Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pagina en blanco: Problema y posible solución

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo también tengo ese problema, uso cablevisión (megacable en el DF) y me desespera no poder entrar a jugar

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Gheldervin Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Por favor disculpen la tardanza en hacernos presentes en este tema.

    Es muy importante aclarar lo siguiente: Este juego NO ES EXCLUSIVO para ningún proveedor de internet o empresa específicos. El juego está abierto para todos.

    Ahora, en cuanto al problema que nos reportan, los desarrolladores lo están verificando. Si no nos han enviado una respuesta definitiva, es porque siguen trabajando en la solución. Pueden estar seguros de que personalmente me estoy encargando de recordarles este tema para que no pase un minuto más de lo necesario sin que se resuelva. Esta noche habrá un nuevo mantenimiento, veremos si eso ayuda. En todo caso, por favor sigan informando por aquí si no se resuelve el problema. Estaré pendiente y les informaré cuando sepa algo.

    Muchos saludos.


    Ya va casi un año de su post... pero yo sigo teniendo ese problema... ya tienen una solución? (uso cablevisión)

  3. #13
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Recién comenzó este fallo en el servidor de españa, los que entramos a través de Chrome, el botón de Jugar Ahora no quiere ir, se le hace clic y se queda la pantalla en blanco. Me resultó extraño porque nunca antes me había pasado eso, por lo que cambié el wifi, por cable, sin resultados óptimos, limpié cookies, temporales etc, hasta le hice una desfragmentado al disco (que no tiene que ver, pero así le hacia un completo) volví a probar y nada que no funcionaba, reinicié el pc y aún persistía el problema, así que esa noche me tocó pasarme al firefox, que curiosamente ahí si funcionaba. Al día siguiente me pasó lo mismo, y ya cansada, fui a lo bruto (que por probar no tenía nada que perder) me desinstalé el chrome, y lo volví a instalar, y ahora me va perfecto, no me da ningún fallo, el botón ya funciona correctamente... no se si esto serviría para vuestro caso, pero os lo comento por si acaso os sirviera saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leyna Ver Mensaje
    Ya va casi un año de su post... pero yo sigo teniendo ese problema... ya tienen una solución? (uso cablevisión)
    1 año?? como se pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer el post de Siryoyo denunciando este problema

    T3mp.-

  5. #15
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos,

    En la gran mayoría de los casos (por no decir todos) ese tipo de problemas no se dan de parte de los servidores del juego, ya que no existe un blacklist ni bloqueo de direcciones IPs específico hacia algún proveedor o empresa de Internet en particular; de todas formas, adicionalmente a las recomendaciones que ya han publicado algunos jugadores que han podido resolver sus problemas, les podemos recomendar lo siguiente:

    - Limpiar el caché y las cookies de tu navegador.
    - Asegurarte que tu computadora se encuentre libre de software espía o similares (spyware, malware, rootkits, etc).
    - Actualiza el software de tu sistema operativo (nunca está de más).

    Si aún después de seguir con estos pasos el juego no funciona, prueba con otro navegador y de preferencia que sea de una instalación limpia o en versión portable para que no tengas que instalarlo en tu computadora.

    En caso de que el problema persista luego de todas estas pruebas; por favor, ponte en contacto con el soporte del juego para que puedan ayudarte con tu caso específico y poder detectar qué es lo que no permite que puedas usar el juego.

    ¡Los esperamos de regreso en el Nuevo Dorado!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    ya solucionastes tu problema?
    por que no pruevas con el archivo host de windows en esta ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc\" el archivo se llama "hosts" abrelo con el block de notas y fijate que ips te anda bloqueando

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    1 año?? como se pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer el post de Siryoyo denunciando este problema

    T3mp.-
    T3mp. Recuerda Fue para el evento de la eurocopa bueno semanas antes pero si ya paso un año

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Confirmo lo que puso el creador del post hace un año, en mi trabajo tienen contratado Telmex y el juego funciona de maravilla, acá en mi casa hay Megacable y se queda la pantalla en blanco, misma computadora y navegador en ambos lo único que cambió fue el proveedor de internet... en otro juego pasó algo parecido igual con Megacable, tengo entendido que la empresa se puso en contacto con Megacable y entre los dos solucionaron el problema... solo como dato informativo a Ubi... salu2

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes