Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Producir Nuestras Propias Monedas = Economía en Defaut

Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido con destructor por el simple hecho de que el uso de las monedas es bastante limitado y para solamente una etapa precisa del juego... (de lvl 3 al 4) una vez que tengas todo eso mejorado, las monedas no sirven para un cuerno.
    Supongo que debe ser parte del plan de estirar la jugabilidad y no terminarlo en un dia, como asi veo el riduculo monto de 1 colono cada 15min....

Monde
    Nuevo Dorado
    Por lo menos en mi caso solo me quejo de su valor. Osea es muy tonto gastar esa cantidad de recursos cuando si lo vendo a casi nada saco mas de lo que saco pruduciendo. y si lo vendo un poco mas caro ya salgo hecho. Y si fuera mas troll y pongo precio de usurero saco muchichisimo mas.

Ese es el punto de vista. Y creo que la mayoria lo ve asi, al menos que seas un terco que, basicamente, te guste perder recursos, solo por seguir una topologia de juego :S :MotherOfGod:

A mi forma de ver, es un error del juego.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Destructor_94 Ver Mensaje
    Lexius me parece que lo quieres todo en bandeja de plata, no digo que este mal lo que propones sino que lo quieren todo mas facil, recuerda que se puede destruir la mina antes de que se agote y recuperar algo del material que se nesecito, ademas puedes potencial la mina, el fundidor y la casa de la monedad, ademas es lo que hace interesante un juego la dicicultad. Tambien les recuerdo que el comercio es responsabilidad de cada quien, la compra y venta.
    A ver, no entiendo porque decís que queremos todo mas fácil, cuando en realidad ME DA EXACTAMENTE IGUAL conseguir las monedas al producirlas, o vía vender materiales (lo cual no me parece PARA NADA mas difícil).
    Lo que estamos tratando de exponer, es que HOY POR HOY, la producción de monedas propia es TOTALMENTE INVIABLE, por lo tanto, o la corrigen, o la sacan, así de simple, porque simplemente, si producís monedas, es por que hay necesidad urgente de repetir la primaria y aprender a sumar y multiplicar de nuevo...
    Te recuerdo que el resto de las construcciones que producen los materiales TAMBIEN SE PUEDEN POTENCIAR, lo que me estas diciendo bien lo sé, y en base a eso había hecho mis cálculos, y aun así, manteniendo potenciada 24/7 el esquema productivo de las monedas (lo cual es completamente irrisorio, y te desafío a que lo lleves a cabo por lo menos durante una semana), sigue siendo completamente inviable en relación a vender los materiales por separado.
    Hoy por hoy, la dificultad del juego planteada desde el aspecto económico de las monedas es NULA. Querés llenarte de monedas?, vende materiales en el mercado. ASI DE SIMPLE. Lo que estoy proponiendo es que haya un poquito de equilibrio, nada más. Porque si no se va a producir un tremendo desfasaje de poderío económico entre aquellos que se "aviven" de esto, y los que no.
    Y obviamente el comercio es responsabilidad de cada quien, y una vez mas, insisto, NO ESTOY PIDIENDO QUE QUITEN EL COMERCIO, me parece perfecto que uno pueda comerciar el MATERIAL EXCEDENTE, lo que me parece PESIMO, es que en vez de CONSTRUIR e INVERTIR, uno decida emplear el material DIRECTAMENTE PARA COMERCIAR, porque simplemente, LE SALE MUCHISIMAS VECES MAS RENTABLE.
    A ver si de esta forma se entiende el concepto...

Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    Coincido con destructor por el simple hecho de que el uso de las monedas es bastante limitado y para solamente una etapa precisa del juego... (de lvl 3 al 4) una vez que tengas todo eso mejorado, las monedas no sirven para un cuerno.
    Supongo que debe ser parte del plan de estirar la jugabilidad y no terminarlo en un dia, como asi veo el riduculo monto de 1 colono cada 15min....
    Si bien las monedas están pensadas para utilizarse en cierta etapa del juego, te recuerdo que el consumo de estas es MASIVO, estamos hablando de varios miles de monedas para realizar varias actualizaciones, por lo que quizás podríamos estar hablando de casi cientos de miles para actualizar todas las construcciones...
    Y por mas que nosotros ya no las necesitemos porque hayamos mejorado absolutamente todo, son un recurso crítico que domina por encima de todos los otros, son el factor de cambio y el patrón a partir del cual se mueve la economía en el juego, por lo tanto, quien las posea, va a poder adquirir con ellas ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUIERA, y como si aun así fuera poco el poder tener mejoradas casi al máximo todas las construcciones en el juego (te recuerdo amigo, que las mejoras del lvl 3 al 4, son para las construcciones de nivel 2, las de nivel 3, casi todas piden oro en grandes cantidades, y para varios niveles)...
    Y con esto, lo de estirar la jugabilidad se va al caño, simplemente por que las monedas SE PUEDEN CONSEGUIR DE TODAS FORMAS EN GRANDES CANTIDADES RÁPIDO Y FACIL COMERCIANDO.
    El monto de los colonos cada 15 minutos me parece bien, y de ultima cada uno empleará diversas estrategias para suplirlo, o de última es un tema que habrá que tocarlo, pero en lugar aparte, acá se está discutiendo sobre el gran problema para producir monedas, que actualmente, es INVIABLE.

Saludos!.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Por lo menos en mi caso solo me quejo de su valor. Osea es muy tonto gastar esa cantidad de recursos cuando si lo vendo a casi nada saco mas de lo que saco pruduciendo. y si lo vendo un poco mas caro ya salgo hecho. Y si fuera mas troll y pongo precio de usurero saco muchichisimo mas.

Ese es el punto de vista. Y creo que la mayoria lo ve asi, al menos que seas un terco que, basicamente, te guste perder recursos, solo por seguir una topologia de juego :S :MotherOfGod:

A mi forma de ver, es un error del juego.

T3mp.-
    Coincido amigo, solo una pequeña corrección, si vendes los materiales a casi nada y ya sacas más de lo que conseguís produciendo las monedas, si lo vendes un poco más caro aún, no es que salís hecho, salís MUCHO MAS QUE HECHO, porque anteriormente vendiendo a casi nada ya habías sacado diferencias positivas.
    Y si lo vendieras aún más caro (lo cual es totalmente viable), te llenarías de monedas, Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO.
    Por eso te invito, así como al resto de los jugadores que lo vean de la misma manera, a participar para intentar generar un cambio y no solo conformarnos con hacerla en grande comerciando...

Saludos!.

Monde
    Nuevo Dorado
    4 lingotes de oro para hacer 1 moneda?? es la mesa redonda del rey arturo hecha de oro ??

Monde
    Nuevo Dorado
    Pero eso no es un error del juego, el problema es que la gente poco se preocupa por investigar (quieren que todo sea regalado y resumidito), entonces se comenzó a comerciar el oro por precios ridículos, en mi caso apenas llegue a lv 17 observe lo caro que era construir la mina de oro (no sabia del fundidor ni la casa de la moneda) entonces cuando podía ofrecía 100 de mármol por 10 de oro pero como vi con gente haciendo ofertas de 100 de mármol por 80 de oro y que les compraban entendí que la gente ni por enterada de los valores de construcción así que pues me sume al grupo de los que vendían y para conseguir ventas más rápido vendía 100 por 40 o 50.

ahora cuando personas se han tomado la molestia de resumir y exponer los costos de fabricación y las ganancias que da, pues claro que parece que este mal pero es por los precios irreales que se le dio en el comercio al desconocer esta información. y aun ahora que la info esta clara, resumida, con imágenes al alcance de todos se sigue comerciando el oro en valores irreales por lo mismo que la gente de la peresa buscar la info, y la información de los costos de los edificios siempre ha estado allí en el menú de construcción solo basta 5 min checarla, o preguntar en el chat de ayuda pero mucha gente usa el chat de ayuda para cosas como ¿como pongo un leñador?, ¿como creo un plato de pescado? y eso es por que "hacen el tutorial" solo dándole "aceptar" o "siguiente" sin leer nada y pues eso ya no es culpa del juego si no de los jugadores.

Monde
    Nuevo Dorado
    Pero Dartstar, mira los calculos que hizzzzze :S

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Dartstar Ver Mensaje
    Pero eso no es un error del juego, el problema es que la gente poco se preocupa por investigar (quieren que todo sea regalado y resumidito), entonces se comenzó a comerciar el oro por precios ridículos, en mi caso apenas llegue a lv 17 observe lo caro que era construir la mina de oro (no sabia del fundidor ni la casa de la moneda) entonces cuando podía ofrecía 100 de mármol por 10 de oro pero como vi con gente haciendo ofertas de 100 de mármol por 80 de oro y que les compraban entendí que la gente ni por enterada de los valores de construcción así que pues me sume al grupo de los que vendían y para conseguir ventas más rápido vendía 100 por 40 o 50.

ahora cuando personas se han tomado la molestia de resumir y exponer los costos de fabricación y las ganancias que da, pues claro que parece que este mal pero es por los precios irreales que se le dio en el comercio al desconocer esta información. y aun ahora que la info esta clara, resumida, con imágenes al alcance de todos se sigue comerciando el oro en valores irreales por lo mismo que la gente de la peresa buscar la info, y la información de los costos de los edificios siempre ha estado allí en el menú de construcción solo basta 5 min checarla, o preguntar en el chat de ayuda pero mucha gente usa el chat de ayuda para cosas como ¿como pongo un leñador?, ¿como creo un plato de pescado? y eso es por que "hacen el tutorial" solo dándole "aceptar" o "siguiente" sin leer nada y pues eso ya no es culpa del juego si no de los jugadores.
    Disculpa amigo, pero creo que hay algo que no estas pudiendo ver, y es tan simple como esto, el precio de las monedas no lo pone solo el costo de su producción, si no también la abundancia de las mismas, y las monedas son TAN PERO TAN ABUNDANTES en los niveles más bajos, que estas han fijado el valor óptimo de mercado, y no el coste de su producción (como debería de ser), destruyendo el sano equilibrio entre ambos, y esto no es culpa de los jugadores en lo absoluto, si no de los desarrolladores del juego, que no supieron (o no quisieron) prever, algo tan obvio como que, si uno inunda a todos los jugadores con monedas, por descarte, el precio de estas VA A BAJAR, sin importar el costo de su producción, y por esto, es totalmente inviable producir monedas, simplemente es mucho más rentable "comprarlas". Se puede culpar a los jugadores que inician el hecho de querer desarrollarse más rápido haciendo uso de esas monedas LEGÍTIMAMENTE conseguidas? PARA NADA. Es una perfecta estrategia de desarrollo.

Es por esto que quizás veas convivir dos precios permanentemente en el mercado, uno alto, otorgado por el altísimo costo de su producción, y otro bajo, dado por su gran masividad entre los jugadores que comienzan, y no se vos, pero yo, al menos busco el cambio que me sea mas favorable, y esto no me cuesta, para nada.
    Así que yo no culparía a los jugadores por esto, más bien haría un mea culpa siendo desarrollador.
    Ahora bien, quitar la abundancia de monedas sería un GRAVE ERROR, ya no se puede dar marcha atrás, porque si no todos aquellos jugadores que durante este tiempo se han estado beneficiando de esta disparidad cambiaria, simplemente habrán adquirido tanto poder que serán prácticamente inalcanzables para el resto de los jugadores, produciendo la inevitable necesidad de un full reset (volver todas las cuentas a nivel 1 con 0 construcciones y recursos iniciales), para sanear el burdo desequilibrio producido por esto.
    La única alternativa posible ya que esto no tiene remedio ni vuelta atrás, es lo que propongo, mejorar la relación económica en la producción de monedas, no veo otra posibilidad al menos.

Saludos!.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Pero Dartstar, mira los calculos que hizzzzze :S

T3mp.-
    Supongo que mi último comentario te tapó la boca, un consejo, si vas a abrirla, tratá de lo que digas tenga mayor valor que el silencio.
    Gracias.

Monde
    Nuevo Dorado
    Temp sí los vi y esos valores estarían más cerca de lo que seria en un comercio real pero ¿por que 5 oros x 400 mármol parecen valores tan pequeños? - por que en el mercado se comerciar cosas como 100 de mármol x 50 de oro y ¿quien pone esos precios? - los jugadores por que hay otros que pagan ¿y quien da esa cantidad de oro? - Otros jugadores que no saben cuanto cuesta producirlo

¿teniendo en cuenta el costo de producción realmente 400 mármol equivaldrían a 5 de oro?

así de rapidez 4300 materiales (la suma de los 3 materiales que pueden cambiarse a 1x1) dividido en el oro que produce 37 (aprox)

4300/37 = 116.21 redondiemos a 116, esto quiere decir que 1 oro equivaldría a 116 de material aprox.

y si sumamos el carbón digamos que 130 de materiales equivalen a 1 oro aprox.

como digo fue calculo así de rapidez pero al menos ya se tiene un dato aprox. y no sacado del aire

a Lexius:

primero que todo no hay necesidad de doble post existe algo llamado editar mensajes y segundo yo no estoy todo el día metido en el foro como para responder cada 5 min.

ahora con respecto a tu comentario, que el oro abunde en los niveles bajos eso no es excusa para comerciar a ciegas, es que se me hace difícil creer que la gente (y más hablando de latinoamerica) no indague primero sobre precios para ver que es lo que más le conviene comprar, si a ti te regalan 3 carros y los vas a vender no tienes en cuenta que no te costo un centavo si no el valor comercial y ¿como sabes el valor comercial?, mirando los valores que le pone la fabrica que los crea y ¿ellos como les ponen el valor? TENIENDO EN CUENTA LOS GASTOS DE FABRICACIÓN y la ganancia que quieren, ya sabiendo eso esta en tu decisión si los vendes más caros, mas baratos o al precio promedio comercial y el que te regalo los carros no tiene la culpa si tu los regalas pues fue decisión tuya.

y ahora pregunto sabiendo los gastos que conllevan fabricar las monedas ¿comprarías 100 de mármol x 50 oros? si es así agregame a amigos y acepta las ofertas que te mande

es claro que la gente sabiendo los gastos que conlleva esto lo pensara mejor a la ora de vender oro (si es que decide venderlo) y de nuevo llegamos al problema que puse arriba ¿por que la gente no sabe de estos costos? cuando la info está en el juego, en el foro y en otros jugadores que están dispuestos a dar la info en el chat de ayuda

con respecto a las propuestas de aumentar el deposito o reducir el coste de las minas yo no me opongo a eso al fin y al cabo eso me haría el juego más fácil, pero de verdad no creo que aumentar los ingresos de oro a los niveles altos le dará balance al juego y por el contrario haría que los niveles altos le saquen más ventaja a los niveles inferiores por que no solo tendrán en el ingreso aumentado de oro sino que seguirán recibiendo el abundante oro de los niveles bajos en comercio.

en resumen lo que yo digo es que los desarrollares no tienen la culpa si los jugadores se ponen a comerciar a ciegas y regalan sus recursos.

Tema Cerrado