Buenas amigos, Amigas, Compañeras, Compañeros y Conocidos Del Server Nuevo Dorado queria saber y/o compartir un dato muy interezante sobre los niveles 50! que estan actualmente en este juego.
Lo siguiente he notado detalladamente que los jugadores que estan actualmente muy avanzados en el juego (niveles 47 al 50) necesitaron o aun necesitan gemas ojo no quiero decir que todos me imagino que alguno que otro nunca uso gemas aparte de las 45 semanales que brinda el juego.
el tema viene porque si todos los jugadores de este juego miramos las islas de los jugadores niveles 47 al 50 nos damos cuenta la diferencia en su isla por algun motivo.(mas edificos o edifios especiales)
muchos que actualmente estan en los niveles 48 al 50 an tenido una buena cantidad de gemas (ya sea compradas, Regaladas por algun amigo o Ganadas en algun concurso del juego) esto indica que an tenido la oportunidad de comprar unas licencias de mas o un general veterano o edificios especiales necesarios para el desarrollo veloz de la isla.
Con lo anterior vuelvo insisto y digo no estoy precisando que todos las necesitaron para llegar al 50 y al los que las compraron se admira su empeño y dedicacion al saber aplicarlas.
aquellos que tuvieron la oportunidad de tener un paquete grande de gemas tuvieron la oportunidad de por asi decirlo "Perfeccionar su isla"
Comprando ya sea Molinos, Silos, Veterano, Monasterio, Aventuras Especiales(Los Norteños), Potenciadores, Recidencias, Licencias De Construccion, Geologos, Exploradores, Depositos Para las minas de oro y asi aunmetar la produccion de monedas (que ayuda mucho en el desarrollo del juego)
Yo eh sacado mi conclusion y es que para tener la posivilidad de alcanzar el maximo nivel del juego en poco tiempo se necesitan si o si Gemas
Ahora quisiera preguntar y espero que sean sinceros aquellos que estan en nivel 50 me responda si ¿compraron gemas o por algun motivo tuvieron gemas de mas(aparte de las 45 semanales) para llegar hasta aya?
todo esto me lleva aque el juego cada vez mas nos obliga a comprar gemas o contar con ellas para ciertas necesidades.
aunque parece descabellado pero ah eso nos llevara este juego al final "creo yo que el que no tenga Gemas no podra jugar"
Anoto: hable y pregunte a muchos jugadores en ese rango de niveles y todos me dijeron que si compraron o se ganaron gemas!
Espero sus comentarios y respuestas si por algun motivo no piensan igual que yo haganme saber ese motivo!
Saludos.