Responder Tema
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 240

Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #211

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Shadowf , sin querer encontre que se puede atacar al camamento Nº 9 sin necesidad de atacar el 8 , por lo que nos ahorramos un movimiento, el resto como en todos las guias, es impecable. Gracias

  2. #212

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    no entiendo nada :S

  3. #213

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias amigo me salvastes la vida tenia 3 y las complete todas! muchas gracias!!!

    espero que si salen nuevas aventuras sigas haciendo guias.

    hasta luego.

  4. #214

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    shadow en madre amor con general de 200 si envias al lider 175c en el primer ataque y 175c 25r en el segundo siempre quedan los dos lideres libres yo he hecho unas 125 de madre amor y siempre me han quedado limpios mandando asi los dos primeros ataques al lider y ahorras 3c y 4r que en una aventura no es mucho pero si haces muchas se nota bastante

  5. #215

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola. Algunas imagenes de la isla de los piratas no pueden ver, me figura como eliminadas o borradas desde imageshack. Gracias

  6. #216

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    de gran ayuda, pero cuando atacas el campamento 5 desde A y mandas inmediatamentente desde C atacar el campamento 6 no da el tiempo suficiente para eliminar el campamento 6 antes que el 5 y te matan 52 soldados en el 5.

  7. #217
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola.

    Como pasa el tiempo, 3 meses sin contestar :P
    Veamos..

    Cita Iniciado por Dishwalla Ver Mensaje
    Shadowf muy buenas las guias la verdad!!!!. Te felicito un trabajo de locos.

    Lo que si, si te podes fijar (no se si me pasa a mi o a todos) no veo las imagenes de la aventura Robar a los Ricos.

    Saludos y gracias por tu laburo
    Hola Dishwalla. Generalmente me suelo fijar si están o no, otras veces me avisan por mp o en el juego, en todo caso, apenas me entero intento arreglarlos cuando el tiempo me lo permite. En este caso están las imágenes, gracias por avisar igualmente (como a los demás que me avisan por otros medios).

    Cita Iniciado por capogonzi Ver Mensaje
    General Veterano - 84M 1S 164B (59M - 71M - 82M)

    Esta configuración para el campamento 17, no me sirvió Shadowf. Sólo me intercepto el 16. Habrá que revisarla.
    Hola capogonzi. Que aventura habrá sido? es mas fácil y rápido revisar sabiendo de que aventura se trata. Igualmente ya iré revisando guía por guía hasta dar con ella en caso de que no me contestes antes.


    Cita Iniciado por Sr-Martin Ver Mensaje
    Hola Shadowf , sin querer encontre que se puede atacar al camamento Nº 9 sin necesidad de atacar el 8 , por lo que nos ahorramos un movimiento, el resto como en todos las guias, es impecable. Gracias
    Hola Sr-Martin, por lo que dices supongo que te refieres a norteños, y si, es verdad, se puede atacar directamente al 9 pasando de largo el 8 sin que este intercepte, ha de ser porque en esta aventura, como en ninguna mas hasta ahora, los bandidos lideres SI tienen zona de influencia. Por cierto, si tienes veterano con ballestas, puedes derrotar a los campamentos 1, 2 y 3, luego enviar directamente al 5, que el 4 intercepta y es derrotado por la misma configuracion sin que haya perdidas. Y así ahorras un camino más.

    Cita Iniciado por alanesco Ver Mensaje
    no entiendo nada :S
    Hola alanesco, si fueras un poco mas descriptivo en que no entiendes, capaz podamos ayudarte, que una vez que le entiendes a una, las demás ya son fáciles. Por cierto, en el primer post, donde están los links a todas las guías que están por el momento también hay un link arriba de todo que dice algo como "TIPS Y EXPLICACIONES". Tal vez sea buena idea empezar por ahí, pues explicaba varias cosas sobre estas.

    Cita Iniciado por sershei2013 Ver Mensaje
    gracias amigo me salvastes la vida tenia 3 y las complete todas! muchas gracias!!!

    espero que si salen nuevas aventuras sigas haciendo guías.

    hasta luego.
    Hola sershei2013. Hace tiempo que no hago guías, me faltaron varias, como de las últimas que salieron... sin embargo tal vez traiga 2 o algunas mas y así pagar el chantaje que me están haciendo :P (Si, que se sienta tocada/o esa persona así se siente mal mal mal :P )

    Cita Iniciado por elgranloco69 Ver Mensaje
    shadow en madre amor con general de 200 si envias al lider 175c en el primer ataque y 175c 25r en el segundo siempre quedan los dos lideres libres yo he hecho unas 125 de madre amor y siempre me han quedado limpios mandando asi los dos primeros ataques al lider y ahorras 3c y 4r que en una aventura no es mucho pero si haces muchas se nota bastante
    Hola elgranloco69. Con la configuración que recomiendas es cierto que puedes dejar a los lideres libres, pero también que existe una posibilidad de que queden entre 4 y 5 contramaestres (creo que así se llamaban). En todo caso, claro que se puede hacer como tu sugieres, solo que yo opte por ir a lo seguro, ya que si quedan estos, tendrás que disponer de un general mas para eliminarlos, o en su defecto, estar preparado para unas perdidas un poco mayores en el último ataque.

    Cita Iniciado por data440 Ver Mensaje
    Hola. Algunas imagenes de la isla de los piratas no pueden ver, me figura como eliminadas o borradas desde imageshack. Gracias
    Hola data440. Ya están arregladas en esa aventura, faltan arreglar las de la página principal que creo que lo hago pronto. Gracias por avisar.

    Cita Iniciado por L3gr4nd Ver Mensaje
    de gran ayuda, pero cuando atacas el campamento 5 desde A y mandas inmediatamentente desde C atacar el campamento 6 no da el tiempo suficiente para eliminar el campamento 6 antes que el 5 y te matan 52 soldados en el 5.
    Hola L3gr4nd. Creo haber reconocido la aventura, y si no me equivoco, hablas de La isla de los piratas. No se si te has equivocado al escribir aqui o enviaste 52 soldados al bloqueo, cuando en la aventura dice 54. Si enviaste los 52, se necesitan 2 mas que esa cantidad, pues en el bloqueo se cuenta también el tiempo que tu general demora en destruir el campamento luego de eliminar los enemigos. Lo que son alrededor de 20-40 segundos dependiendo del tipo de campamento. Y estos segundos se agregan al bloqueo obviamente. Segundos que no existen si envías pocos y tu general es derrotado. Espero haberme explicado bien.
    Si en cambio, enviaste efectivamente 54 soldados, pues reviso eso, ya que varias veces hice ese bloqueo y no me paso, pero no soy infalible, y solo seria cuestión de buscar una forma alternativa en configuración de tropas para que el bloqueo sea efectivo.

    Desde ya les pido disculpas por la demora en contestar ( 3 meses!!! O.O ) y gracias por el reconocimiento que me hacen muchos, pero como ya he dicho antes, muchas de las guías, especialmente las primeras, fueron prácticamente calcadas de Tage, quien postea en los foros del server yanque. Lo que hice fue traducirlas y cambiarles algunas tropas pues veía que se podían mejorar. Y si, algunas son mías (luego de que aprendiera como se hacían), pero vamos, son las menos.

    Saludos!

  8. #218

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola shadow Gracias por tus guías y vaya coincidencia, venía a revisar si no había algún cambio en las aventuras.

    Hay un error en la aventura a Caballo en el primero bloqueo de campamentos, ese falla, a mi me falló y mis generales salieron todos uno seguido del otro conforme al orden que pusiste.

  9. #219
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Blume.

    Esa aventura tiene la particularidad (como algunas otras) que se empieza con un bloqueo, el cual puede fallar si no tienes cuidado, pues cuando inicias sesión, el juego debe cargar primero las imágenes para realizar cualquier acción, ya sea para colocar un pozo de agua, un campo de trigo, una mina o un ataque. Si es este ultimo un bloqueo, existen tantas posibilidades de que sea exitoso, como que también sea fallido (mas allá de que aparente que hayan salido en el orden correcto, que no lo dudo, pero pueden haber diferencias de segundos que causan que sean interceptados).

    Es posible que suene complicado y no quiero adentrarme mucho en eso si no es lo que me han preguntado.

    En todo caso, en la sección de Tips y explicaciones hay una sub-seccion (ni se si esta bien escrito) llamada "Asegurarnos bloqueos satisfactorios" donde justamente hablo de esa aventura y de ese bloqueo en particular para que este (como otros) no fallen. En definitiva, ahí comente que es buena idea enviar el ataque desde B primero, luego desde C, retirar a ambos generales y una vez estos lleguen a sus respectivas guarniciones, enviar el bloqueo en el orden que está en la guía.

    Nota: con estos pasos se consigue que el juego cargue la imagen y acción en la memoria cache del navegador y no demore tanto en responder la próxima vez que ejecutemos la misma orden.

    En todo caso tienes razón en que no aclare esto en esa aventura llegado ese bloqueo, que es el primero (y que pienso hacer ahora mismo).

    Estos pasos no son obligatorios, pero si se quiere que no se falle (que creo que es lo que buscamos todos) es recomendables hacerlos. Y por cierto, solo son necesarios cuando el primer ataque desde que iniciamos sesión es un bloqueo. Si es un ataque normal, o varios normales, ya no es necesario, pues estaría todo cargado ya en la memoria susodicha.

    Espero haber aclarado la duda, y si vuelves a hacerla con estas recomendaciones y aun asi te fallan, avísame asi vemos que es lo que ha pasado.

    Saludos!!!

    PD: En la próxima aventura que posteare habrá un vídeo donde muestro esto mismo, ya que hay un bloqueo complicado en esta.
    Última edición por ShadowF; 15/11/2013 a las 06:33

  10. #220

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Shadow, lo he vuelto a intentar como me has dicho, y ha fallado de nuevo, han salido con diferencia de segundos, uno seguido del otro, falla el ataque porque el primer general termina antes e intercepta al otro, se supone que en bloqueo método 2 no pierdes tropas no? Aquí el ataque falla por exactamente 10 segundos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes