Tema Cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Concurso: Consejo de la semana

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    si hacer muchas armas de un solo tipo quieres,
    Pausar las demás producciones para ahorrar carbón debes.

  2. #72
    LADYCLEO
    Manten activo el chat del gremio siendo creativo/a incentivando de esta manera la predisposicion participativa de tu grupo. eso fortalecera la unidad del mismo.

  3. #73
    Avatar de mynotauro
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    vivo en mi casa(ahi duermo y comos):)
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    comercia leiyendo el recurso que recibes y das haci tendras una mayor confianza al comercio

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Recursos Económicos: Cada 1 leñador, pon 2 silvicultores, y para cada 1 aserradero pon 2 leñadores, si pones 4 silvicultores de pino, 2 leñadores de pino y un aserradero, tendrás una buena cantidad de producción.

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    tienes que calcular para ganar

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    mientras ataques con mas soldados ganaras mas rapido

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Construye por cada leñador de madera, dos silvicultores, para que asi tengas siempre bosques, gastas mas licencias pero en largo plazo tendras autosuficiencia de arcos, carbon y tablones que despues podras convertir en tablones de noble.Saludos

  8. #78
    Avatar de Davicho
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo de la semana es para aquellos que tengan poca capacidad de almacenamiento y reciban recursos, prestar atencion al recibir, que dichos recursos que no exeda el limite de lo que nos queda de espacio ya que no podran recuperar el exedente recibido( por ejemplo: mi capacidad es de 5000, tengo ocupado 4800 y recibo 400 de x recursos, solo sumaran al almacen 200 ya que mi limite es de 5000... los 200 restantes no vuelven al que les envió los recursos ni lo recuperaran...espero que les sirva a aquellos que no tienen en cuenta pequeños detalles del juego...podriamos conciderarlo una falla.
    Davicho

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    aplica la regla l o t a todo o sea forma una l 0 t con los edificios es basico para no negociar productos busca los puntos estrategicos de cada producto o edificio q produce
    ej 3 silvicultor de level 3 a liniados y un leñador por punta de menor rango

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ser equilibrado es la clave, incluso con el tiempo que se le dedica al juego

    Saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes