Yo tampoco estoy de acuerdo con que no se pueda hablar de otros temas que no sea del juego, pero convengamos algo, al parecer nadie leyo las normas del chat y del foro... el dueño de la pagina puede poner las reglas que le parezcan mas convenientes, y si nosotros presionamos en "he leido y acepto", significa que nos manejaremos segun ellas. Y ladyAndrea, en verdad crees que el mod ha abusado de su poder? cuantas veces nos hemos encontrado en situaciones desagradables con personas que aunque le avisabamos que no estaban permitidas algunas cosas, hacian caso omiso, y hasta nos insultaban? y ahora que se los banea hay que tener pena por ellos¿? y por lo que viene a continuacion, comprobaran que el mod solo se rigio por las normas ya existentes, les dejo un par de extractos de las normas para que las vean y revisen... no digo que yo este de acuerdo, pero estaban desde antes que yo ingresara.
Sobre el chat:
Cita:
El Global: este canal se utiliza para comentar de manera general sobre el juego. Puedes comunicar tus ideas, victorias, impresiones, etc. Cuando abres el juego el primer canal que se abre es el Global-1
Sobre el lenguaje:
Cita:
El lenguaje utilizado en nuestros medios oficiales de comunicación debe permanecer respetuoso y cordial, cualquier insulto o vocabulario vulgar, no será tolerado.
Prohibido hacer mención de carácter discriminatorio, racista, pedófilo, sexual o político.
Se prohíbe escribir mensajes inútiles y repetitivos con el fin de inundar los canales de comunicación.
Se prohíbe escribir comentarios completamente en mayúsculas.
Queda prohibido desviar el tema principal de discusión con la intención de provocar al resto de los jugadores o administradores del juego.
Sobre comercio:
Cita:
Toda negociación o proposición comercial debe hacerse por el canal de comercio, el canal Global-7, por mensaje privado o susurro. Por lo tanto, está prohibido hacerlo en un canal de discusión general.
Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes.
Y sobre contestarle a un moderador:
Cita:
Si un jugador desea contestar una decisión de moderación (tanto del chat como del foro) se le invita a proceder vía mensaje privado a la administración o a contactar al soporte.
En caso de desacuerdo con un moderador, puedes contactarle mediante mensaje privado, para dialogar con él o con ella. Si el litigio perdura, puedes acudir a los administradores.
Entiendo que el post trate sobre lo que se puede conversar y no en el chat, solo quiero mostrar que ya estaba establecido como es, aparte ahi solo hace mencion al global, entonces en la pestaña de gremio se puede conversar de lo que sea.
Y por ultimo:
Cita:
No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.
Nada de esto lo escribi yo, visiten el tema sobre reglas de conducta y lo veran. Aqui esta el tema
Saludos!