Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: logros de juego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado

    logros de juego

    he hecho 2 eperimentos aislados y los logros lo los puedo completar, me falta el ultimo para que me de un tributo al fraile y no me lo dio, de hecho ni el logro me marco, es usar soldados, soldados de elite, caballos, ballesteros y cañoneros, siguen esos problemas?, muchas gracias

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por joe1275 Ver Mensaje
    he hecho 2 eperimentos aislados y los logros lo los puedo completar, me falta el ultimo para que me de un tributo al fraile y no me lo dio, de hecho ni el logro me marco, es usar soldados, soldados de elite, caballos, ballesteros y cañoneros, siguen esos problemas?, muchas gracias
    Hello joe1275,

    This has been reported to the dev team and is being worked on. Please stay patient and keep an eye out for updates.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    siguen persistiendo estos problemas, realize por mi cuenta la aventura, pensando que asi me daria el logro faltanta y hoooo, sorpresa, sigie fallando las aventuras para completar los logros, no piensan solucionar esto? muchas gracias

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes