yo considero que se deben mover los almacenes al igual que los edificion a ecepcion del pincipal y tenga costos igual notan elevados
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yo considero que se deben mover los almacenes al igual que los edificion a ecepcion del pincipal y tenga costos igual notan elevados
Desde que el movimiento de edificios salio en el servidor de prueba ya estaba establecido de esta forma, honestamente me encantaría mover mis almacenes, pero conforme estoy con que sea así, mi isla era un KAOS antes de esta mejora !
Saludos.
Si, seria muy interesante.
T3mp.-
seee q arreglen eso en alguna actualizacion porfavor dejen over los almacenes jajajajaj
No esta estropeado, no hay nada que arreglar. Los almacenes no se pueden mover, solo destruir y construir (siempre que se deje uno por sector). Es parte de la estrategia, es una penalización que el juego impone a quien necesite cambiar de lugar un almacén por no planificar.
Creo que lo que decis no tiene mucho sentido, de ser asi seria medio estupido, en algun momento los desarrolladores te dijeron que era por ese motivo?? Yo creo que como dice el juego esta en beta aun... Son cosas que en el momento del desarrollo suelen pasar desapercibidas. En fin ya nos sacaremos las dudas cuando se produsca la secion de "Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores".
Tu afimacion de que no hay nada que arreglar podria no ser correcta, dado que si es un bug eso de que no se pueden mover, por mas tonto que paresca, son los bugs tontos los que muchas veces generan un conflicto mayor.
Saludos Walrock.
La especulación es el peor de los males.
Hola,
El moderador tiene razón, los almacenes siempre han sido parte esencial de la estrategia de planificación y construcción del juego. Incluso cuando empiezas a jugar aunque hayas liberado un sector, no puedes construir ningún edificio si no has construido antes un almacén. Dado esto no se si algún día se podrán mover, lo que es cierto es que definitivamente no es un bug. Pero no descarto la posibilidad de que eventualmente el juego esté más desarrollado y esto pueda cambiar. Por lo que me parece excelente la idea de preguntar esto a los desarrolladores así que + 1 Walrock.
Saludos,
BB_Ros
Bueno es cierto que uno debe planificar donde va a poner el edificio de almacen cuando coloniza un sector, pero no siempre es haci por lo menos en los primeros sectores que uno conquista, por q no dejan que poder mover el almacen solo en el primer nivel de construccion y como penalizacion que demore 1 dia en ser movido y se necesiten 10 a 20 ciudadanos libres para realizar la accion. Con respecto a los almacenes y el metodo de construccion podrian incluir que cuanto más nivel tenga el almacen más cercano más rapida es la construccion del edificio y cuanto más alto sea el nivel del edificio más ciudadanos utilice así habria mayor necesidad de construir casas.
Coincido con Andino excelente propuesta ke cueste mover los almacenes cierta cantidad de X recursos ó X tiempo.
Ya lo cuesta chicos. Podéis mover los almacenes; es tan fácil como dejando siempre uno en el sector, destruir otro del sector y colocarlo donde queráis. Lo que no se puede es moverlo directamente como hacéis con el resto de edificios.
PD. El único edificio que no se puede mover de ninguna de las maneras es la casa de alcalde.
"por no planificar no se puede mover" sin embargo podemos demoler y volver a construir, veamos:
Como esta el sistema, necesito una licencia extra para construir el nuevo, subirlo de nivel y derribar el anterior, si no subo de nivel el nuevo, al demoler el viejo pierdo todos los recursos que no quepan en mis otros almacenes, así que hacer esto con recursos al tope es un tanto "delicado" o hay que hacerse con cuidado.
No todos somos ingenieros civiles, arquitectos, planificadores de ciudades, no todos tenemos experiencia amplia en juegos de construir/extraer, se supone que el juego es apto PARA NIÑOS desde los 7 años, esta penalización "por no planificar" es un tanto excesiva para un niño de esa edad, engorrosa para el resto de los jugadores y un verdadero fastidio para quienes han comprado licencias y ya no tienen espacio o se dieron cuenta de que existen en otros servidores "guías de optimización de recursos".
1º Solo con que se haga durante el tiempo que una mina está agotada, ya no hay que gastar ninguna licencia adicional.
2º La cantidad que se tenga almacenada no se perderá nunca, aunque bajemos la capacidad total de almacenaje.
3º La penalización que propone de 1000 de mármol y 1000 de noble resulta más cara de la que en realidad ya existe (un almacén en sus tres primeros niveles, que es lo normal en tener construido, da un total de 80 tablones pino, 80 piedra, 420 tablones noble y 250 mármol de penalización)
4º A una duda planteada por un jugador como un error de programación, simplemente se le ha contestado el motivo real de esta peculiaridad del juego que se entiende como una penalización a la no planificación.
5º Considero que un niño de 7 años, un chaval de 12, un adolescente, adulto, o persona mayor puede soportar perfectamente una penalización de recursos por no planificación en un juego.
6º Para proponer cambiar esta peculiaridad del juego, están en la sección equivocada. Además si ha leído la contestación de BB_Ros, los desarrolladores ya saben de algunas opiniones contrarias a las suyas y no descartan cambiar la peculiaridad mencionada.
7º Ya para terminar, cualquiera de las propuestas que los jugadores hacen en la sección correspondiente del foro [Retroalimentación] son tramitadas y trasladadas al conocimiento de los responsables de Blue Byte.