Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #31
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Principe-Xavier Ver Mensaje
    Gracias por responder Yosom
    No obstante es una de las cosas que esta muy buenas del juego poder llegar a todo sin pagar.
    .
    Hay cosas que sin pagar no se puede llegar, no digo que sean necesarias para avanzar, pero no eh visto a nadie con mina inagotable o pozo de gemas que no haya invertido en el juego.

  2. #32
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Hay cosas que sin pagar no se puede llegar, no digo que sean necesarias para avanzar, pero no eh visto a nadie con mina inagotable o pozo de gemas que no haya invertido en el juego.
    A full Moloter es verdad.!!!

  3. #33
    MOD_Yosom
    Es totalmente posible a base de participar y ganar concursos, subir niveles del juego y realizar misiones y conexiones diarias. Me remito a mi comentario:

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Cualquier jugador puede llegar a todas las opciones que da el juego, pague o no. La única diferencia es el tiempo invertido.

  4. #34
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me remito a mi comentario, todavia no eh visto a nadie que no haya gastado y que tenga mina inagotable o pozo de gemas. Que sea posible si, obvio, jugas 2 años, ganas todos los concursos y no gastas 1 gema en nada, y talvez llegas. Pero, como dije, todavia no se de nadie que haya llegado a esos items sin gastar plata

  5. #35
    MOD_Yosom
    No conocerás a alguien tan paciente, de eso se nutren este tipo de empresas. Yo solo conozco un caso, pero que no se dé no significa que no se pueda dar. Por supuesto que todos los medios estén a disposición de todos los jugadores (paguen o no) no significa que todos puedan acceder a todos los medios (los recursos son escasos y con cierta frecuencia toca elegir). Yo solo he dicho que en este juego no es obligatorio pagar, sino opcional en referencia al comentario citado por Principe-Xavier.

    Por otro lado, entiendo perfectamente que el principal y único objetivo de la empresa es lucrarse mediante este y otros juegos. Ellos ofrecen unos servicios que bajo ningún concepto son gratis. Como tampoco resulta gratis cortarse el pelo, hacer la compra, coger un taxi o ir al cine (donde no es opcional pagar). Cada cual que decida gastarse su dinero donde él/ella guste.

  6. #36
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    No estoy diciendo que este mal yosom, no me malinterprete.
    Es una empresa y tiene fines de lucro, si no quisieran lucrar se hubieran puesto un comedor.
    Lo unico eso, que me parece que hay cosas que sin pagar se hace excesivamente dificil, nada mas eso.

    Aunque, siguiendo el hilo del tema, me parece que al poner 800 el precio de la premium se hace muy dificil conseguir tal ventaja a usuarios que no invierten dinero
    Última edición por Moloter; 06/08/2013 a las 17:49

  7. #37
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    2 meses de espera conectandote diariamente para sólo 1 semana premium.... demasiado poco para tanto tiempo.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas a todos, hay alguna fecha de lanzamiento programada?

    Saludos y gracias por sus comentarios!!!

  9. #39
    MOD_Yosom
    Actualmente se encuentran en pruebas y ajustes en el servidor Test del juego.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    una pregunta mod , alguna idea de cuando podremos disfrutar de las premiun aca
    gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes