Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo obtener las licencias cuando reclamo un territorio

Monde
    Nuevo Dorado

No puedo obtener las licencias cuando reclamo un territorio

Hola:
    He reclamado un territorio (estoy en nivel 19) poniendo un almacén, pero no se me incrementan las licencias para construir nuevos edificios. Sigo teniendo 95 licencias (como antes). Me fijé en los mensajes y también en el menú estrella, pero no encuentro las nuevas licencias.
    ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
    Gracias
    Javier

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Javier. Las licencias te la dan cuando eliminas al líder, y éstas quedan en el menú estrella. Seguramente hace un tiempo atrás eliminaste al líder y usaste las licencias, y recién ahora reclamas el territorio por lo que no tiene relación esto último con la obtención de las licencias.
    Saludo, Fede.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por JavierCC Ver Mensaje
    Hola:
    He reclamado un territorio (estoy en nivel 19) poniendo un almacén, pero no se me incrementan las licencias para construir nuevos edificios. Sigo teniendo 95 licencias (como antes). Me fijé en los mensajes y también en el menú estrella, pero no encuentro las nuevas licencias.
    ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
    Gracias
    Javier
    amigo javierCC
    a mi una vez me paso lo mismo pero solo actualice mi pagina y hay estaban! espero que en esta próxima entrada hay estén o si no entonces mi amigo fedeS tendría la razón! saludos...

Responder Tema