Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pozo de granito y cajas de san valentin, primeras impresiones.

Monde
    Nuevo Dorado

Pozo de granito y cajas de san valentin, primeras impresiones.

Hola, ayer pude probar la novedad de pozo de granito, bueno mejor dicho el robo a mano armada del pozo de granito.
    Este nuevo edificio cuesta la friolera cantidad de 1.975 gemas!! Contiene 1250 unidades de granito, (aunque en el diario de los desarrolladores ponen 1000 unidades), como bien sabemos podemos potenciarlo, subirlo a nivel 5, si se destruye intencionadamente o por equivocación NO devolverán el dinero..

Aquí os muestro lo que cuesta subir ese edificio, ya a modo de curiosidad, porque no merece la pena ponerlo, más el tiempo de producción lo más cerca de un almacén posible:

Bueno mejoran algo con las cajas de san valentin, que tiene un coste de 95 gemas, no tiene límite de compra (bueno, solo depende de las gemas que tengas o quieras gastar) también se puede regalar.

Estas cajas contienen potenciadores varios, como cesta de fruta exótica, conejito de chocolate, plato de galletas, poción de amor, recarga de 2ks de minerales de oro, 2ks de monedas ya hechas, 3 calderos, las aventuras de regreso al nido de bandidos y más experimentos aislados.

En definitiva, estos 2 últimos edificios tienen poco sentido, tan caros como ellos solos. Prefiero ahorrar las gemas para comprarme un norteños 2 que me sale más rentable que esos edificios juntos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Concuerdo con Genoveva nos van poner 2 edificios muy inútiles y caras la escuela de madera exotica y el pozo de granito no se que piensan los desarrollladores del juego pero no nos ayudan mucho ya que en una aventura facilmente se consigue esa cantidad de granito y exotica que ofrecen los edificios y sin olvidar los exploradores que la traen en busqueda de tesoro.

Monde
    Nuevo Dorado
    lo peor es que ni se puede mover, o sea que ni como decoración sirve :P

Monde
    Nuevo Dorado
    Por Cosas como estas no entro casi a jugar jeje esos edificios son de lujos? a mi me parece que si porque gastar esas gemas para ese edificio es no tener en que gastar las gemas!
    Genoveva buen trabajo la ultima vez (Hoy) te iva a escribir pero llego un Amarillito y me bloqueo por 15 Minutos xD espero que esten bien todos por aca!

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

El día de hoy se implementaron modificaciones en el servidor de prueba.

Están invitados a ver el funcionamiento del pozo de granito, el "exotic wood tree school" y el nuevo silo. Por favor, tengan presente que entre la versión de prueba y la definitiva pueden existir diferencias.

Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias BB_Torchas!!
    Si, ya lo he visto!!

El pozo de granito y el vivero exótico (por llamarle de alguna manera) le han modificado, ahora se pueden rellenar ambos edificios, tengo que curiosear un poco más porque no he visto mucho.

Sobre el silo mejorado, es una pasada, y advierto! Quien se haya comprado todos los silos posibles y necesarios para su isla, se van a tirar de los pelos!

Cuestan 1995 gemas.

Es por esto que lo hace especial y le llaman mejorado por la reducción de tiempo que han hecho, ahora es de 4 minutos su producción, así que este equivale por 3 silos normales. Ya os lo advertí que os tiraríais de los pelos :P

Se ahorra hueco en la isla y hasta gemas!!

Monde
    Nuevo Dorado
    la cara que deben tener los que compraron los silos normales para su isla XD al fin nos escuchan un poco.

Monde
    Nuevo Dorado
    No estaría mal que, al menos por tiempo limitado, pudieran cambiarse silos normales por mejorados (aunque sea 3 o 4 normales a 1 mejorado). Entiendo que blue byte hace lo posible para ganar dinero, pero esto puede generar desventajas para los jugadores mas viejos... Alguien que ande por los niveles 40, probablemente empiece a comprar silos mejorados sin haber pasado por los normales, mientras que los más adelantados tendrán el espacio ocupado por los normales. Eso sin contar los recursos que se usaron para subir los silos...

Encima de todo, el precio por subir un silo mejorado es el mismo que uno normal!!

No sólo les ahorrarán espacio a los que empiezan, sino les saldrá más barato!

Aclaro que esto no es queja. La idea de los silos mejorados me parece excelente, sólo que llega muy tarde para los jugadores avanzados y sobre todo, tal y como está ahora, no hay forma de al menos mitigar un poco la inversión pasada...

Monde
    Nuevo Dorado
    jejejejeje con casi dos años que tiene este server y el español... comentas eso, imagínate los franceses, rusos, polacos,alemanes jejejeje que llevan más tiempo y les aparece esto ahora.
    Habrá quienes le vengan bien estos, habrá quienes hagan su negocio con los normales, pero como todo esto sigue avanzando, nunca se sabe qué tienen preparados los del juego. ¿Lo siguiente será un molino de agua mejorado? ¿Granja con silo incorporado?

Monde
    Nuevo Dorado
    Eso parece! Aunque a veces me dan ganas de poner de nuevo mi isla de vacaciones y regresar en un año, así me brinco estos pasos intermedios XD

Responder Tema