Tema Cerrado
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pertenecer a un gremio es un buen consejo, busca alguno en que te sientas comodo y participa de el, hace el juego mas llevadero en los momentos en que el juego se hace lento y ayuda a crecer en el trabajo conjunto

  2. #102
    Avatar de zelda
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Participa del evento de navidad y consigue la choza del cazador, tendrás carne gratis y lo mejor la licencia de construcción de la choza es gratis

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es invertir en gemas y con ellas conseguir licencias de construcción y residencias nobles! Al completar las aventuras retirar a los generales completos, que no les quede ni un recluta suelto, de esa manera tardan menos tiempo las tropas en volver!

  4. #104

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    les aconsejo que hagan las misiones y fijen su meta en canjear una edificacion, ya que estos edificios son especiales

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    En este evento navideño los regalos se volvieron importante, por eso una buena manera de conseguirlos es haciendo ofertas en comercio. Para que los lotes se vendan rápido es mejor dividir la oferta de esta manera tendrás mas posibilidades de que la compren. Ejemplo: Si se quiere vender 4 k de arcos cortos por regalos, no cargar la oferta entera...sino que dividirla en los 4 lotes... es decir 4 lotes de 1k de AC. Este consejo se basa en que cada día cada Settler recibe una misión la cual tiene como recompensa 10 regalos, si cargamos la oferta sin fraccionarla se reduce la posibilidad que el que quiera comprar cuente con la cantidad de regalos necesarias.

  6. #106
    Avatar de Oveer
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es juntar los suficientes regalos para poder comprar los edificios especiales de esta navidad, son de gran utilidad ya que ambos no consumen recursos. Los regalos los podes conseguir a través de misiones, buscando tesoros o comprando en el comercio. Suerte!

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola mi consejo es que consigan amigos y se potencien uno al otro ya que les durara mas la productividad

  8. #108
    Avatar de Rosolems
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Curitiba (PR), Brasil
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es: Gremio es una comunidad de ayuda mutua... gremios grandes son necesarios poner sub-jefes para cordenar cierto numeros de miembros, o sea, una persona responsable por 10, ella cordenara estos, con prazos para cumplir las misiones y metas, al qual reportara al lider del gremio quien falta y pq no cumplío aun...
    Asi lo líder pondra tomar sus decisiones de banir o no los jugadores inativos...

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, mi consejo es que compren muchos regalos y construyan las 3 chozas, da carne y no requiere ir a deposito, tambien potenciarlos y subirlo por lo menos a +4 usando monedas.

    Saludos.

  10. #110

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    con los regalos es aconsejable comprar las galletas, para usarla en las minas de oro o de materiales que son mas difisil de conseguir.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes