Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: compras de gemas a traves de sms esta activado??

Monde
    Nuevo Dorado

compras de gemas a traves de sms esta activado??

Hola!

Hoy al iniciar sesion y en la pagina principal vi con mucho agrado que habian incluido la opcion de comprar gemas a traves de sms, algo muy difundido ultimamente, sin embargo, al entrar a la tienda para ver si la empresa con la que estoy estaba añadida, me llevo la sorpresa de que.... no esta la opcion de compra por sms por ningun lado!

Me llama la atencion que se le haga publicidad y luego no se le haya implementado, entonces mi pregunta es, ¿alguno ve esa opcion? ¿solo me pasa a mi el no verla?

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Mi amigo segun lo que se supuestamente esta ya activo solo para los paises mexico y argentina porque son los paises que mas jugadores tienen aqui! si vives en alguno de estos dos paises y no aparece pues seguro estara listo en cuestion de horas! y por este asunto es que los administradores colocaron moderadores en los chats por las diversas quejas y asi las personas no dejen de jugar el juego y puedan pagar la mensajeria de gemas!

saludos...

Monde
    Nuevo Dorado
    Soy de argentina therobinhood y me llamo la atencion que le hicieran propaganda por la pagina principal y no este activo aun. solo quiero comprobar si alguien mas lo ve, de lo contrario para que esten avisados los administradores.

Monde
    Nuevo Dorado
    yo tmb soy de argentina y no puedo acceder a la opcion de comprar por sms, ojala este activa pronto

Monde
    Nuevo Dorado
    en la de mexico pasa que el numero al que marcas no esta disponible
    Última edición por Kingdark; 27/06/2012 a las 23:50 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Mismo Problema estoy esperando la implementen , soy de ARGENTINA y no sale por ningun lado

Monde
    Nuevo Dorado
    Igual, ayer abri un ticket, toy esperando respuesta.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Mañana hacen mantenimiento, seguro lo arreglan.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    La opción de compra por SMS esta disponible para México pero no en la forma que todos pensarían, mandar un mensaje por Celular, mas bien tienes que llamar al numero que te indican es un numero "01 900" esto quiere decir que tienes que tener el servicio de números "01 900" activado, estos números son de cobro por minuto, y solo funciona si tienes una linea TELMEX, el cargo se hace automático a tu recibo telefónico.

NO aplica para ninguna otra compañía telefónica de servicio de telefonía a hogar, Solo para lineas TELMEX.
    Última edición por CEPRULL; 28/06/2012 a las 00:55 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    La opción de compra por SMS esta disponible para México pero no en la forma que todos pensarían, mandar un mensaje por Celular, mas bien tienes que llamar al numero que te indican es un numero "01 900" esto quiere decir que tienes que tener el servicio de números "01 900" activado, estos números son de cobro por minuto, y solo funciona si tienes una linea TELMEX, el cargo se ase automático a tu recibo telefónico.
    gracias entonces no es desde dispositivos moviles si no locales

Responder Tema