Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los Refranes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Problema con los Refranes

    Tengo un problema con los rellenadores de trigo que se crean en la casa del alcalde. Tengo silos y granjas balanceados y los campos permanecen con la misma cantidad de relleno durante varios dias, pero al poner un refran y aumentar su cantidad en 400 al ratito disminuye drásticamente la cantidad de trigo de ese campo. Puede permanecer dias con 500 de relleno pero al ponerle un refran y llevarlo a 900, al ratito ya volvera a estar en 500 nuevamente por dias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    porque los silos no rellenan campos que excedan su capacidad original. si el campo plantado es de 400 entonces hasta que no coseche el relleno hasta alcanzar y rebasar negativamente esa cantidad los silos no volverán a ese campo. Me enredé un poco porque estoy apurado así que resumiendo:

    campo 400: +400 silo no trabaja, -400, sí trabaja.

    si los tenés balanceados no los toques mejor, yo no logro un balance correcto aunque tengo igual silos que granjas y a menos distancia que los campos. y si te gustan los campos de grandes cantidades ahora en pascua sale el conejo que es un campo como de 5000 más o menos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por el dato, no sabia lo del límite del campo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes