-
problemas de lag
He visto que compañeros han reportado estas cuestiones pero al parecer no se les hace caso pues siguen sucediendo, lleva semanas el juego con un lag impresionante , tienes que ejecutar las mismas acciones 2 o 3 veces para que el juego las tome en cuenta, por ejemplo al mandar un general , suena la música de salida se ve al general saliendo del la guarnicion y de repente puff!, esta de regreso en la guarnición, lo mismo pasa al cargar tropas a los generales, hay que checar 2 o 3 veces que lleve las tropas asignadas y esto ni siquiera es garantía de que al momento que este atacando tu general las tropas no se cambien a las que tenían el general antes de la ultima carga de tropas, te interceptan campamentos que no deberían, al hacer un bloqueo de 3 o mas generales, los generales salen correctamente de sus guarniciones y en el camino al campamento solo algunos se laggean por lo que su posición se modifica y te hace fallar el bloqueo , mandas a atacar un campamento y el general se tarda 20 minutos atacando cuando normalmente toma 1 minuto o menos, todo esto provoca perdida de tropas y recursos además de tiempo y Premium que nadie nos regresa,realmente son problemas muy muy molestos que te quitan las ganas de jugar , y de por si el juego cada vez pierde mas y mas jugadores , entran cada vez menos jugadores, entiendo que es un Beta y que por lo mismo es normal que haya errores pero no se pasen , mas de 2 años de beta y todavía siguen existiendo este tipos de erros, se supone que les pagan por hacer el juego, asi que hagan bien su trabajo o renuncien si no pueden.
-
Completamente de acuerdo Mmanuel, ya vengo perdiendo tropas, tiempo, ademas se han agregado errores que antes no ocurrian:
El general fantasma, mandas a atacar, ataca y luego vuelve a atacar sin que haya ningun enemigo eso hace que pierdas tiempo y retrase todo, luego a mitad de camino desaparece, esto ocurre en varias aventuras, como toro y cn para dar un ejemplo.
Ahora las tropas hay que chequearlas dos hasta tres veces, eso que se pueden ver las tropas con el puntero del mouse ha traido problemas, no se cargan las tropas en los generales, o como dice Mmanuel cambian cuanto estan a punto de atacar, un desastre.
Al salir mal los bloqueos perdes tropas caras SE, Cañones y Ballestas, que ahora son complicadas de regenerar, en una aventura comun podes perder facil 100SE y
150Cañones como nada.
Espero que solucionen este tema porque asi no se puede jugar, y llevo más de dos años en este juego se de lo que estoy hablando, asi como esta el juego no dan ganas de seguir.
Atte.
flash.
-
Yo he notado esos problemas pero solamente cuando invitas a alguien a la aventura, o si sales de la aventura y vuelves a entrar durante un ataque.
Asi que hasta que solucionen el problema pues dejo la aventura lista para el ultimo ataque y recien ahi invito a los demas para que marquen.
-
Cuando hagan un bloqueo y diga que los intercepta no retiren los generales ya que en realidad el ataque va bn, se podría decir que todo es una ilucion
-
yo eh tenido problemas con las undidades asiganadas aveces no cargan y pierde uno toca asignar las unidades y regresar a la isla para volver a la aventura y mirar si caragaron o se se repiten los ataque en la aventura o mucho lag en las aventuras cooperavitas o dode hay varios jugadores y en las colonias se qedan trabados los ataqes y uno pierde los ataqes o el orden de ataqe qe debe dar al lider . esperamos pronta solucion
-
Si hay mucho lag.. con los mismos exploradores y geologos..y esto ya lleva bastante tiempo.. y sin contar el tiempo que se tarda en cargar el juego..
en las aventuras, me he limitado a hacer un minimo de bloqueos para no tener tantas perdidas en caso de que falle.
las cadenas son costosas y no es bueno arriesgar tropas.
Me paso eso, sesshomaru, no habia ningun campamento y decia que estaba interceptado.. el bloqueo salio perfecto.. pero si me lleve mi susto..
No agregen mas cosas al juego... solucionen los problemas primero.
(Mientras escribia esto, se cayo el server.. problema que viene sucediendo muy seguido... :/ )
-
Bueno, escribiendo aqui nuestras quejas es un desahogo para nosotros, aunque no sé si los del juego vean nuestros comentarios.
Estos problemas ya tienen mínimo tres semanas y no los arreglan, será realmente tan complicado de reparar????
-
Creo que no hay mas nada que agregar , todos de una manera u otra estamos siendo perjudicados por estos bugs sin que que haya intención alguna de corregirlos, llevamos tres semanas con lo mismo ,varios mantenimientos y nada , todo sigue igual. Me parece hasta una falta de respeto a todos aquellos jugadores que llevamos mucho tiempo y gemas invertidas en el juego. Como dijeron ," así no dan ganas de seguir jugando". Espero que lo solucionen pronto y cuiden un poco mas a sus jugadores.
-
Es cierto todo lo que comentan los compañeros... lo principal es una falta de respecto y ética profesional (en caso de que sea apropósito). Si anteriormente tenian todo en orden porque ahora tenemos tantos BUGS y LAGS, si intentan introducir mas cosas por lo menos tieen que cuidar lo que ya alguna vez hicieron bien.... bueno eso digo yo no creo que sea muy difícil acomodar su ideas y seguir un orden de sus comando y acciones que tenia ya estipulados como bien, si e sporque cambian programadores que estos intenten seguir el hilito de la cadena de los anteriores...... lastima era un buen juego ademas d e gemas el teimpo que s e le invierte por favor tengan mas respecto al agente que les ayuda a mantener a sus familias de antemano Saludos. y quet engan buen fin de año..........
Att: POIN
-
Hola a todos:
En primer lugar, quiero que sepan que estamos muy atentos a los comentarios que provienen de ustedes. Evidentemente el tener que ejecutar las mismas acciones repetidas veces no es normal y por eso lo mejor que pueden hacer es comunicarse con asistencia para que puedan ayudarlos con los problemas que tengan. Dentro de este ámbito es muy importante también su disposición para colaborar; tengan presente que para que el juego funcione "como debe de ser" los tres aspectos involucrados deben funcionar adecuadamente (servidor-conexión-computadora del jugador).
Otro detalle importante que deben tomar en cuenta es que una característica como los bloqueos fuera del PVP no está oficialmente soportada y por lo tanto, cada jugador que hace bloqueos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Lo mismo sucede con otras herramientas como guías o simuladores que no son desarrolladas por nuestro staff, sino en muchos casos por jugadores entusiastas que comparten con otros los frutos de su experiencia en el juego.
Muchas veces recibo reportes de parte de asistencia donde los jugadores dan poca o nada información acerca del problema y de esa forma tampoco es posible brindar mucha colaboración, lo más fácil es decir "es el servidor", "es el juego"; sin embargo, el 99% de las ocasiones donde NO se trata de algún problema conocido (cabe recalcar que los problemas presentes son "conocidos"), después del análisis y soporte respectivo nos damos cuenta de que se ha tratado bien de un problema de conexión o ya sea de cuestiones de hardware o software.
Finalmente les comunico que nuestra meta es poder corregir todos los bugs existentes mientras les brindamos a ustedes una mejor experiencia del juego, hecho que no se puede cambiar "de golpe"; sino paulatinamente y por supuesto, en este caso es vital la retroalimentación que ustedes nos proveen. De hecho, muchas de las correcciones recientes son fruto de opiniones de los propios jugadores de nuestra comunidad sumada a las otras a nivel mundial.
Una vez más los animo a que se pongan en contacto con asistencia para ayudarlos en resolver sus problemas y por supuesto siempre estoy abierto a sus comentarios, preguntas, opiniones, puedes enviarme un mensaje directo por medio del foro.
Un saludo,
BB_Torchas
-
Amigo Torchas:
Qué exactamente quieres decir con " no está oficialmente soportada" ?? Claro que sé que si hago bloqueos y me salen mal es parte del juego, pero resulta que
a partir de que se presentaron los bugs, es casi imposible hacer bloqueos. El juego ya existía antes del PVP y no, no tengo problemas de conexion, software o hardware en mi máquina. O te refieres a software y hardware de Blue Bite? Tengo un año y medio jugando, he comprado gemas y he invertido mi tiempo en
desarrollar mi isla. Pregunto: Qué en Blue Bite no juegan? No se dan cuenta y sufren lo que estamos padeciendo todos? Dejame decirte que estoy decepcionado
que en tres semanas, tres semanas!!! he esperado pacientemente que vayan resolviendo los bugs,. Uno a la vez y no de golpe, eso es imposible, pero no se ven resultados amigo. Estoy pensando en dejar de jugar y creeme, como yo hay muchos. Saludos y que pases Feliz Navidad y fin de año.
-
BB Torchas.
Primero quería agradecerte que te hayas tomado el tiempo para leer sobre nuestros problemas con el juego. Solo que hay algunas cosas que no acepto a esta altura de las circunstancias. Y se me permites te voy responder por partes.
Primero : Nos instas a enviar reportes a asistencia sobre nuestros problemas . Cosa que hago con frecuencia , y la respuesta que obtengo es " borra el cache, las cookies y reinicia el juego " mi pregunta es ...no te parece un poco infantil y poco acertada la respuesta ? Cuando hay generales que se esfuman , atacan 5 veces , no cargan las tropas como corresponde ? y no hablo de bloqueos.
Segundo: no tengo problemas de conexión , ni de hardware o software ,todos estos bugs y el lag en las aventuras y en la isla comenzaron después de la introducción del PVP. si antes funcionaban correctamente me puedes explicar qué cambió ?
Tercero: los bloqueos que solo tienen soporte oficial son los del PVP ?pregunto antes del PVP si lo tenían ? Ademas infiero por tu respuesta que en este momento su único interés es el PVP ? y a los que nos interesa para nada el PVP , quedamos a la deriva ? sin soporte, sin intención alguna de su parte de arreglar todo lo que anda mal ? Juego este juego y no otro porque no hay PVP. Si es así , entonces les pido por favor que sean sinceros y lo aclaren , así los que no nos interesa el PVP , dejamos de perder nuestro tiempo y dinero y buscamos otro juego donde al menos nos consideren , nos cuiden y nos respeten .
Cuarto: entiendo que resolver los problemas lleva tiempo , pero como indique anteriormente todo estos bugs no existían antes del PVP . El jugo existía antes del PVP por si no lo recuerdas.
Tu respuesta es mas una excusa que un intento de solución , culpando a los jugadores , conexión , etc que una mea culpa de los errores que estoy segura son mas que conocidos por Uds .
La verdad que me conformaría leer " disculpen estamos tratando de solucionar todos los problemas, tengan un poco de paciencia que ya lo haremos "
Como dijeron algunos compañeros de juego , así no hay incentivo para segur jugando. Ya muchos dejaron de hacerlo , realmente lamentaría tener que dejar de jugar, pero lo haré de continuar con el juego en estas condiciones.
Saludos Feliz Navidad y buen nuevo Año !!
-
Blue Byte, no Blue Bite xD
La gente cree que nunca tiene problemas de pc o conexion; como alguien que trabaja dando soporte tecnico te lo puedo asegurar ;) yo por mi parte en las noches juego un PvP que exige varias veces mas recursos que este juego, tengo 2 Skype abiertos, el youtube con una larga lista de reproduccion y entre juego y juego, (cada partida dura entre 20 y 45 min), hago bloqueos, ataques, platico y rara vez me marca algun problema el TSO, por eso sigo creyendo como lo he dicho muchas veces en el chat del juego: es problema de sus maderitos o de sus conexiones ;)
En cuanto a que significa que "no esta oficialmente soportada" me parece bastante claro, el juego de aventuras no esta diseñado para que la gente bloquee, no hay guias, soporte, tropas ni nada como lo que ahora han sacado en el PvP que tenga que ver con bloqueos, asi que hacer un bloqueo y te falle, ( asi sea por tu lentium, por mala conexion o por el mismo juego), nadie se hace responsable mas que tu; claro esta. Asi que no, no son parte del juego y Blue Byte se deslinda de responsabilidades.
Saludos.
-
Malka es solo objetivo en sus comentarios, se quejan que tienen lag o que les falla el juego pero no dan un solo dato relevante para al menos encaminar a una solución, probablemente el 90% de aquellos que dicen tener lag seguramente sus fallas van a estar relacionadas con el hardware que utilizan, o por que si conexión a internet tiene algún problema o por el solo hecho de usar wifi (si, el wifi esta lleno de interferencias que podrían afectar el rendimiento del chat o el juego mismo) o simplemente por la poca mantención que le hagan a sus equipos en los casos de virus y spywares.
Un buen inicio sería poniendo las especificaciones de sus computadores y la velocidad de internet que actualmente tengan (y si es WIFI o LAN), creo que ese dato más objetivo ayudaria bastante mas a BB Torchas para analizar la situación y a su vez reportar los problemas donde corresponda.
Sobre el PVP, hay unidades especiales hechas para realizar bloqueo por lo que es claro que la intención de los desarrolladores en esa area del juego fue "respaldar" los bloqueos solo para el pvp.
-
la verdad que una verguenza quieren que juguemos , que gastemos en gemas y no mejoran los problemas de lan hace 2 horas que estoy en una reco y el general de un amigo esta atacando sin dar final a su ataque , lamentable yo compro gemas y la verdad que el servicio del juego es malisimo, espero lo solucionen
-
Hola a todos:
Tal como lo pudimos apreciar en el diario de los desarrolladores acerca del PVP, es en esta característica donde por primera vez los bloqueos forman parte de la estrategia permitida para los jugadores. Es cierto que para las aventuras PVE (jugador vs el entorno) los jugadores hacen bloqueos, pero una vez más les informo que si los hacen, es por su propia cuenta y riesgo.
Reitero lo expresado anteriormente acerca de que nuestra meta es poder corregir todos los bugs existentes mientras les brindamos a ustedes una mejor experiencia del juego; de igual forma, como lo he mencionado por repetidas ocasiones, sus opiniones tienen mucha importancia para nosotros, siempre son bienvenidas cuando se hacen de forma constructiva y dentro del marco del respeto mutuo. En otras palabras, seguimos trabajando para mejorar.
Cuando todos los servicios del juego están activos y funcionando normalmente, está comprobado que la mayoría de los problemas se resuelven cuando los jugadores llevan a cabo los pasos sugeridos por asistencia. Tomemos en cuenta de que son múltiples las posibilidades para que el juego funcione bien para unos y para otros no en el mismo momento; es por ese motivo que asistencia te recomienda que lleves a cabo unos pasos de rutina y si aquellos no funcionan, te solicitan que incluyas información acerca de tu equipo para poder analizar la situación en detalle.
Quiero enfatizar también que las funciones de PVP son opcionales y todas las áreas de trabajo que tenemos dentro de BlueByte para "The Settlers Online" buscamos el mejorar todos los aspectos del juego, independiente de que tengan que ver con PVP o no.
Con el propósito de poder contar con una base objetiva, les voy a pedir a todos aquellos que quieran colaborar, visiten esta entrada. En vista de que con esa entrada apuntamos a buscar soluciones a los problemas descritos en esta, procedo a cerrar la misma.
Un saludo,
BB_Torchas