Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ranking

  1. #1
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado

    Ranking

    Me parece que el juego pide urgente un ranking individual. Le pondría mas competencia al juego.
    Aparte estaría bueno saber cuantos juegan el juego, porque la verdad no se si son 200 o 2.000

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si man te apoyo con lo del Ranking.... Ademas eso nos ayuda a ver nuestro progreso cosa que es muy util... Claro pero para el ranking se necesita algo con que ubicar las posiciones y me imagino eso es lo que estan viendo.

  3. #3
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    seria muy interesante poder ver un ranking, ya lo he visto en varios juegos y ayuda a la competitivida, sin duda estoy 100% de acuerdo aunque creo que falta mucho para su empleacion.

  4. #4
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si la verdad le pondría un poco de competitividad al juego. Pero bueno... Habrá que esperar

  5. #5
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¿Que deberia de incluir el rankin?
    Nivel, numero de licencias, limite de población, numero de generales, límite de recursos.... si solo es por nivel estas haciendo a un lado el 95% de las cosas en las que se basa el juego, he visto jugadores de nivel 46 que su isla da pena por el desorden y baja producción y otros de nivel 30 donde no les cabe un alfiler más.

  6. #6
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    ¿Que deberia de incluir el rankin?
    Nivel, numero de licencias, limite de población, numero de generales, límite de recursos.... si solo es por nivel estas haciendo a un lado el 95% de las cosas en las que se basa el juego, he visto jugadores de nivel 46 que su isla da pena por el desorden y baja producción y otros de nivel 30 donde no les cabe un alfiler más.
    La mayoria de los items que enumeraste dependen un 80% de la plata que inviertas en el juego. Me parece que la experiencia es la forma de ver el tiempo que le invertis al juego, y no los sueldos que le pagas a los desarrolladores.

  7. #7
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    Todo juego que conozco tiene un Ranking porque este no?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para poder tener un ranking tendrias que tener un punto de comparacion justo, y eso no lo tiene el juego. Como menciona Leonidax, en que se basara, exp?, para eso estan los niveles y puedes ver perfectamente kienes estan en la "cima" y kienes no, simplemente agrega a cuanto puedas a tu lista de amigos y sabras kienes son activos y kienes no; licencias? edificios? seria claro que kienes invierten dinero real en el juego ganarian y no haria mas que desanimar al nuevo. Lo unico que podria tal vez funcionar es si en el juego hubiera un pvp, cosa que no hay y no kreo que lo haya, la tendencia del juego va a lo meramente economico y desarrollo individual. En mi opinion no veo util el tener un ranking, no me sirve de nada saber cuantos estan mejor ke yo ni cuantos estan peor, la competitividad que se menciona es meramente personal.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes