Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El sistema cientifico para generales

  1. #1
    yoggsaron

    El sistema cientifico para generales

    Bueno, viendo que ya geologos y exploradores pueden "gerearse" y tambien que los generales normales son a veces transportadores de tropas para los mas antiguos, pero para los que no son tanto, son lo unico que pueden usar, se me ocurrio esto.
    Busque en google, y en el foro de aca, y de los otros servers, y no encontre algo similar

    Pero antes algunos detalles

    1. Si se pone en los generales especiales, (karateca, veterano, teniente general, parca, etc.) daria mas ventajas a estos, esto fue pensado para generales normales

    2. Muchos me van a odiar, ya que el sistema cientifico es muy lento, hasta las placas tectonicas tienen la velocidad del rayo metaforicamente, asi que espero que tambien se mejore el encuadernador, como una cola de construccion, mas variedad de potenciadores, reduccion del costo de mejorar a niveles superiores a 3, etc



    Espero sus opiniones y sugerencias para pulir esta idea

  2. #2
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    yoggsaron está bien lo que indicas, pero cuando quieran implementar las habilidades a los generales servirán para todos los generales, como ha pasado en los geologos y en los exploradores. Luego ya depende de cada uno especializar unos u otros, según la conveniencia, el uso... etc de generales. Aún no se sabe cuando lo pondrán, pero primero debe pasar por el test server, espero que lo pongan pronto.
    Yo sólo tengo un veterano que lo conseguí en pascua y dos o tres generales normales.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    qué genial. y 1 habilidad que le agregue capacidad para 10 tropas x códice (máximo 3 códices obviamente) no estaría mal también ^^ y otra para que acelere 10% el tiempo de viaje hacia la aventura, por qué no.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    apoyo la propuesta

  5. #5
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    yoggsaron está bien lo que indicas, pero cuando quieran implementar las habilidades a los generales servirán para todos los generales, como ha pasado en los geologos y en los exploradores. Luego ya depende de cada uno especializar unos u otros, según la conveniencia, el uso... etc de generales. Aún no se sabe cuando lo pondrán, pero primero debe pasar por el test server, espero que lo pongan pronto.
    Yo sólo tengo un veterano que lo conseguí en pascua y dos o tres generales normales.
    He visto que muchas cosas pusieron en el test server y solo algunas las ponen en los servidores finales,
    Solo una vez se vio la isla de gremio, o las islas PvP

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Las isla de gremio? o las islas PvP? Aún no ha salido nada de eso en el test server. Sólo salio el banco de gremio, las demoliciones, el pozo de granito y la plantación de madera exótica que por modificaciones los han quitado y no han vuelto a aparecer.

  7. #7
    yoggsaron
    Genoveva, creo que solo escuche las sugerencias y fan arts de la isla de gremio,

    Del PvP

    en una wiki no oficial

    en el foro oficial en ingles (antiguo)

  8. #8
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    yoggsaron eso mismo está aquí pero es un proyecto que parece que lo han dejado de lado, puesto que ni siquiera lo han implementado ni una sola vez en el servidor de pruebas... Este es el enlace sólo que las imágenes no se ven, pero son las mismas que las de la wiki. Como también podrás ver otras cosas que no han implementado, llevan desde 2012 con que estan mirando un aumento del nivel 50 y demás y estamos a 2014 y aún no han comentado nada sobre ello y más cosas que se han ido quedando en el olvido...

    Bueno te muestro un poco de lo que se sugirió en el server español sobre los generales
    Última edición por Genoveva_Spain; 04/06/2014 a las 18:53

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 13
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy buena idea yoggsaron te apoyo..!
    Última edición por domingus; 12/07/2014 a las 15:25

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente propueesta amigo ojala se den cuenta los desarrolladores y no se este durmiendo..

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes