
    SE BENEFECIAN DEL COMERCIO!!!.
    Insisto: ME DA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL SISTEMA ME DE 75 MONEDAS A CAMBIO DE 400 DE MADERA NOBLE, QUE LO HAGA OTRO JUGADOR, NO ME BENEFICIA NI ME HACE MAS FACIL LA COSA EN NADA!!!.
    De hecho, es mucho mas dificil y engorroso llevar un sistema productivo, que comerciar, y el producir consume licencias de construcción, asi que a las claras, produciendo llevas todas las de perder, no entiendo a donde quieren ir con facilitar, SI A LAS CLARAS UNO PUEDE COMERCIAR TRANQUILO Y LLENARSE DE ORO FACILITANDO EL JUEGO AL MAXIMO...

Pero bueno, no importa, sigan dandole vueltas a la cosa si quieren..

PD: Se dice que a veces las cosas tan obvias son las más dificiles de ver, creo que ahora comprendo por qué.. Y después los ciegos son otros, sigh...
    Última edición por Lexius; 14/07/2012 a las 00:01 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Concuerdo con Dartstar, el problema no son los desarrolladores sino del jugador que carece de informacion, haci que lexius ponte hacer minas de oro como esten, lo que dije fue que si potenciandolos tienes mas monedas que sin potenciarlos, haci que yo estoy en contra de lo que dice, me encanta como esta, si lo hicieran a tu manera, el juego seria muy facil, los desarrolladores ponen dificultad para poner aprueba las habilidades del jugador, es el servidor de alemania ya lleva mas del año, y muchos apenas estan en nivel 50, haci que este juego se nesecita de mucha paciencia, espero que entiendas que este juego ponen las habilidades del jugador al maximo, haci que mejor ponte a jugar.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    A ver, nuevamente se te está escapando algo, y es que el valor de las cosas es relativo, en medio del desierto, te despojarias de todas tus posesiones por una cantimplora con agua, si queres traducirlo al juego, 1000 monedas por un solo balde de agua, y no te juzgaría.
    Pero yo no estoy hablando en ningún momento de tener precios fijos, incluso me opongo a que se pongan precios fijos, de lo que yo hablo es tener precios de referencia

por ejemplo si quiero cambiar tablas de abeto por tablas nobles tengo una referencia de que 250 tablas de abeto equivalen a 50 tablas nobles y dependiendo de mi necesidad puedo ofrecer sin perder recursos o perder algunos pocos y no lanzarme a ofrecer 250 tablas nobles por 50 de abeto por que si

Así que que es lo que te hace pensar que la gente está comerciando a CIEGAS?. La gente comercia por NECESIDAD.
    por que muchos a los que se les he comenta lo del valor del oro tienden a decir "no sabia que salia tan caro" sin ir lejos esto lo he visto en mi gremio varias veces cuando ha entrado uno nuevo y quiere comerciar ofrece comprar con oro a lo que se le dice no compres con oro y pregunta ¿por que? a lo que después de la explicación de los gastos dicen cosas como "mierd4 no sabia eso", "bueno entonces compro con otra cosa por que producir el oro está dificil", "me han estafado todo este tiempo" eso me hace pensar que comercian a ciegas.

Se que el valor depende de la necesidad del que compra, a lo que me das la razón ¿que culpa tienen los desarrollares si los nuevos quieren regalar el oro en el comercio?

La gente que comienza NO NECESITA LAS MONEDAS, si los otros recursos... Y es un CICLO que se REPITE una y otra vez...
    Por lo cual esa gente al conseguir lo que necesitaba para progresar, luego repetirá la misma formula con los que antes estuvieron en su lugar, por lo que el flujo de monedas es CONSTANTE, si?, en ningun momento verán la necesidad de producir monedas.
    pero es que que no necesiten el recurso en ese momento no quita el hecho de que pueden conseguir los otros recursos gastando menos, quiero ver el primero que prefiera comprar 100 de marmol x 50 oros a 100 de marmol x 20 oros o como en el caso de lo que pone Temp 400 x 5 oros, que es ganancia tanto para el que compra que necesita los materiales como para el que vende por que se ahorra lo de la mina y saca más ganancia

Y creo que seguis sin comprender que, las monedas, por si mismas, son inutiles, los de niveles inferiores no se ven perjudicados por comerciarlas!!
    SE BENEFECIAN DEL COMERCIO!!!.
    no decías arriba que al subir de nivel tenían que comprar monedas repitiendo el ciclo?, entonces me parece que si se perjudican por que gastan mucho más monedas que después tienen que volver a recuperar y creo que algunos han notado que poco a poco el valor de las monedas ha subido

Insisto: ME DA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL SISTEMA ME DE 75 MONEDAS A CAMBIO DE 400 DE MADERA NOBLE, QUE LO HAGA OTRO JUGADOR, NO ME BENEFICIA NI ME HACE MAS FACIL LA COSA EN NADA!!!.
    De hecho, es mucho mas dificil y engorroso llevar un sistema productivo, que comerciar, y el producir consume licencias de construcción, asi que a las claras, produciendo llevas todas las de perder, no entiendo a donde quieren ir con facilitar, SI A LAS CLARAS UNO PUEDE COMERCIAR TRANQUILO Y LLENARSE DE ORO FACILITANDO EL JUEGO AL MAXIMO...
    el problema viene cuando el jugador tiene recursos de sobra para comerciar y producir, el beneficio que tiene el producir, es que los edificios trabajan así no estés conectado (si tienen los recursos) y no conozco la persona que pueda estar 24h / 7dias a la semana conectado comerciando, y a parte para comerciar primero has tenido que producir algo, así que cuando comercias lo mínimo que puedes esperar es recuperar lo que se necesita de inversión

PD: Se dice que a veces las cosas tan obvias son las más dificiles de ver,
    eso no te lo discuto XD

pero bueno ya me canse y repito que si se reducen los valores de construcción o aumentan la cantidad de contenido, por mi, bien, por que me facilita los ingresos de oro, lo que quería puntualizar es que no es un error de juego ni problema de los desarrolladores sino que fue un fenómeno causado por los jugadores.

Monde
    Nuevo Dorado
    Supongo que mi último comentario te tapó la boca, un consejo, si vas a abrirla, tratá de lo que digas tenga mayor valor que el silencio.
    Gracias.
    Sabes citar? En caso afirmativo; Sabes leer?

Entiendo tu punto de vista Dartstar, pero llegamos al punto de decir, "Ahora no rinde producir oro".
    Niveles bajos siempre van a existir ^^

Suerte!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando tenes que comenzar a producir oro, te agarras de la cabeza, pero no es tanto problema una vez que jugas unas semanas.
    Creo que los desarrolladores no encontraron otra manera para alargar la jugabilidad.... sino que te diferenciaria el jugar 5 meses o 1 año? o 2 semanas? el juego de por si es bastante limitado y facil..... y si, totalmente de acuerdo con T3mp en que hoy x hoy no rinde hacer oro.
    Lo mismo sucede con el granito... no tienen manera de balancear eso.... no le encuentran la vuelta... y tenes q mandar a un explorador que tarda 8hs para conseguir 10 o 20 de granito ..... y es logico, uno no puede ser lvl 90 en el wow de un dia para otro, aca supongo que trataran de hacer lo mismo.
    Última edición por ARGENT0; 14/07/2012 a las 18:31 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Compañeros , antes de que comiencen a leer estas lineas aclaro que lei poco y nada las respuestas que se fueron dando en este hilo por que coincidia con el autor , tengo 20 dias o un poco mas en el juego como para presentarles datos convincentes de mi postura , simplemente me parecio que algunas respuestas ya comienzan a orillar hasta cruzar los limites del respeto y ahI SI me parece Triste y lamentable !!! , podria ponerme a citar pequeños fragmentos de palabras que al menos pueden sonar un poco duras , pero no es el motivo de mi post dar ningun tipo de catedra sobre citas duras , solo pretendo que NO OLVIDEN que es invalorable el aporte que hacen jugadores que si han jugado y si tienen experiencia !!!! ellos al participar de estos hilos nos aportan principalmente conocimiento desde la experiencia y esos gestos debemos valorar !!! , bueno compas sigan con sus miradas distintas pero siempre siempre RESPETO

Monde
    Nuevo Dorado
    Podria pasarme horas y horas refutando cada uno de sus argumentos, pero viendo como viene la cosa, he decido que simplemente es una perdida de tiempo, solo tiro dos cosas nomas:
    Dartstar: No es necesario estar 24/7 para comerciar los recursos que uno tiene, basta con dejar que se acumulen lo suficiente, y venderlos todos juntos, como maximo te tomara 30 minutos, que es lo minimo que se le puede dedicar al juego en el lapso de una semana, por lo que planteo no es para nada absurdo.
    Respecto a la tabla de valores de referencia, en si es solo una referencia, y poca importancia tiene, porque como ya te explique, cuando uno realmente necesita algo, y tiene algo que en estos momentos le sobra y le hes de utilidad nula, simplemente puede llegar a cambiarlo a tasas que son "ilogicas" con tal de conseguir aquello que realmente necesita, pero en fin, lo dejo ahí nomás..

T3mp: He visto como te pasás una y otra vez por cada tema creado en el foro burlandote de cada uno que escribe como si se estuvieran victimizando, ya me lo hiciste una vez, y esta daba toda la sensación que era la segunda, te pido disculpas, pero tu sarcasmo barato ya me estaba empezando a cansar.

Saludos y ya no vuelvo a participar de este topic, he visto que es una total y completa pérdida de mi valioso tiempo, simplemente, hagan lo que se les antoje y sean felices =)

Monde
    Nuevo Dorado
    ...
    Saludos y ya no vuelvo a participar de este topic, he visto que es una total y completa pérdida de mi valioso tiempo, simplemente, hagan lo que se les antoje y sean felices =)
    No te vamos a pedir permiso. "un consejo, si vas a abrir la boca, tratá de lo que digas tenga mayor valor que el silencio"

T3mp.-

PD: me quedo con la frase "y le hes de utilidad nula"

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    No te vamos a pedir permiso. "un consejo, si vas a abrir la boca, tratá de lo que digas tenga mayor valor que el silencio"

T3mp.-

PD: me quedo con la frase "y le hes de utilidad nula"
    Era en relación a tus absurdos comentarios cuyo contenido es solo críticar a los demás sin ningún tipo de fundamento y cayendo siempre en el mismo cliché, de los cuales por lo que he visto, lamentablemente el foro está repleto
    Cuando comentes en un topic, tratá de aportar algo valioso, no simplemente entrar a molestar y atacar a otros usuarios.
    En fin...

Monde
    Nuevo Dorado
    hola chicos , creo que todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos estamos posteando en este foro por un problema real del oro, pido , incondicional, que alguien , nose, de la administracion del juego , explique cual es la logica aplicada al oro, pues siempre que hacemos u edificio o le subimos el nivel obtenemos un beneficio , y en la produccion de oro es una perdida total

Tema Cerrado