Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: problemas de lag

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Amigo Torchas:
    Qué exactamente quieres decir con " no está oficialmente soportada" ?? Claro que sé que si hago bloqueos y me salen mal es parte del juego, pero resulta que
    a partir de que se presentaron los bugs, es casi imposible hacer bloqueos. El juego ya existía antes del PVP y no, no tengo problemas de conexion, software o hardware en mi máquina. O te refieres a software y hardware de Blue Bite? Tengo un año y medio jugando, he comprado gemas y he invertido mi tiempo en
    desarrollar mi isla. Pregunto: Qué en Blue Bite no juegan? No se dan cuenta y sufren lo que estamos padeciendo todos? Dejame decirte que estoy decepcionado
    que en tres semanas, tres semanas!!! he esperado pacientemente que vayan resolviendo los bugs,. Uno a la vez y no de golpe, eso es imposible, pero no se ven resultados amigo. Estoy pensando en dejar de jugar y creeme, como yo hay muchos. Saludos y que pases Feliz Navidad y fin de año.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    BB Torchas.

    Primero quería agradecerte que te hayas tomado el tiempo para leer sobre nuestros problemas con el juego. Solo que hay algunas cosas que no acepto a esta altura de las circunstancias. Y se me permites te voy responder por partes.

    Primero : Nos instas a enviar reportes a asistencia sobre nuestros problemas . Cosa que hago con frecuencia , y la respuesta que obtengo es " borra el cache, las cookies y reinicia el juego " mi pregunta es ...no te parece un poco infantil y poco acertada la respuesta ? Cuando hay generales que se esfuman , atacan 5 veces , no cargan las tropas como corresponde ? y no hablo de bloqueos.

    Segundo: no tengo problemas de conexión , ni de hardware o software ,todos estos bugs y el lag en las aventuras y en la isla comenzaron después de la introducción del PVP. si antes funcionaban correctamente me puedes explicar qué cambió ?

    Tercero: los bloqueos que solo tienen soporte oficial son los del PVP ?pregunto antes del PVP si lo tenían ? Ademas infiero por tu respuesta que en este momento su único interés es el PVP ? y a los que nos interesa para nada el PVP , quedamos a la deriva ? sin soporte, sin intención alguna de su parte de arreglar todo lo que anda mal ? Juego este juego y no otro porque no hay PVP. Si es así , entonces les pido por favor que sean sinceros y lo aclaren , así los que no nos interesa el PVP , dejamos de perder nuestro tiempo y dinero y buscamos otro juego donde al menos nos consideren , nos cuiden y nos respeten .

    Cuarto: entiendo que resolver los problemas lleva tiempo , pero como indique anteriormente todo estos bugs no existían antes del PVP . El jugo existía antes del PVP por si no lo recuerdas.

    Tu respuesta es mas una excusa que un intento de solución , culpando a los jugadores , conexión , etc que una mea culpa de los errores que estoy segura son mas que conocidos por Uds .

    La verdad que me conformaría leer " disculpen estamos tratando de solucionar todos los problemas, tengan un poco de paciencia que ya lo haremos "

    Como dijeron algunos compañeros de juego , así no hay incentivo para segur jugando. Ya muchos dejaron de hacerlo , realmente lamentaría tener que dejar de jugar, pero lo haré de continuar con el juego en estas condiciones.

    Saludos Feliz Navidad y buen nuevo Año !!
    Última edición por LADYROSE; 20/12/2014 a las 08:49

  3. #13
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Blue Byte, no Blue Bite xD

    La gente cree que nunca tiene problemas de pc o conexion; como alguien que trabaja dando soporte tecnico te lo puedo asegurar yo por mi parte en las noches juego un PvP que exige varias veces mas recursos que este juego, tengo 2 Skype abiertos, el youtube con una larga lista de reproduccion y entre juego y juego, (cada partida dura entre 20 y 45 min), hago bloqueos, ataques, platico y rara vez me marca algun problema el TSO, por eso sigo creyendo como lo he dicho muchas veces en el chat del juego: es problema de sus maderitos o de sus conexiones

    En cuanto a que significa que "no esta oficialmente soportada" me parece bastante claro, el juego de aventuras no esta diseñado para que la gente bloquee, no hay guias, soporte, tropas ni nada como lo que ahora han sacado en el PvP que tenga que ver con bloqueos, asi que hacer un bloqueo y te falle, ( asi sea por tu lentium, por mala conexion o por el mismo juego), nadie se hace responsable mas que tu; claro esta. Asi que no, no son parte del juego y Blue Byte se deslinda de responsabilidades.

    Saludos.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  4. #14
    Avatar de Imperialist
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Malka es solo objetivo en sus comentarios, se quejan que tienen lag o que les falla el juego pero no dan un solo dato relevante para al menos encaminar a una solución, probablemente el 90% de aquellos que dicen tener lag seguramente sus fallas van a estar relacionadas con el hardware que utilizan, o por que si conexión a internet tiene algún problema o por el solo hecho de usar wifi (si, el wifi esta lleno de interferencias que podrían afectar el rendimiento del chat o el juego mismo) o simplemente por la poca mantención que le hagan a sus equipos en los casos de virus y spywares.

    Un buen inicio sería poniendo las especificaciones de sus computadores y la velocidad de internet que actualmente tengan (y si es WIFI o LAN), creo que ese dato más objetivo ayudaria bastante mas a BB Torchas para analizar la situación y a su vez reportar los problemas donde corresponda.

    Sobre el PVP, hay unidades especiales hechas para realizar bloqueo por lo que es claro que la intención de los desarrolladores en esa area del juego fue "respaldar" los bloqueos solo para el pvp.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    la verdad que una verguenza quieren que juguemos , que gastemos en gemas y no mejoran los problemas de lan hace 2 horas que estoy en una reco y el general de un amigo esta atacando sin dar final a su ataque , lamentable yo compro gemas y la verdad que el servicio del juego es malisimo, espero lo solucionen

  6. #16
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

    Tal como lo pudimos apreciar en el diario de los desarrolladores acerca del PVP, es en esta característica donde por primera vez los bloqueos forman parte de la estrategia permitida para los jugadores. Es cierto que para las aventuras PVE (jugador vs el entorno) los jugadores hacen bloqueos, pero una vez más les informo que si los hacen, es por su propia cuenta y riesgo.

    Reitero lo expresado anteriormente acerca de que nuestra meta es poder corregir todos los bugs existentes mientras les brindamos a ustedes una mejor experiencia del juego; de igual forma, como lo he mencionado por repetidas ocasiones, sus opiniones tienen mucha importancia para nosotros, siempre son bienvenidas cuando se hacen de forma constructiva y dentro del marco del respeto mutuo. En otras palabras, seguimos trabajando para mejorar.

    Cuando todos los servicios del juego están activos y funcionando normalmente, está comprobado que la mayoría de los problemas se resuelven cuando los jugadores llevan a cabo los pasos sugeridos por asistencia. Tomemos en cuenta de que son múltiples las posibilidades para que el juego funcione bien para unos y para otros no en el mismo momento; es por ese motivo que asistencia te recomienda que lleves a cabo unos pasos de rutina y si aquellos no funcionan, te solicitan que incluyas información acerca de tu equipo para poder analizar la situación en detalle.

    Quiero enfatizar también que las funciones de PVP son opcionales y todas las áreas de trabajo que tenemos dentro de BlueByte para "The Settlers Online" buscamos el mejorar todos los aspectos del juego, independiente de que tengan que ver con PVP o no.

    Con el propósito de poder contar con una base objetiva, les voy a pedir a todos aquellos que quieran colaborar, visiten esta entrada. En vista de que con esa entrada apuntamos a buscar soluciones a los problemas descritos en esta, procedo a cerrar la misma.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes