Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pagina en blanco: Problema y posible solución

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Pagina en blanco: Problema y posible solución

    Saludos

    Como es sabido por los jugadores que entran al foro, algunos usuarios de México no pueden entrar al juego desde el mantenimiento que se realizó alrededor del 24-26 de junio del 2012. Muchos de estos jugadores, incluyéndome, hemos enviado el reporte al departamento de soporte técnico y hemos posteado en el foro señalando el problema (sin que ningún BB o Mod se haya dignado ni siquiera decir que verán el problema, dicho sea de paso).

    A punto de abandonar definitivamente el juego, hice una prueba que señala el problema y podría ayudar a encontrar la solución:

    1.- Mi conexión a internet es por el servicio de Megacable, tiene una velocidad de 10 megas. Cuando el juego inició, y en los primeros mantenimientos, no presentó más problema que los bugs que le son propios a un juego en fase beta y que han sido reportados por distintos usuarios.

    2.- A partir del mantenimiento de fecha alrededor del 24-26 de junio del 2012, el juego entraba a la página de iniciar sesión, pero al darle a "jugar" aparecía la página en blanco. Después de muchos intentos se podía entrar, pero sólo en los primeros días, después no entraba ni pasándose todo el día dándole "recargar".

    3.- Se probó cambiando de máquina, de navegador (el base es mozilla, pero se probó con chrome, ie y ópera), desactivando el firewall, entrando con una nueva cuenta, etc. Nulos resultados.

    4.- En todo momento permitía loggear y entrar al foro y a la tienda, pero al juego nada.

    5.- Ya desesperado y a punto de abandonar definitivamente el juego, decidí probar con otro tipo de conexión. En este caso por telcel en su servicio de internet amigo. Activé mi servició en un celular y lo configuré como hot spot en sistema android. Se pudo entrar al juego, aunque con la extrema lentitud de dicho servicio de internet.

    6.-Suponiendo que la actualización del juego se había realizado y podía volver a mi conexión original de megacable, salí de telcel y entré a internet en megacable, pero volvió a aparecer la página en blanco.

    7.- Probé entrando al juego con telcel y ahí mismo, sin cerrar el juego ni salir de sesión, cambiar a la conexión de internet de megacable y el juego siguió jalando sin problema. Pero al salir e intentar entrar de nuevo con internet megacable otra vez volvió a la página en blanco.

    Así las cosas, me parece que en el mantenimiento referido, algo se hizo que afectó a todos los jugadores que en México usan el servicio de internet que se ofrece por cable. Según han dicho jugadores de México que usan megacable, cablevisión, etc,, tienen el mismo problema de la página en blanco. Y parece que no es así quienes tienen el servicio de internet de Telmex.

    Me parece que sería cuestión de revisar algún cambio que se haya hecho en el protocolo de entrada o algo así, y solucionar el problema.

    Mi condición de invalidez me impide moverme a otro lugar fuera de casa, y no pienso cancelar el servicio de 10 megas que tengo en megacable por el muy fallido y extremadamente costoso de 2 ó 5 megas de telmex. Tampoco pienso arruinar mi economía pagando,cada vez que quiera jugar, el servicio de internet Telcel que, además, es muy lento.

    Me parece que, si el problema no puede ser solucionado, un mínimo de honestidad por parte de los desarrolladores, BB´s, Mod´s, Bluebytes y Ubisoft es AVISARNOS QUE NO SERÁ POSIBLE ENTRAR AL JUEGO además de ADVERTIR A TODOS LOS NUEVOS JUGADORES QUE EL JUEGO NO CORRE CON SERVICIOS DE INTERNET QUE NO SEAN EL DE TELMEX O TELCEL. Me parece que sería el primer MMOrst que es exclusivo para el imperio de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Le podrían avisar también a él, para que en sus anuncios para contratar su pésimo servicio de internet ponga algo así como "TELMEX Y TELCEL TIENEN LA EXCLUSIVIDAD PARA VIDEOJUEGOS DE BLUEBYTES Y UBISOFT EN MÉXICO"

    Según leí en la página de inicio del juego, harán un mantenimiento este jueves 12 de julio 2012, en horas de la madrugada, hora de México. Tal vez entonces se pueda solucionar, o tal vez no.

    Si así fuera de que no tendrá solución, entraría con internet telcel para donar mis recursos y gemas a otros jugadores, y me retiraría definitivamente del juego y de todos los productos de Ubisoft y Bluebytes.

    En resumen: ojalá puedan hacer algo, o al menos tengan la decencia de avisarnos que no lo van a hacer.

  2. #2
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    WoooooW que buen post amigo mio, descubriste el gran misterio que tiene mal a una cantidad importante de jugadores mexicanos! seguro hay que revisar la actualizacion de donde desemboco este problema, ojala los administradores los BB se den el tiempo de leer esto! saludos espero que se les solucione el problema.

  3. #3
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me gusta tu explicacion sobre el ploblema de la pagina en blanco que he estado viendo en otro post, se ve que as recabado vastante informacion y espero que un BB_ o Ubi_ les ayude a todos los que posen el mismo ploblema.


    Saludos siryoyo

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Espero puedan solucionar ese problema. Ya hace rato tendria que haber estado solucionado.

    T3mp.-

  5. #5
    BB_Gheldervin
    Hola a todos,

    Por favor disculpen la tardanza en hacernos presentes en este tema.

    Es muy importante aclarar lo siguiente: Este juego NO ES EXCLUSIVO para ningún proveedor de internet o empresa específicos. El juego está abierto para todos.

    Ahora, en cuanto al problema que nos reportan, los desarrolladores lo están verificando. Si no nos han enviado una respuesta definitiva, es porque siguen trabajando en la solución. Pueden estar seguros de que personalmente me estoy encargando de recordarles este tema para que no pase un minuto más de lo necesario sin que se resuelva. Esta noche habrá un nuevo mantenimiento, veremos si eso ayuda. En todo caso, por favor sigan informando por aquí si no se resuelve el problema. Estaré pendiente y les informaré cuando sepa algo.

    Muchos saludos.

  6. #6
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ven a lo que les digo? siempre habrá alguien que en el momento menos esperado les presten atención! Gracias BB_Gheldervin siempre presente!!!

    saludos!!!

  7. #7
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    y lo mismo le coloque a los de los otros foros donde colocaron este mismo problema, esperemos que en esta actualización que esta ocurriendo este problema se resuelva y si no es así estén por seguro de que muy pronto ya estará listo, mas pronto de lo que creen!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo tengo el servisio de megacable en la ciudad de queretaro y tenia el mismo problema de pagina en blanco que tu mencionas despues de varios intentos como tu ,,,me diriji a la compania megacble , y ellos desde la central que tienen desbloquearon los cokies de el juego the setllers y ya puedo jugar ,,, por lo tanta es la empresa megacable la que bloquea los cokies de este juego ,te recomiendo que hables a la empresa y ellos estan en condiciones de destravarte el juego saludos y espero que este consejo te sirva

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Carlosbessero, gracias por el interés y la ayuda. Ya he ido varias veces a las oficinas de Megacable y checan y dicen que no les aparece ningún bloqueo, para confirmar reiniciaron y nada. Dicen que podría ser la configuración de la pc, pero he probado con distintas y el resultado es el mismo: página en blanco Y el juego sigue siendo accesible por Telmex y telcel, incluso se puede entrar por esos medios y luego cambiar a megacable y jala en parte. En fin, gracias como quiera. Y si algún afortunado día encuentro qué rayos pasa, por supuesto que lo postearé aquí, porque son muchos los exjugadores que conozco que abandonaron por este problema con el servicio de internet por cable. Saludos.

  10. #10
    Avatar de Macs70
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya casi un año de este post y el gran problema persiste, yo me conecto con Iusacell y puedo entrar, buena velocidad de descarga, más hay algunos problemas de desconeccion, hay que refrescar la página a cada rato, espero, realmente logres solucionar el probelma con megacable porque conectarce via celular no me complace mucho, espero pronta respuesta, saludos y ojala no tenga que desertar de este grandioso juego!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes