Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo sistema de comercio

  1. #1
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool Nuevo sistema de comercio

    Hola amigos aqui les dejo unas imagenes no se si muy bien explicadas pero es para que se guien un poquito lo que no entienden aun el sistema de comercios.










    Y aqui me olvide de mostrarle los Filtros que le sera de ayuda a muchos, si es que buscan algo especifico-



    Je!!! bueno algo se entiende creo.

    Nota: dejo el comentario de el amigo ShadowF estoy con poco tiempo para modificar las imagenes.

    ShadowF


    Solo quería hacerte una observación. Lotes y ranuras no es lo mismo...

    Debido a que una oferta que subas al mercado solo puede ser aceptada una vez, ahí entra en juego el tema de los lotes, por ejemplo, si ofrezco 100 de mármol por 10 monedas pero estoy dispuesto a vender 4 veces esta oferta, subire la cantidad de lotes antes de subirla al mercado, de esta manera 4 personas podrán aceptar mi oferta.


    En cuanto a las ranuras, hay una gratis, que es la primera en usarse, una vez usada esa y si queremos ofertar algo distinto al primer comercio, se puede comprar por gemas o monedas, y una vez hecho, las siguiente oferta puede ser totalmente distinta a la primera, en este caso podría vender 100 de noble por monedas y en la anterior ranura estaría vendiendo mármol


    Saludos.



    Última edición por TuSettlerxD; 12/10/2012 a las 23:40

  2. #2
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola TuSettlersxD, muy buen tuto para quienes aun están mareados con el nuevo sistema de comercio...

    Solo quería hacerte una observación. Lotes y ranuras no es lo mismo...

    Debido a que una oferta que subas al mercado solo puede ser aceptada una vez, ahí entra en juego el tema de los lotes, por ejemplo, si ofrezco 100 de mármol por 10 monedas pero estoy dispuesto a vender 4 veces esta oferta, subire la cantidad de lotes antes de subirla al mercado, de esta manera 4 personas podrán aceptar mi oferta.

    En cuanto a las ranuras, hay una gratis, que es la primera en usarse, una vez usada esa y si queremos ofertar algo distinto al primer comercio, se puede comprar por gemas o monedas, y una vez hecho, las siguiente oferta puede ser totalmente distinta a la primera, en este caso podría vender 100 de noble por monedas y en la anterior ranura estaría vendiendo mármol...

    Espero puedas modificar eso en el post original

    Muchas gracias por el esfuerzo

    Saludos!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    El sistema no me deja conforme para nada,me parece un abuso que tengamos que pagar para poner otra oferta,pero lo peor es que si la retirás x que no vendiste nada,te cobran las 3 monedas igual(en el mejor de los casos) ni siquiera funciona como impuesto(si vendés pagás) lisa y llanamente tenés que pagar para comerciar..La ranura gratis o es solución,porque una oferta gratis es poco en "el papiro" que armaron ahora para comerciar!!!! Lo mismo ocurre con determinadas "ofertas",antes uno podía buscar ofertas como 400 peces x xcantidad..ahora pasan desapercibidas en la inmensidad del "papiro" la única solución que le véo a esto es que se crée una ventana de "comercio minorista" en mi opinión es impresindible..como verán no me dejó nada conforme este cambio así como está,sin contar con el tema inflacionario que propició el cambio de sistema..el juego se está tornando muy aburrido..se está convirtiendo en un juego de "plata" y se aleja de su esencia..

  4. #4
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias ShadowF, sacaste mi duda




  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo estoy enamorado del nuevo sistema de comercio, comprar 50k agua o 50k pan de un solo envio es excelente, aparte puedes vender residencias y otros objetos y se evita la estafa !

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buen aporte TuSettlerXD, la verdad que muy claro. Por mi parte era una actualizacion que esperaba hace bastante, ya que como mencionaron mas arriba permite comprar y vender en cantidades mas importantes.

    Saludos y a divertirse!!!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Anibalomar Ver Mensaje
    El sistema no me deja conforme para nada,me parece un abuso que tengamos que pagar para poner otra oferta,pero lo peor es que si la retirás x que no vendiste nada,te cobran las 3 monedas igual(en el mejor de los casos) ni siquiera funciona como impuesto(si vendés pagás) lisa y llanamente tenés que pagar para comerciar..La ranura gratis o es solución,porque una oferta gratis es poco en "el papiro" que armaron ahora para comerciar!!!! Lo mismo ocurre con determinadas "ofertas",antes uno podía buscar ofertas como 400 peces x xcantidad..ahora pasan desapercibidas en la inmensidad del "papiro" la única solución que le véo a esto es que se crée una ventana de "comercio minorista" en mi opinión es impresindible..como verán no me dejó nada conforme este cambio así como está,sin contar con el tema inflacionario que propició el cambio de sistema..el juego se está tornando muy aburrido..se está convirtiendo en un juego de "plata" y se aleja de su esencia..
    Anibal en todos los juegos siempre "la casa de subasta" aca llamado "sistema de comercio" te quita una minima cantidad de dinero, no me parece mal 3 monedas por otra ranura, ya que, 3 monedas no es nada, a demas si te parece mucho 3 monedas podes usar una sola q es gratuita!! osea seria lo mismo q antes!

    Una pregunta vana poner q se pueda comprar otra ranura con gemas pero que no sea temporal?? asi como hay para la cola de contruccion?

    Saludos Walrock

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes