Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Logro de Misiones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Logro de Misiones

    He completado la aventura "La Hermandad Oscura" cumpliendo los requisitos y no me ha dado el titulo de Edificio: Tributo a la Casa de Moneda.
    Lo mismo me ha pasado al completar la aventura "Los Sacerdotes Oscuros" y tampoco me a dado el titulo de edificio.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por antaryn Ver Mensaje
    He completado la aventura "La Hermandad Oscura" cumpliendo los requisitos y no me ha dado el titulo de Edificio: Tributo a la Casa de Moneda.
    Lo mismo me ha pasado al completar la aventura "Los Sacerdotes Oscuros" y tampoco me a dado el titulo de edificio.
    Hello antaryn,

    We have reported this incident. Our team will look into this and apply changes to this part of the game as needed.

    For achievements that require not sending an "x" number of certain units, make sure not to send at least one of those certain units to the adventure. Doing so will not complete the achievement, even if that certain unit wasn't used in battle.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes