yo considero que se deben mover los almacenes al igual que los edificion a ecepcion del pincipal y tenga costos igual notan elevados
yo considero que se deben mover los almacenes al igual que los edificion a ecepcion del pincipal y tenga costos igual notan elevados
Desde que el movimiento de edificios salio en el servidor de prueba ya estaba establecido de esta forma, honestamente me encantaría mover mis almacenes, pero conforme estoy con que sea así, mi isla era un KAOS antes de esta mejora !
Saludos.
Si, seria muy interesante.
T3mp.-
seee q arreglen eso en alguna actualizacion porfavor dejen over los almacenes jajajajaj
No esta estropeado, no hay nada que arreglar. Los almacenes no se pueden mover, solo destruir y construir (siempre que se deje uno por sector). Es parte de la estrategia, es una penalización que el juego impone a quien necesite cambiar de lugar un almacén por no planificar.
Creo que lo que decis no tiene mucho sentido, de ser asi seria medio estupido, en algun momento los desarrolladores te dijeron que era por ese motivo?? Yo creo que como dice el juego esta en beta aun... Son cosas que en el momento del desarrollo suelen pasar desapercibidas. En fin ya nos sacaremos las dudas cuando se produsca la secion de "Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores".
Tu afimacion de que no hay nada que arreglar podria no ser correcta, dado que si es un bug eso de que no se pueden mover, por mas tonto que paresca, son los bugs tontos los que muchas veces generan un conflicto mayor.
Saludos Walrock.
La especulación es el peor de los males.
Última edición por Walrock; 23/01/2013 a las 04:39 AM
Hola,
El moderador tiene razón, los almacenes siempre han sido parte esencial de la estrategia de planificación y construcción del juego. Incluso cuando empiezas a jugar aunque hayas liberado un sector, no puedes construir ningún edificio si no has construido antes un almacén. Dado esto no se si algún día se podrán mover, lo que es cierto es que definitivamente no es un bug. Pero no descarto la posibilidad de que eventualmente el juego esté más desarrollado y esto pueda cambiar. Por lo que me parece excelente la idea de preguntar esto a los desarrolladores así que + 1 Walrock.
Saludos,
BB_Ros
Bueno es cierto que uno debe planificar donde va a poner el edificio de almacen cuando coloniza un sector, pero no siempre es haci por lo menos en los primeros sectores que uno conquista, por q no dejan que poder mover el almacen solo en el primer nivel de construccion y como penalizacion que demore 1 dia en ser movido y se necesiten 10 a 20 ciudadanos libres para realizar la accion. Con respecto a los almacenes y el metodo de construccion podrian incluir que cuanto más nivel tenga el almacen más cercano más rapida es la construccion del edificio y cuanto más alto sea el nivel del edificio más ciudadanos utilice así habria mayor necesidad de construir casas.
Coincido con Andino excelente propuesta ke cueste mover los almacenes cierta cantidad de X recursos ó X tiempo.
Ya lo cuesta chicos. Podéis mover los almacenes; es tan fácil como dejando siempre uno en el sector, destruir otro del sector y colocarlo donde queráis. Lo que no se puede es moverlo directamente como hacéis con el resto de edificios.
PD. El único edificio que no se puede mover de ninguna de las maneras es la casa de alcalde.