Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pozo de granito y cajas de san valentin, primeras impresiones.

Monde
    Nuevo Dorado
    los juegos en linea son asi siempre agregaran elementos nuevos para seguir dandole variedad , imaginense un juego que llegas hasta cierto punto y nada cambia no es divertido , imaginense el juego al principio sin la descripcion economica,la balanza de comercio , no poder comerciar mas de 400 unidades , sin chat de comercio , sin misiones de gremio si lo ves desde un todo te das cuenta que siempre andan cambiando . lo que propone roberbola no es mala idea hacer un cambio por lo menos por un tiempo limitado silos normales 3X1 mejorado aunque dudo que lo hagan no les conviene a blue byte la cosa que los ultimos edificios son para que compremos gemas eso es todo.

Monde
    Nuevo Dorado
    En mi caso soy de los que cuentan con 21 silos en su isla, todos ellos en nivel 5, por lo que cambiar a silos mejorados no resulta para nada redituable, en primera por la perdida de recursos al derribar cada silo, y en segunda porque no representan gran ventaja, pues el limite de licencias es el mismo, no te ahorras ninguna licencias por cambiar 3 silos por uno mejorado, así que si te encuentras en tu limite de licencias quedas en las mismas. Comparto la idea de la posibilidad de migrar de un tipo de silo a otro de algún modo, ya sea intercambiando 3 silos por 1 mejorado pagando alguna diferencia, o bien que presenten la posibilidad de devolución de un porcentaje representativo de recursos al derribar cada silo, de otra forma no costea en lo absoluto; en mi caso tengo 21 pero imagino que debe haber jugadores que tendrán muchos mas, y si se considera que cada uno te pide 500 monedas por subir a n4 mas 1k de granito y 800 tablones exoticos para subir a n5, se habla de grandes cantidades de recursos valiosos en el juego. En cuanto a los edificios de granito y exotica en lo particular me resultan totalmente inútiles, pues su costo no se compara en absoluto con el costo de obtener dichos recursos por medio de aventura; es cierto, en la aventura es por probabilidad, pero van otros recursos de por medio en cada una. El edificio de granito incremento su cantidad de produccion a 3k, nada mal, solo que su tiempo de produccion es casi de 1hr, así que solo calculen la cantidad de potenciadores a utilizar si realmente se le quiere obtener "provecho"! Pensando que se sube su nivel a 5, una placa por ejemplo daría una producción aprox de 150 unidades de granito aprox! para mi es un valor ridículo. En un inicio el juego contemplaba minas de granito para los niveles 50, seria bueno que retomaran dicha idea.

Monde
    Nuevo Dorado
    los equipos de demolición se probaron brevemente en el servidor de prueba pero luego no los han vuelto a poner, lo mismo que el banco del gremio así que no sé si seguirán haciéndoles pruebas para corregir posibles errores o ya estarán listas y pronto se implementarían.

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno hay novedades con respecto el pozo de granito y la plantación de madera exótica:

En este diario de los desarrolladores
    Especifican que estos edificios serán rellanables además de tener más cantidad tanto de granito como de troncos exóticos.
    Los equipos de demolición y el banco de gremio, sino están en el servidor de pruebas es porque les están haciendo modificaciones, que más tarde que pronto los volveremos a ver porque si os fijáis hay dos zonas que se "esconden" los coleccionables y que sino pasas el ratón por esas zonas a simple vista no los ves, y es que está la roca encima de ellos. En cuanto al banco de gremio tienen que cambiarle bastante para que se llamativo, porque todas las limitaciones que tenía y los elevados costes para comprar más espacio eran exagerados.

Monde
    Nuevo Dorado
    En lo personal me siguen sin convencer los cambios, hay formas mucho mas redituables de obtener dichos recursos. Hasta el momento la única forma de relleno es por medio de omnisemillas (250 unidades x 50 gemas) y solo se te permite tener un edificio por semana :-S. Pero bueno, los edificios ahí estarán, ya será de cada quien si deciden o no adquirirlos. Saludos.

Responder Tema