Hola soy de Argentina y me pasa lo mismo q a mis otros hermanos argentos no me sale la opcion de comprar por sms... si abria alguna forma de hacer q aparezca me lo arian saber desde ya muchas gracias
Versión para Imprimir
Hola soy de Argentina y me pasa lo mismo q a mis otros hermanos argentos no me sale la opcion de comprar por sms... si abria alguna forma de hacer q aparezca me lo arian saber desde ya muchas gracias
Kusa, sera el mismo de thc, o de mk?
Mañana toca mantenimiento, seguro se arregla.
Saludos!!
T3mp.-
Mil gracias por l arapida respuesta jejeje... esperare ansioso.
Entonces se informa mal desde la pagina principal, no es por sms, al menos en mexicoCita:
La opción de compra por SMS esta disponible para México pero no en la forma que todos pensarían, mandar un mensaje por Celular, mas bien tienes que llamar al numero que te indican es un numero "01 900"
Insisto : necesitamos que al menos UN MODERADOR , diga hola señores y bla bla bla....
Si tienen poblemitas con donacion en SMS reportenlo en Soporte Tecnico o Asistencia :3
Lady vos sos de Argentina ? , por que te comento , el tema es que yo quiero COMPRAR gemas , y en la pagina principal del juego , cuando inicias el mismo , aparece como novedad , QUE YA SE PUEDE COMPRAR !!!!
el tema es que NO encontramos como poder comprar jajajaaj evidentemente hay un fallo
No se puede, no sale, pero a algunos de Argentina y México sí les sale, es raro :S
Hoy es fecha 30 y sale en la pagina principal con fecha 26 que se puede comparar gemas en ARGENTINA con celulares y todavia no sale nada. En la pagina donde sale ese anuncio esta el acceso a latienda y no fugura nada....Que pasa??? hace varios dias que se anuncio esto y no funciona todavia.
sigo esperando en argentina..