Bueno gente, la cantidad de oro extraído de las minas varia, dependiendo del tiempo que le lleva al minero llevarlo al almacén mas cercano, de acuerdo a donde estaba ubicado el mio dio esos resultados.. gracias por sus comentarios
Bueno gente, la cantidad de oro extraído de las minas varia, dependiendo del tiempo que le lleva al minero llevarlo al almacén mas cercano, de acuerdo a donde estaba ubicado el mio dio esos resultados.. gracias por sus comentarios
Última edición por Sir-Raizor; 08/07/2012 a las 14:17 PM Razón: Cantidad Día = (Ubicación Almacén = Tiempo de Producción)
El alto costo de producir monedas y la facilidad de verle la cara a los novatos ha provocado que el comercio se convierta en una autentica depredacion de jugadores novatos, que tienen oro....
Eso es lo primero que pense hace un mes, ahora estoy seguro que el mundo esta lleno de gente tan ambiciosa, por monedas incluso virtuales, que prefiere convertirse en chacal en vez de producir sus monedas. "No es rentable" pues si, ser un comerciante usurero y abusar de la ignorancia de otros SIEMPRE serà mas rentable, si no preguntale a los gobiernos del mundo como es que nos gobiernan.
esta bueno! gracias...
Ahora lo llamo a obama y a cristi, y les pregunto.
Pero antes; para que piensen, la mina pide:
1400 madera noble
1400 marmol
1500 herramientas
Suponete que cambias lo maximo permido por 5 moneditas de oro, y las herramientas por 4 moneditas de oro
400 de madera noble x 5 monedas
200 de madera noble x 2 monedas
400 marmol x 5 monedas
400 marmol x 5 monedas
400 marmol x 5 monedas
200 marmol x 2 monedas
400 herramientas x 4 monedas
400 herramientasx 4 monedas
400 herramientas x 4 monedas
300 herramientas x 3 monedas
1400 de madeta noble x 17 monedas de oro
1400 marmol x 17 monedas de oro
1500 herramientas x 15 monedas de oro
17 + 17 + 15 = 49 Moneditas de oro.
Eso sin contar el carbon que sale producirlo. Creo haber leido que gastas 900 unidades, a lo que le podes sumas por lo menos 9 moneditas mas.
Resultado: Los valores de lo que sale la mina estan desproporcionados.
Saludos!!
T3mp.-
Es verdad por mina sacas 37,5 monedas de oro, y como dije en otro post ganas mas vendiendo los recursos con la que la construis. La casa de moneda y fundidor ya que se hacen solo una vez el costo no me parece tan mal; pero a la mina hay que abaratarla o darle mas cantidad de mineral ya que como yo muchos hicieron solo una tanda productiva porque quedas en bancarrota..
esta muy claro que esto es un error del juego
ya debe de haber gente tratando de solucionarlo
porque sino es simple ningun jugador empieza la construccion de semejante empresa por mas lvl que sea
Excelente aporte, mis felicitaciones para el creador del post.
Up...
Hace rato que vengo trabajando con el tema de la minería de oro, y pese a saber lo de los elevados costos, aun así me dispuse a hacerlo, y la tengo funcionando..
Pero al ver que ha pasado mucho tiempo ya y los desarrolladores no lo han revisto (y aparentemente, no tienen pensado hacerlo), voy a sumarme a la LARGA lista de gente que desiste de construir minas y directamente comercia los recursos...
Por lo que además, propongo hacer un pedido formal de toda la gente que este interesada por que se implemente una solución que paso a explicarles, y todo esto con el propósito de que los desarrolladores vean que han caído en una FALLA GRAVE DE DISEÑO Y PLANIFICACION, y que están AFECTANDO desproporcionadamente el SANO EQUILIBRIO del juego, y puedan nuevamente reestablecerlo:
A) Que se revea el COSTE DE LAS MINAS (disminuirlo), por lo ya expuesto.
B) Que aumenten la capacidad de los yacimientos de las minas de oro (actualmente en 300), debido a que, de reducir el costo de construcción de las minas de oro a la cifra que correspondería, tener minas de oro y producir monedas aún seguirá sin ser negocio, ya que podrían “invertirse” muy pocos materiales para producir monedas. (Y esto conllevaría una nueva readecuación de los costos de construcción de las minas, ya que si puedo producir mas monedas con ellas, por lógica el coste de construcción de las mismas tmb debería ser mas alto).
C) Que se reduzcan los tiempos de producción tanto de la casa de las monedas, como del fundidor y las minas de oro, ya que nuevamente, por mas que produzcamos mas minerales de oro, si no logramos transformarlos en tiempo y forma en monedas, se acumularán y acumularan en vano, lo cual no tiene mucho sentido.
D) Y por ultimo, disminuir los costes de construcción tanto de la casa de la moneda como del fundidor de oro, ya que, por mas que reduzcamos los tiempos de producción, aun así necesitaremos varias de estas construcciones, y visto que para comerciar las materias simplemente no es necesario tener ninguna construcción mas que la oficina de exportación, el hecho de tener que derrochar una bestialidad de recursos para contar con las construcciones necesarias para producir las monedas, sumado a que el hecho de tener estas construcciones nos ocupan nuestras PRECIADAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION, simplemente nos apartarían de querer producir nosotros las monedas, rompiendo nuevamente con el equilibrio..
Sugiero que hagamos un calculo estimado de cómo debería ser todo esto para que sea normal y rentable la producción de monedas, y luego creemos un post con firmas de todos los jugadores que apoyen dicho cambio en el juego, y entremos a difundirlo por todas las vías posibles para que se lleve a cabo, ya que es un cambio tan pero tan fácil de realizar, que si hasta mi mismo me permitieran el acceso a la base de datos del juego, lo haría, ya que simplemente es modificar los valores que figuran en las tablas de la base de datos de todo esto, tan simple como eso, lleva solo un par de minutos.
Mientras antes nos movamos, antes incluirán la actualización, y mas nos beneficiaremos todos (al menos los que no veníamos lucrando comerciando los materiales por separado directamente).
Y OJO: No estoy diciendo que se termine el comercio de maderas y otros recursos por monedas, lo que estoy diciendo es que la producción de monedas a través de las minas TAMBIEN SEA RENTABLE, y es lo que estoy proponiendo, pero es insostenible mantener los costos actuales de producción de las monedas, ya que es simplemente absurdo, para eso que simplemente quiten la opción de construirla en el juego e implementen otra cosa.
Me animo a tirar las primeras sugerencias estimativas de los cambios a realizar:
- Reducción del tiempo de producción de casa de la moneda y el fundidor de oro a la cuarta parte (1/4). (De 24 a 6 minutos para el primero, y de 12 a 3 minutos para el segundo).
- Reducción del tiempo de producción de la mina de oro a la octava parte (de 12 a 1.5 minutos).
- Reducción de los costes de construcción de la casa de la moneda y el fundidor de oro a la cuarta parte (1/4). (De 8000 a 2000 recursos para el primero, y de 6500 a 1625 recursos para el segundo).
- Aumento de la capacidad de los yacimientos de 300 unidades de oro a 1920.
- Reducción de los costes de construcción de la mina de oro (4300 a 1280 recursos (400 de madera noble y mármol, mas 480 de herramientas).
Mis sugerencias no son arbitrarias, si no que están fundamentadas, y paso a explicarlas:
La idea con todos estos cambios es poder mantener una estructura productiva de monedas que sea competitiva en relación a la obtención de monedas por medio del comercio de recursos de construcción.
Los cálculos están efectuados a razón de una estimación personal de que, en promedio, 400 recursos de construcción (madera noble, mármol y herramientas), pueden ser vendidos fácilmente a alrededor de 75 monedas de oro aproximadamente.
Calculé los costos de las construcciones en base a esto, y los tiempos de producción en base a que debían ser lo bastante rápidos (podrían ser aun mas, pero ya implicaría mas cambios aun) como para poder competir con el tiempo prácticamente nulo de obtención del recurso monedas por medio del comercio en el mercado (canal comercio del Chat).
La cantidad de minerales en los yacimientos fueron calculados a razón de mantener la relación en la escala de producción, y además sustentado en la base de que encontrar un yacimiento de oro lleva 4hs, y la cantidad de estos es limitada, por lo que al menos sin ningún tipo de mejora debería tomar 2 días consumirlo por completo.
Si quieren puedo dar mas detalles, pero en fin, básicamente de eso se trata, obviamente pudiendo realizarse millones de ajustes que se consideren necesarios, este es solo el bosquejo de un proyecto a presentar, la idea es construir esto entre todos, yo solo hago mi descargo respecto a algo que considero FUNDAMENTAL corregir para el correcto desarrollo y balance del juego, si no se corre el riesgo de que se desvirtúe a tal punto que llegado cierto momento la única forma de remediarlo debido a las tremendas inequidades que se verán producto de mantenerse esto, será producir un full reset, que debido a que el juego arrancó en fase beta, no me extrañaría, pero a la vez por el lento desarrollo y planificación del juego, seria una verdadera… ya saben..
Para todo esto me baso en mi basta experiencia de más de 10 años en diversos MMOG (JMMO en castellano, de toda clase, principalmente de estrategia y de rol, tanto como jugador y líder de clanes/alianzas/gremios/bandas, así como desarrollador y colaborador en diversos servidores de los mismos.
Espero sugerencias/comentarios, la idea es sacar esto adelante entre todos los que estén interesados.
Saludos!
PD: Mis felicitaciones al desarrollador del post por el esfuerzo implicado en desarrollar todo esto, y en intentar sacar a la luz este tema tmb, es por esto que aprovecho el thread existente y continuar aquí el debate hasta crear otro tema pertinente ya con la propuesta de los cambios a realizar, si es que mi propuesta es acogida por el resto de los usuarios del juego.
Lexius me parece que lo quieres todo en bandeja de plata, no digo que este mal lo que propones sino que lo quieren todo mas facil, recuerda que se puede destruir la mina antes de que se agote y recuperar algo del material que se nesecito, ademas puedes potencial la mina, el fundidor y la casa de la monedad, ademas es lo que hace interesante un juego la dicicultad. Tambien les recuerdo que el comercio es responsabilidad de cada quien, la compra y venta.