Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en mision "El general fue derrotado"

  1. #1
    Avatar de Cotecita
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question Problema en mision "El general fue derrotado"

    Hola, les cuento que me sale esta misión y dice que me va a dejar un botiquín en mi menú estrella, pero no apareció nada, ya ha pasado mucho tiempo, he vuelto a hacer que derroten a mi general a ver si pasa algo, pero nada tampoco. Cual es el problema? Que puedo hacer? Gracias de antemano.

  2. #2
    MOD_Yosom
    Hola Cotecita,

    El general debe ser herido en tu propia isla, al hacerlo, debes dar a terminar o a recoger recompensa en el libro de misiones. El botiquín se guardará automaticamente en el menu estrella, debes cogerlo y aplicarlo sobre el general. De este modo el general quedará curado (listo para batalla). Es muy importante que tengas en cuenta que el botiquín que te den como recompensa será único e irrepetible, guardalo para una ocasion en la que verdaderamente lo necesites.

    Si ves que al herir a tu general no le desbloquean la recompensa, conprueba que tipo de mision es (si es en espera, significa que aun no puedes hacerla hasta que hagas otra antes). Si no es asi, y no te aparece con candado, limpia ficheros temporales (memoria Caché) y recarga el juego. Si eso tampoco funciona, deberás contactar con asistencia del juego. Te dejo la guía por si llegas a ese caso:

    Guía asistencia: http://forum.juego-thesettlersonline...ncia-o-soporte

  3. #3
    Avatar de Cotecita
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gracias, el general si fue herido en la isla de inicio, pero la misión me aparecía tal cual, no me dejaba reclamar recompensa y la misión no es en espera; simplemente no me agrega el botiquín para poder curarlo y completar la misión . Gracias por la respuesta.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas no se como curar al general alguien que me diga por favor

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    -para la misión que da origen a este post el general debe perder la batalla en la isla propia.
    -el botiquín aparece como recompensa por perder la batalla.
    -se encuentra en el menú estrella, pestaña de potenciadores.
    -una vez completada la misión, como recompensa obtenemos otro botiquín que podemos usar en aventuras o vender si prefieren.
    -si por error vendieron el 1er botiquín pidan prestado 1 a alguien (y lo devuelven al terminar la misión)
    -si completaron la conquista de la isla antes de hacer la misión, ticket a soporte para que se la den por hecha.
    -no confundir el botiquín con el medipack para expediciones.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes