Iniciado por
Dartstar
Pero eso no es un error del juego, el problema es que la gente poco se preocupa por investigar (quieren que todo sea regalado y resumidito), entonces se comenzó a comerciar el oro por precios ridículos, en mi caso apenas llegue a lv 17 observe lo caro que era construir la mina de oro (no sabia del fundidor ni la casa de la moneda) entonces cuando podía ofrecía 100 de mármol por 10 de oro pero como vi con gente haciendo ofertas de 100 de mármol por 80 de oro y que les compraban entendí que la gente ni por enterada de los valores de construcción así que pues me sume al grupo de los que vendían y para conseguir ventas más rápido vendía 100 por 40 o 50.
ahora cuando personas se han tomado la molestia de resumir y exponer los costos de fabricación y las ganancias que da, pues claro que parece que este mal pero es por los precios irreales que se le dio en el comercio al desconocer esta información. y aun ahora que la info esta clara, resumida, con imágenes al alcance de todos se sigue comerciando el oro en valores irreales por lo mismo que la gente de la peresa buscar la info, y la información de los costos de los edificios siempre ha estado allí en el menú de construcción solo basta 5 min checarla, o preguntar en el chat de ayuda pero mucha gente usa el chat de ayuda para cosas como ¿como pongo un leñador?, ¿como creo un plato de pescado? y eso es por que "hacen el tutorial" solo dándole "aceptar" o "siguiente" sin leer nada y pues eso ya no es culpa del juego si no de los jugadores.