Iniciado por
Kaike
Que tal Carlos11.. yo en lo particular soy nivel 46 a punto de pasar al 47, y hasta el momento no he comprado ni 1 gema! :-P... ahorita cuento con casi 5.3k de gemas que aun no decido en que utilizarlas. Como junte tantas gemas? simplemente acumulando las que regalan semanalmente y las que obtienes por subir de nivel. Lo otro que ayuda es conseguir todos los edificios y personajes especiales que se ofrecen a través de los eventos. Hasta el momento cuento con un veterano, una parka, un curtido (este si lo compre con gemas que junte), varios molinos, como 12 silos, 3 escuelas, 3 cabañas, 1 monasterio, en fin.. casi todos los edificios especiales he logrado conseguirlos, y esto ha sido a base de comercio puro, creo que ahí también se encuentra gran parte de la clave de este juego, además de no parar de hacer aventuras. Se debe equilibrar la economía de tu isla de forma que tengas algún recurso del cual te puedas valer para comerciar. Otra cosa que en lo particular no he hecho, es comprar más licencias. He estado tentado en comprar los paquetes de 10 licencias que tengo a disposición, pero también quisiera comprar otro veterano! jajaja en fin, ya decidiré después; mientras tanto sigo haciendo aventuras y avanzando lo más posible. Saludos.
Por cierto, no soy el único. Tengo una amiga que está en las mismas condiciones que yo, por lo que al igual que yo te aseguro que hay muchos.