Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aventuras: De 2 jugadores, quien se lleva el premio?

Monde
    Nuevo Dorado

Aventuras: De 2 jugadores, quien se lleva el premio?

Quizas sea una tonta pregunta, pero hace poco derrote a mary y recien ahora me dedico a las aventuras, pero hace poco invite a una amiga y se llevo ella la "recompenza" o eso creo porque a mi no me apareció nada cuando se termino el tiempo de dicha aventura. MI pregunta es:
    En las aventuras de 2 jugadores, se llevan la recompensa por igual? Se la lleva toda el que mas campamentos de bandidos derrote o XP gane o como es el asunto?

saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    En las aventuras de a 2 cada uno se lleva su recompensa...
    Eso si, cada uno debe matar al menos a un enemigo para tener derecho a ella.

Si tu has derrotado mas de esos, deberías fijarte si en tu correo no esta la recompensa, sino deberás ponerte en contacto con soporte para enviar un formulario pues sería un bug!

Saludos!
    Última edición por ShadowF; 09/10/2012 a las 16:03 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias ShadowF, lo probare para la proxima aventura, saludos y gracias!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por leoleito21 Ver Mensaje
    porque a mi no me apareció nada cuando se termino el tiempo de dicha aventura.
    Esto es lo que me llama la atención ahora... no debes dejar que el tiempo de la aventura se termine por si sola, una vez derrotados los campamentos, debes elegir el pergamino debajo de tu avatar, luego observar que este seleccionado la pestaña superior en el panel de la izquierda, y luego presionar sobre "reclamar recompensa". Es posible que no hayas hecho esto y por ende no les hayan dado la recompensa a ninguno de los dos.

Todo esto se hace desde la isla de la aventura, no desde tu isla.

Editado: Aqui te dejo el link para que veas como se reclaman las recompensas si es que ha sido ese el error. http://forum.juego-thesettlersonline...mar-recompensa
    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 10/10/2012 a las 17:11 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    cierto si dejes k el tiempo termine solo recibiras exp y no recompensas materiales

Responder Tema