Iniciado por
NIGROMANTE83
bueno solo para aclrar un punto...¿perdieron algo?... no entiendo el afan por linchar a alguien me refiero a las tiradas de kk para todos... si bb_ros esta con ese titulo es porque paso una serie de pruebas y fue elegido por sus cualidades asi que no defiendo a nadie en si solo para que vean el punto de que si dio la recompensa de 300 gemas es porque no se podia dar el monasterio, ademas les sirvio para convivir mas con sus amigos y compañeros ganaron exp. fueron motivados para realizarlas entiendo que no les parecioq ue no cumplieran con su palabra de regalar el monasterio, pero cuantos hay en este juego que no sepa hakear o bueno no irnos tan a lo lejos cuantos no saben de modificacion de imagenes yo por mi parte no participe en este evente por razones personales pero les puedo asegurar que muy facil modificar imagenes para poder reclamar un premio o ''joder'' a alguien con le perdon de la palabra... asi que compañeros de juego solo les pido que sean compresibles antes sus acusaciones y dejen de llamar a la gente ''estafador'' que se me hace una palabra muy fuerte solo fracaso un evento por falta de atributos osea que no se vieron los detalles de modificacion de imagenes y esas cosas bueno creo que ya le estoy dando vueltas al asunto, mi punto es nosean tan fuertes con sus acusaciones y vean todos los puntos para poder acusar a alguien sin razon porque asi lo veo yo me heche toda la discucion y la verdad es una perdida de tiempo lo que paso en este hilo asi que sin mas me despido de ustedes yq eu tenga un buen dia y disfruten del juego... suerte ^^