Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Concurso del foro: Spotlight

  1. #31
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Sin duda alguna!... bien merecido (Y) ^_^

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    LIMA, PERU
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Felicitaciones a ShadowF por ganar el concurso del foro Spotlight 500 al Buen Ciudadano y añado Mejor Amigo de The Settlers, ya que con sus excelentes guias nos ha ayudado a subir de nivel y experimentar nuevas aventuras !
    Esta oportunidad es propicia para reiterarle nuestro agradecimiento por su dedicaciòn al juego y compartir con todos sus guias que nos sirven siempre de referencia .
    Un abrazo !!!

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Veeeeennnga Shadow !!!! +1

  4. #34
    Avatar de Sofhia
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sii... me sumo!!
    Felicitaciones!!!

  5. #35
    Avatar de xavier050
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    oye socio shadow mil felicidades por todo has dedicado tanto tiempo en ayudar a ls personas que es realmente admirable el trabajo que haces por los demas de existir la categoria buen ciudadano ud seria el indicado para ganarlo claro hay muchos jugadores que tambien le ponen al juego entre ellos hay muchos que son amigos mios y los respeto pero vos fuiste el pionero de las guias de todo corazon continua asi gracias a tu exp muchos hemos logrado agarrarle el hilo al juego desde el EDO DELATA AMACURO VENEZUELA se le saluda con cariño

  6. #36
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Nooo!! En serio hay otro post donde estoy obligado por conciencia a responder?

    Ok, en este no me tomare 30 minutos para pensar, asi que será espontaneo (y para nada verídico).

    Muchas gracias al primer hombre en llegar a la luna porque... no se... ¿por llegar a la luna?

    Muchas gracias a mi mascota por decirme gruñiendo "No esperes entenderme porque no te estoy hablando, mejor haz esas guias y deja de molestarme".

    Muchas gracias a BB_Torchas por aceptar entregarme el premio luego de 3 meses y 213 mensajes de mi parte pidiendoselo.

    Muchas gracias a el hombre del correo por entretener a mi perro por al menos 4 cuadras (si que corre rápido ese hombre, casi logro escaparse)

    Muchas gracias a mi otro yo del universo paralelo que llego para raptarme, tomar mi lugar y escribir esto, o sea, a mi.. no al otro... el verdadero no.... emmm...(no intenten entenderlo, yo tampoco lo logré)

    Muchas gracias a mi computadora a carbón por seguir funcionando.
    ...
    Espero que se haya entendido que eran bromas (menos lo del cartero).

    Muchas gracias de corazón a todos! (esto si es verdadero).

    Saludos!

  7. #37
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Felicidades ShadowF,

    Qué bueno que aclaraste que era broma y que no fue necesario que me envíes 213 mensajes para recibir el premio. Ya me imaginaba tener el buzón repleto de mensajes en 3...2....1.

    Por supuesto gracias a todos los miembros de la comunidad que al ver gestos como este hacen que de mucho gusto estar al frente de la misma.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  8. #38
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    En reconocimiento a la destacada participación en el foro durante este período, el premio de 500 gemas lo recibe: ¡Ednayag!.
    Sus felicitaciones, comentarios y palabras de aliento son bienvenidas en respuesta a este mensaje.

    Que tengan un excelente fin de semana,

    BB_Torchas




  9. #39
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas felicidades, Ednayag!

  10. #40
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    En nuestra primera edición del concurso del foro "Spotlight especial de Halloween 2014". El premio lo recibe: ¡SiddhartaOmega!.
    Sus felicitaciones, comentarios y palabras de aliento son bienvenidas en respuesta a este mensaje.

    ¡Feliz Halloween!
    BB_Torchas


    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes