Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Niveles 50! Un Coste Alto

Monde
    Nuevo Dorado

Post Niveles 50! Un Coste Alto

Buenas amigos, Amigas, Compañeras, Compañeros y Conocidos Del Server Nuevo Dorado queria saber y/o compartir un dato muy interezante sobre los niveles 50! que estan actualmente en este juego.

Lo siguiente he notado detalladamente que los jugadores que estan actualmente muy avanzados en el juego (niveles 47 al 50) necesitaron o aun necesitan gemas ojo no quiero decir que todos me imagino que alguno que otro nunca uso gemas aparte de las 45 semanales que brinda el juego.
    el tema viene porque si todos los jugadores de este juego miramos las islas de los jugadores niveles 47 al 50 nos damos cuenta la diferencia en su isla por algun motivo.(mas edificos o edifios especiales)
    muchos que actualmente estan en los niveles 48 al 50 an tenido una buena cantidad de gemas (ya sea compradas, Regaladas por algun amigo o Ganadas en algun concurso del juego) esto indica que an tenido la oportunidad de comprar unas licencias de mas o un general veterano o edificios especiales necesarios para el desarrollo veloz de la isla.

Con lo anterior vuelvo insisto y digo no estoy precisando que todos las necesitaron para llegar al 50 y al los que las compraron se admira su empeño y dedicacion al saber aplicarlas.

aquellos que tuvieron la oportunidad de tener un paquete grande de gemas tuvieron la oportunidad de por asi decirlo "Perfeccionar su isla"
    Comprando ya sea Molinos, Silos, Veterano, Monasterio, Aventuras Especiales(Los Norteños), Potenciadores, Recidencias, Licencias De Construccion, Geologos, Exploradores, Depositos Para las minas de oro y asi aunmetar la produccion de monedas (que ayuda mucho en el desarrollo del juego)

Yo eh sacado mi conclusion y es que para tener la posivilidad de alcanzar el maximo nivel del juego en poco tiempo se necesitan si o si Gemas
    Ahora quisiera preguntar y espero que sean sinceros aquellos que estan en nivel 50 me responda si ¿compraron gemas o por algun motivo tuvieron gemas de mas(aparte de las 45 semanales) para llegar hasta aya?

todo esto me lleva aque el juego cada vez mas nos obliga a comprar gemas o contar con ellas para ciertas necesidades.
    aunque parece descabellado pero ah eso nos llevara este juego al final "creo yo que el que no tenga Gemas no podra jugar"

Anoto: hable y pregunte a muchos jugadores en ese rango de niveles y todos me dijeron que si compraron o se ganaron gemas!

Espero sus comentarios y respuestas si por algun motivo no piensan igual que yo haganme saber ese motivo!

Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    No me cabe duda de que en realidad esa es la "gracia". Y es así con todos (o casi) los juegos on line

Monde
    Nuevo Dorado
    mira yo soy lv 44 apenas y sí he comprado gemas en varias ocasiones! también las he ganado en concurso, creo que el juego en sí esta diseñado para que de una u otra forma adquieras gemas!! (lo cuál esta bien ya que su tiempo y esfuerzo le invierten para diseñar un medio con el que nos divertimos!!)

por lo tanto creo que no es totalmente necesario llegar a comprar gemas para llegar a lv 50! yo conozco a muchos que son lv 50 que jamas compraron gemas pero llegaron a ese lv quiza aprovechando la ocasión y el momento que les toco al ser pioneros en el juego, a que me refiero !!

a que anterior mente ellos compraban los loritos, casas nobles molinos etc, a muy bajo costo de lo que en realidad valen!!

PD. compren GEMAS!! no se arrepentirán!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por josshyfo Ver Mensaje

por lo tanto creo que no es totalmente necesario llegar a comprar gemas para llegar a lv 50! yo conozco a muchos que son lv 50 que jamas compraron gemas pero llegaron a ese lv quiza aprovechando la ocasión y el momento que les toco al ser pioneros en el juego, a que me refiero !!

a que anterior mente ellos compraban los loritos, casas nobles molinos etc, a muy bajo costo de lo que en realidad valen!!

PD. compren GEMAS!! no se arrepentirán!!!
    asi decia alguien que conosco y no dire su nombre jeje y cuando lo vi jeje ya andaba en el 5to piso y me dijo me toco.!

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo que hace la compra de gemas es acelerar el proceso, pero creo que a la larga, con esfuerzo, todo se llega. Hay que tener paciencia.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Lo que hace la compra de gemas es acelerar el proceso, pero creo que a la larga, con esfuerzo, todo se llega. Hay que tener paciencia.
    si ha eso me referia yo pero llega un momento donde te trincas y consumes mas y no das abasto xD

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola! yo he comprado gemas un par de veces, una me sirvio para comprar el veterano que era el gran obstaculo para hacer las aventuras mas grandes y para no perder tantos recursos, invertí 200 pesos mexicanos, la otra vez gaste una cantidad igual cuando el evento de Halloween para hacerme de la parca y de paso licencias de construccion. En suma he gastado en este juego 400 pesos, que es lo de una ida al cine. Entiendo a los detractores de invertir dinero en un juego de estos y que llaman PTW (pay to win) a quienes "le meten plata" creo que hay de esos, creo que hay quienes por su capacidad de negociacion consiguen los recursos (mi segundo vete lo compre con muchos huevos.........de pascua), pienso que no es imprescindible meterle dinero al juego para lograrlo, pero ayuda y no es nada oneroso. No hay que perder de vista que hay una empresa atras de esto cuyo objetivo mas alto es generar ingresos, tengamos en cuenta que su trabajo es hacernos comprar gemas, no es malo porque finalmente es un negocio. Gracias por leer. saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    para llegar al nivel 50 ni en necesario comprar gemas ni ganar concursos lo necesario realmente es saber invertir las que te regalan y jugar con tranquilidad es decir en vez de hacerme 5 aventuras semanales y gastarme los panes en hacer colonos y las monedas y recursos en comprart armamento hacer una a la semana a o cada 15 dias e ir consiguiendolo todo en mi isla

que comprar gemas ayuda mucho es cierto comprando por ejemplo 10 000 gemas te aseguras que nunca te van a faltar licencias y tambien que vas a perder muchas menos tropas por usar veterano yo no me he comprado gemas ni he ganado ningun concurso (aunque lo ultimo lo he intentado) y tengo un veterano del evento de pascua porque supe aprobechar una oportunidad de conseguir suficientes huevos

lo unico que se necesita para llegar al nivel 50 sin problemas de produccion es el estar en un buen gremio para poder comprar potenciadores buenos con las monedas de gremio y tener buenos "amigos" en el juego que te ayuden con misiones principales, secundarias, del gremio y diarias. ademas de eso hace falta preocuparte mas de la produccion de recursos que de la experiencia que se pueda conseguir para subir de nivel

esa es mi humilde y sincera opinion y lo que yo he comprobado en muchos juegos que es opcional gastarse dinero pero gastando dinero siempre vas a ser antes de los mejores. es mas en otro juego consegui ser el primero sin gastarme dinero y empezando cuando llevava el servidor abierto dos años que seguramente alguien se hubiese gastado dinero real en dinero de pago en el antes de que yo hubiese empezado a jugar esto quiere decir que puedes superar a gente que paga por jugar sin gastar dinero solamente sabiendo aprobechar tus oportunidades y sabiendo elegir prioridades

Monde
    Nuevo Dorado
    en ciencia redacte mal el escrito mi idea principal es que "los que estan ahora en nivel 48,49 o 50 la mayoria le invirtieron gemas para acelerar el proceso" cosa que llama la atencio yo por mi parte desearia estar ya en nivel 48 para usar los cañoneros pero para llegar hasta aya me tocara esperar unos 2 o 3 meses ya que estoy aun en el 44 igual que la mayoria del server el nivel promedio es de 40 a 45 de jugadores "activos" no quiero decir que es obligacion comprar gemas, lo que quice decir que esos niveles motivan a invertirlas y muchos de nosotros terminamos cediendo y comprando. inisito no desmerito los niveles maximo que estan hoy dia por lo contrario los felicito

Monde
    Nuevo Dorado
    los que yo conozco que sean lvl 50 y que si compren o compraron gemas son lvl 50 desde ase meses, la verdad no creo que sea necesario, si uno sabe comerciar las puertas del juego se abren.

Responder Tema