Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido
A los BB, a blue byte o a quien corresponda.
Respetuosamente quiero manifestar mi inconformidad por la salida que le dieron al evento donde prometieron un monasterio como premio a quien hiciera las aventuras. cito al moderador (mod_Vehnt) que lo dijo:
"3- Asi es , si posees ya un monasterio puedes anticipar como ganador a uno de los 10 amigos (siempre que no tenga un monasterio) en el primer post debes decir Participa en mi lugar "XXXX", en cuanto a los premios, quien cumpla el objetivo dado Recibirá su monasterio y Quien haya designado a alguien mas Recibirá una sorpresa."
Yo ya tengo un monasterio, las gemas que me dieron, con gusto las cambio por el monasterio para alguno de mis amigos a los que les prometi el monasterio y al parecer no lo van a recibir.
les pregunto directamente: ¿Por qué no hubo ganadores si hicimos las aventuras y posteamos las imagenes y cumplimos con el objetivo en tiempo y forma?
Me siento muy decepcionado por la ineficiencia que han mostrado al faltar a sus propias reglas. Les pido que reconsideren su decision de "no declarar ganadores" juguemos limpio por favor!
Espero su respuesta.
gracias por su atencion.
Sirluigui.