Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

Monde
    Nuevo Dorado
    el descontenot en general de los participante y no participantes al ver que se no ha engañado puesto que no se nos ha cumplido algo que segun uds es un EVENTO OFICIAL, por lo rtanto respetuosamente solicitamos sean tan amables de otorgar los premios a los lideres de cada evento a fin de otorgarlo a los agremiados que se vea en vdd que ustedes tienen palabra de honor y ver que es creible el juego, O es a conveniencia de uds si no diganlo claro para no estar perdiendo tiempo , dinero y esfuerzo sin mas por el momento esperamos una respuesta favorable y asi demuestren que estamos jugando con adultos y no con niños atentamente

DRAGON_LIBRA
    NOTE: SERA ASI EN CADA EVENTO OFICIAL QUE REALIZEN????

Monde
    Nuevo Dorado
    ELECCIÓN DEL GANADOR
    Se anunciará un ganador el día 1 de octubre.
    El día 1 de octubre los ganadores serán contactados a través del correo del juego.
    El 5 octubre el ganador recibirá su premio en el correo del juego.
    BB_Ros
    No te das cuenta que no saben ni escribir las reglas, al comienzo habla de 1 ganador, luego de varios y termina de nuevo hablando de 1 ganador.
    Lo tenes que leer varias veces porque esta mal redactado pero al final se entiende que era por sorteo o algo asi, pero que solo habria un ganador.

Esto ya viene de hace rato, la incapacidad de bb_ros* para realizar eventos deja clara la falta de buenos resultados. Con el evento del mejor fan paso lo mismo.-
    Ahora resulta que no dieron ganador porque las screen podian ser adulteradas? pero eso no lo tendrian q haber tenido en cuenta cuando pusieron las reglas? A parte de q es malisimo el evento y desde el comienzo se sabia que seria dificil de controlar..... y ya con subir 10 imagenes te da una fiaca terrible.
    A ver si ponen gente mas competente para poder tener un evento donde se queden los participantes conformes, y sobre todo poner a alguien que respete sus propias reglas.

*(la encargada de los eventos)
    Última edición por ARGENT0; 04/10/2012 a las 00:59 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando era niño, no todos teniamos una pelota profesional para jugar soccer y el que la tenía, era el que ponía las reglas del juego y uno decidía entrarle o no.

Lo malo, era cuando al dueño de la pelota, algo no le gustaba y cambiaba las reglas de un momento a otro para su conveniencia, inclusive cuando ya habiamos acabado el partido y el refresco/soda/gaseosa que se había prometido a los ganadores desaparecía ante la risa burlona de es@ niñ@ berrinchud@.

Estimad@s administrador@s.... ¿esta historía se les hace conocida?, ¿no les parece frustrante?.

En lo que responden, piensan, borran este post o eliminan el tema... quiero decirles que la confianza es como una goma para borrar, con cada error se desgasta y llegará un momento en el que ya no exista.

Con gusto participe en este evento, para darle vida al juego y no aburrirme (ya se estaba volviendo monótono), para convivir con los amigos que he hecho aqui, para ver mis capacidades, para obtener un monasterio y un largo etcétera.

Me siento defraudado y estafado, ya que habían dicho:
    3- Asi es , si posees ya un monasterio puedes anticipar como ganador a uno de los 10 amigos (siempre que no tenga un monasterio) en el primer post debes decir Participa en mi lugar "XXXX", en cuanto a los premios, quien cumpla el objetivo dado Recibirá su monasterio y Quien haya designado a alguien mas Recibirá una sorpresa.
    Y al final salen con:
    Ganadores. Les quiero informar que no ha habido ganadores de este concurso, sin embargo, hemos decidido premiar con gemas a los siguientes jugadores por sus resultados:
    El monasterio cuesta 2450 gemas y nos "premian" con 300 gemas?

Siempre me gusta decir que hay que "disfrutar el viaje mientras llegas"... pero creo que me voy a bajar del bote ya que quienes llevan el timon no lo hacen divertido, al contrario, lo hacen frustrante.

PD: Olvidemos si las imágenes son editadas o no... ¿no tienen un registro de eventos donde puedan realizar una consulta a la base de datos y corroborar si son falsas las imágenes?, lo comenté en el post y ¿no lo revisaron?, tristesa porel juego y quien lleva las riendas...

Saludos, LordFozz
    Última edición por LordFozz; 04/10/2012 a las 01:21 AM Razón: falto mi firma

Monde
    Nuevo Dorado
    Menos mal que no participe, igual tengo que estar presente en este tema porque... si.

Saludos!!

Su jugador más querido T3mp.-

PD: Alguno sabe si encuentro un bug en el foro, lo tengo que postear en el sub-foro "bug de foro" o enviarlo a asistencia?
    Abrí un tema nuevo en el sub-foro pero parece que nadie, de las personas a las cuales les va dirigido, se digno a leerlo, o le da fiaca contestar, mucho trabajo deben de tener, muuucho trabajo... organizando eventos ^^

Monde
    Nuevo Dorado
    Me sumo a la inconformidad. Personalmente ayude en muchas aventuras, gasté recursos y tiempo en un evento oficial declarado en el foro. Solo se pide que se respeten las reglas y que no las cambien al finalizar. Deja mucho que desear la decisión tomada y me hace pensar: " Debo desconfiar en todos los eventos venideros?, Dejar de comprar gemas? Molestarme con el juego?"
    Espero tomen una correcta resolución y así evitar malestares.

Atte.
    Victor

Monde
    Nuevo Dorado
    Me siento profundamente decepcionado por la forma en que se procedió en este evento. En primer lugar por la ineptitud que demostraron tener para poder controlar un evento que en términos prácticos era muy simple. En segundo lugar por no cumplir con lo que prometieron excusándose con argumentos mas que absurdos con bases que se pudieron prever incluso desde que el evento tuvo inicio; haciéndolo justamente hasta que el evento terminó, después de que los involucrados hayan dedicado una gran cantidad de su hermoso tiempo de vida sentados frente al monitor organizándose con los demás compañeros para poder ser los mejores y ganar premios prometidos, sin embargo, solamente les dieron una misera cantidad de 300 gemas tal si fueran simples pordioseros.

Lo justo era que hubiesen cancelado el evento desde antes para no hacer perder el tiempo a mi, a mis compañeros de gremio y a los demás jugadores dentro de esta comunidad. Si bien el juego se tornó monótono y mecánico desde hace mucho tiempo, las decisiones y acciones que ustedes, el staff de bluebyte, han efectuado en los eventos y en la falta de creatividad para proponer cosas realmente interesantes, han hecho de este juego una burla y solo merman el interés por seguir jugando y el de invertir dinero en este.

Espero que reconsideren su decisión, y se premie a los lideres de los grupos de aventura como debe ser o con algo que de verdad compense el tiempo invertido en el portal, así como también una recompensa digna a los jugadores que colaboraron con ellos en las aventuras. Y digo digno porque los premios que se dedican a dar son verdadera basura, una vil burla hacia los jugadores.
    Última edición por Furbent; 04/10/2012 a las 05:33 AM

BB_Gheldervin
    Hola a todos,

Como probablemente algunos de ustedes ya saben, mi trabajo está en el chat y con los MODs, así que no me entero mucho del tema de los eventos y el foro... pero hoy me mostraron este post y sé que es muy importante contestar de inmediato, aún si no tengo toda la información. Así que aquí me tienen.

Primero, disculpen la pequeña edición que hice en uno de sus comentarios, sólo quité las palabras altisonantes. Todas las opiniones que han escrito hasta ahora son totalmente válidas (y les agradezco el respeto con que las han estado expresando), así que aquí se quedan hasta que los encargados las lean una por una.

No he podido hablar con Ros sobre lo que sucedió en este evento (espero hacerlo mañana mismo), pero les diré lo que sé:

-Este evento fue ideado y diseñado por uno de nuestros jugadores, quien lo propuso a Ros y decidieron organizarlo juntos de forma oficial. El desarrollo sí fue diferente a los demás eventos, pues hicieron todo en sólo un par de días y sin la colaboración habitual de los desarrolladores globales. La idea era darles un buen entretenimiento mientras llegaban las novedades como el evento de Halloween, y aunque seguramente pudo haber sido mejor organizado, redactado y desarrollado, créanme que todos pusieron todo de su parte para que funcionara como debía de ser.

-Desde el primer día, ambos organizadores trabajaron sin parar para que el evento fuera exitoso. A mí me consta que el jugador en cuestión dedicó todo su tiempo y energías disponibles a promoverlo y tratar de que funcionara de la mejor manera.

-En cuanto a la falta de ganador, como dije, no tengo todos los detalles. Pero quiero que sepan que haré todo lo que esté a mi alcance para que aparezca en el foro una explicación detallada de lo que sucedió, o se ofrezca alguna otra resolución que los deje a todos más conformes lo más pronto posible.

Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ustedes dicen. En este momento del juego se trata de facilitar la convivencia entre todos y asegurarnos de que lo disfruten, no lo contrario. Estoy seguro de que hubo alguna buena razón para las decisiones que se tomaron y sólo hace falta que se explique claramente, pero quiero asegurarles que estoy al pendiente y tratando de enterarme de todos los detalles para ver qué se puede hacer al respecto. Espero que podamos ofrecerles una mejor respuesta muy pronto; mientras tanto, les pido que sigan expresando sus opiniones de manera respetuosa como lo han hecho hasta ahora.

Saludos
    Última edición por BB_Gheldervin; 04/10/2012 a las 05:32 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Como jugadores activos exigimos una respuesta a BB por esta falta de responsabilidad que tienen, el gremio y sus integrantes cumplieron con todos los requisitos para ganar los premios prometidos. Así como los moderadores y los programadores de BB exigen respetarse las reglas, nosotros exigimos que respeten lo establecido.

Vengador

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Estoy de acuerdo y comparto su descontento, les aseguro que lo mismo me pasó a mí cuando busqué a un ganador o ganadores y no encontré. Como dice BB_Gheldervin este evento fue diseñado por un jugador, que en un inicio él quería aplicarlo únicamente en su gremio, vino a pedirme ayuda con el premio. Le dije que yo no podía darle la oportunidad únicamente a un gremio de ganar un monasterio, que esta oportunidad debería estar abierta a todos los demás. Por eso fue que lo lanzamos abierto a todos los gremios y jugadores en general.
    Sé que pedíamos como prueba capturas de pantalla mostrando ciertas cosas para corroborar que han cumplido con las consignas. Sin embargo, los administradores del juego tenemos herramientas para corroborar que las aventuras se hayan realizado en las fechas del evento, si se realizan con el amigo en cuestión y sobre todo, que no haya trampas como el tener varias cuentas (multi-cuenta) lo cual esta estrictamente prohibido y se corre el riesgo de que se cierren todas las cuentas.
    Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo. Pero decidimos otorgar una modesta gratificación porque sabemos que han hecho esfuerzos y los puntos EXP ganados al cumplir las aventuras son para ustedes mismos y es lo que mas cuenta.
    Espero que entiendan la razón por la que no hay ganador, situación que de ninguna manera volverá a suceder, porque no volveremos a organizar un evento en el que se tenga que cumplir un objetivo así. Solo eventos en los que siempre haya ganadores.
    En cuanto ha su descontento por eventos anteriores, en los que no han estado de acuerdo con los ganadores, pronto les propondré eventos en los que ustedes elijan al ganador, por medio de votaciones por ejemplo.

Ante todo gracias por sus comentarios.

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

Estoy de acuerdo y comparto su descontento, les aseguro que lo mismo me pasó a mí cuando busqué a un ganador o ganadores y no encontré. Como dice BB_Gheldervin este evento fue diseñado por un jugador, que en un inicio él quería aplicarlo únicamente en su gremio, vino a pedirme ayuda con el premio. Le dije que yo no podía darle la oportunidad únicamente a un gremio de ganar un monasterio, que esta oportunidad debería estar abierta a todos los demás. Por eso fue que lo lanzamos abierto a todos los gremios y jugadores en general.
    Sé que pedíamos como prueba capturas de pantalla mostrando ciertas cosas para corroborar que han cumplido con las consignas. Sin embargo, los administradores del juego tenemos herramientas para corroborar que las aventuras se hayan realizado en las fechas del evento, si se realizan con el amigo en cuestión y sobre todo, que no haya trampas como el tener varias cuentas (multi-cuenta) lo cual esta estrictamente prohibido y se corre el riesgo de que se cierren todas las cuentas.
    Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo. Pero decidimos otorgar una modesta gratificación porque sabemos que han hecho esfuerzos y los puntos EXP ganados al cumplir las aventuras son para ustedes mismos y es lo que mas cuenta.
    Espero que entiendan la razón por la que no hay ganador, situación que de ninguna manera volverá a suceder, porque no volveremos a organizar un evento en el que se tenga que cumplir un objetivo así. Solo eventos en los que siempre haya ganadores.
    En cuanto ha su descontento por eventos anteriores, en los que no han estado de acuerdo con los ganadores, pronto les propondré eventos en los que ustedes elijan al ganador, por medio de votaciones por ejemplo.

Ante todo gracias por sus comentarios.

BB_Ros
    como siempre bb ros, apagando las llamas con nafta.... ahora chicos lo que les dice es que, o son medios lentos porque no entendieron las reglas o son tramposos juajuajuajua

Responder Tema