Hola Gente, hoy vengo con una notica muy triste y algo que por lo que veo se esta dando en muchos gremios dentro del juego.
EL NEGOCIADO DE LOS GREMIOS, aca voy a explicar como se da este negocio.
Como todos sabemos o si no saben explico, los gremios tienen un limite de miembros que pueden llegar a tener (100 Personas).
Uno normalmente cuando entra a un gremio se le pide 400 oros para ampliar ese limite de personas y hacer crecer el gremio, comprando los CERTIFICADOS DE MIEMBRO ( el cual aumenta el limite en 1 miembro mas)
Ahora hasta aca viene todo hermoso, el problema empieza aca.
A medida que va entrando gente a tu gremio uno va apliando ese limite, pero es sabido que hay gente que entra a un gremio juega un par de dias al juego se aburre y se va, entonces ese miembro que da inactivo.
Por regla general luego de un cierto tiempo se hecha a ese miembro para dar lugar a otra persona que tenga ganas de jugar para seguir haciendo crecer el gremio.
¿Pero que pasa con esa licencia que pago el anterior? desaparece al irse? pues la respuesta es, NO. Entonces ACA es donde arrancan lo movimientos turbios.
Un ejemplo:
Yo tengo en mi gremio 70 personas de limite maximo, se van 10 miembros. eso me da espacio para meter a 10 personas mas. Yo voy e Invito a 10 personas y les pido los 400 gold a cada una, pero en vez de subir el limite en 10 mas para tener 80 de limite maximo, lo subo 5 y me quedo con 2000 GOLD de los otros 5 miembros.
Otra de las formas de hacer el negocio.
Luego de llegar a el limite de 100 personas, como lider del gremio empezar a echar inactivos y a los nuevos pedirles igual los 400 oros, el negocio PERFECTO.
Uno de los casos que conosco en detalle sucedio de esta manera.
El gremio fue creado por 4 personas, pero como regla del juego solo 1 puede ser el lider, todo iba lo mas bien en el gremio compañerimos buena onda todo perfecto.
Pero todo se descalabro cuando se llego al limite de 100 miembros, uno de los representantes maximos del gremio si consultar con el lider. decide cambiar el mensaje del gremio, sacando de los requisitos la cuota de 400 oros (debido a que ya habian llegado al limite).
Unas horas mas tarde, el lider se conecta. degrada a esta persona para que no tenga mas poderes y vuelve a cambiar el requisitos para entrar al gremio poniendo de nuevo los 400 oros entre los requisitos. Codicia pura.
No voy a decir el nombre del gremio. y ACLARO no es el gremio al que van a ver en este perfil posteo desde otra cuenta.
Solo pido que se debata esto y ver si se puede pensar alguna solucion a esto.
Desde ya muchisimas gracias.