Queridos Settles,
Es hora de elegir al ganador del concurso “Diario de a bordo”. No ha sido nada fácil han sido muchas historias, pero aquí les presento a los 6 finalistas.
Ahora la elección del gran ganador está en sus manos.
¡A leer todos!
BB_Ros
Versión para Imprimir
Queridos Settles,
Es hora de elegir al ganador del concurso “Diario de a bordo”. No ha sido nada fácil han sido muchas historias, pero aquí les presento a los 6 finalistas.
Ahora la elección del gran ganador está en sus manos.
¡A leer todos!
BB_Ros
Para facilitar la elección de vuestros favoritos, dejo aquí una copia de las historias de los finalistas.
Todas las historias participantes AQUÍ
Historias finalistas:
Muy buena imaginación y redacción, se hace difícil decidir.
Felicidades para todos los finalistas!
Saludos!
Saludos. ¿Porque no están las historias de T3mp y Matoide? Junto con las de Mmanuel y Caperussa, son mis 4 historias favoritas
Porque no son las historias elegidas por los BBs. "Para gustos, pintan colores"
la mia esta mejor u.u
wow, un gusto estar entre los finalistas :) muchas gracias por elegirme!
MANUEL sos un capo voto por manuel su historia esta ree buena
no pense que mi historia fuera seleccionada, pero bueno a darle... felicidades a todos... gracias por conciderarme
no se cual es el criterio de evaluacion para elegir los finalistas, pero en mi opinion lei cuentos muchisimo mejores que estos.
Mi voto fue para Caperussa, encontré que es la más "original" dentro de las finalistas y aparte tiene como un toque fantástico que me recordó a Narnia.
PD: Voten con objetividad, no es por desmerecer el cuento que va ganando, pero es el que más faltas ortográficas tiene. Está bien ayudar a los amigos y todo, pero así no dan ganas de participar después.
muy bien las historias amigos
hola amigos yo boto por la de crystian mepuso la piel de gallina y me hiso pensar cuando empese a jugar jeje gracias y una abraso a todos
Holas, gracias al equipo por ser finalista.
La que mas me gusto fue la de Averroes, le agradeci por correo y lo hago aca tambien, impresionante la historia, bueno como le dije, la historia, la escena, la forma de describir los hechos, merece ganar.
Saludos.
Señores, como algunos de ustedes me conocen, soy una persona extremadamente bromista y me puse a decir en global 7 que compraba votos, obviamente lo dije de broma y en burla a las recientes elecciones que hubo en Mexico, tambien me puse a prometer islas adicionelas, experiencia al triple y 100% de oportunidad de obtener aventuras en la busqueda, claramente eso fue una broma ... si alguno se molesto, de antemano les pido una disculpa :)
Gracias (otra vez) crystyan1988 por tus consideraciones. Es muy bueno que sin conocernos de manera alguna me hayas hecho llegar tus elogios. Por cierto, tu historia me pareció genial y ya estoy votando por ella. De paso, MIL GRACIAS a quienes decidieron que estuviera entre los finalistas!
Abrazos, colonos!
Si quiere se las digo, pero no es necesario si tu estás seguro que todos los votos que tienes son objetivos y basados totalmente en el aspecto literario.Cita:
tengo faltas de ortogafia ? y fijate que lo cheque 2 veces para corregirlas, haha !
Al final nunca he entendido bien los gustos de la gente.
Voto para la de crystyan, si bien tiene algunos errores de redacción me pareció la mas original y la que mejor engancha con los recursos del juego (en cuanto a lo bélico).
Hola a todos
Primero que nada felicito a todos los participantes por esa imaginación y creatividad que tienen, he sido tan feliz al leer cada una de sus historias y si hay algunos otros jugadores que son felices al haberlas leído, aunque no todas las historias ganen y estén entre las finalistas, lo mas importante es haber hecho disfrutar al resto de los jugadores con su imaginación.
En cuanto a la elección de ganadores, me temía que esto sucediera: hay quienes votan por la persona y no por la historia, esto es algo que ni yo ni ustedes podemos comprobar.
Ante todo deben pensar que yo les he dado el beneficio de elegir ustedes mismos, por lo tanto, es su propio interés el aprovechar de este poder de la mejor de las maneras. En todo caso siempre estaré a la escucha de sus sugerencias y seguiremos intentando métodos de elección.
Saludos,
BB_Ros
no se para los desarrolladores que es un cuento?????
Sip, la elección por votación fue a lo que se llego después de los anteriores eventos. A no quejarse; y si alguien tiene más amigos que otros, son riesgos de este tipo de elección.
Saludos!!
T3mp.-
PD: Siryoyo, gracias por el cumplido, seguro no la entendieron o la entendieron XD
Formalmente la historia de Averroes es la mejor (más allá de mi gusto personal, claro) porque la redacción y la ortografía son excelentes.
La de Villagrana es marketinera: es corta, si te ponés a pensar no tiene demasiado contenido (algunos dirán: es directa o concisa, "va directo al punto").
En cuanto a las faltas de ortografía (por la discusión que he visto más arriba) : ¡Atención! El corrector que se usa en Word o en Chrome no es infalible, todo lo contrario, diría que en algunas ocasiones es un arma de doble filo.
¡¡¡De cualquier manera, felicito a todos los que han llegado a esta instancia!!!
a un dia de que acabe :) y esta cerrada la competencia entre el 1er y 2do lugar y por el 3er lugar :)
Por las diferencias horarias, AVISO: el concurso terminará en menos de 10 horas (11:00 a.m. hora peninsular, España)
Hora para Argentina?
T3mp.-
La votación tendría que haber sido oculta.
T3mp.-
se han conseguido aproximadamente 25 votos en la ultima hora !!!
.... ningun mod ? :S !
Opino lo mismo, deberian de ser mas espesificos cuando ponen el evento y aclarar lo que relmente buscan en los eventos, con que caracteristicas, con que perspectiva, que es lo que no les gusta, por que al final la eleccion del ganador es muy subjetiva, y depende de la persona que las elija, si no aclaran bien las cosas la gente puede terminar canzandoce y dejar de participar en los eventos
Un agradecimiento a las 70 personas que votaron por mi, sin ustedes jamas lo hubiera logrado !
yo creo que estuvo padre la de villagrana
Felicitaciones a los ganadores.
Saludos!!
T3mp.-
PD:Vuelvo a sugerir que si se hace otra votación similar a esta, tendría que permanecer oculto el resultado hasta que termine.
Nunca vi tanta gente nueva como anoche, un jueves...
Se podría poner un límite de lvl para votar.