Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Versión unity

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Versión unity

    El ícono de producción lista en el Encuadernador permanece aún después de haberla recogido
    En cambio en la Casa del Alcalde no aparece ícono cuando las colecciones están listas
    El chat a veces no funciona o a veces no se puede ver que se escribe
    En las Casas de Provisiones no puede verse que cantidad de recursos necesarios tiene uno en el almacén
    En las minas a veces no puede verse la cantidad de reservas

    Al pasar el mouse sobre los Generales en la Estrella no se ve número y tipo de tropas adjuntas


    Increíble que hayan lanzado ésta versión sin haber corregido los errores del "test"
    Última edición por Sandymix; 13/07/2021 a las 23:08

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Mexicalpan de las Tunas
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un asco esta versión, llevo 5 minutos esperando a que termine de cargar.
    Al iniciar dice que no está activada la aceleración por Hardware y al revisar la configuración del navegador está marcada la casilla "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
    El chat imposible de usar cuando está aparece en la ventana del juego.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Espantoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede jugar.
    No hago la lista de errores porque es interminable.
    Quien autorizó esta actualización? Bochornoso.
    Noooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!
    Última edición por Diego-P; 14/07/2021 a las 00:54 Razón: Estoy Muy Enojado !!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola no se puede jugar así, no responde el juego, tarda en cargar los gráficos, los exploradores y geólogos es imposible de enviar tampoco puedo aceptar correos, las aventuras cuestan mucho hacerlas tampoco me permite enviar o cargar generales, ni quiero intentar hacer algún bloqueo. No veo a mis amigos conectados, demora en hacer click en chats, entre otras cosas... es terrible jugar de esta manera me pone mas nerviosa.. prefiero seguir con el cliente...ah me olvidaba ni siquiera cambiaron el mercado del gremio...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lamentablemente es casi imposible jugar así, no carga ni el mapa de la isla principal, los gráficos se ven mal, al querer ajustar la escala de interfaz automática desaparece el menú de edificios, todo se ve de baja calidad grafica sin contar las animaciones. La interfaz de los recursos es muy básica y pobre. Una lastima lo que han hecho, hace mucho tiempo que juego a Settlers Online, da la sensación que quieren que nos vayamos todos del juego.
    Esta versión del juego le falta bastante para estar lista. Me gustaría que vuelvan a la versión de cliente y cuando tengan esta lista la aplique, así no se puede jugar como antes.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que todos esperábamos con ansias esta actualización... pero, el cambio nos está generando desesperación.
    Para empezar, toca esperar como 30 minutos para que todos los edificios aparezcan, y eso solo es el inicio.
    Tengo amigos conectados pero ninguno tiene el botón verde activo. Al seleccionar varios correos de botín ya no hay opción de pasarlo a la estrella, lo que te obliga a ir de uno en uno en uno (se imaginan a aquellos que tienen 80 exploradores, les va tomar 24 horas terminar). Si se envía a un explorador o geólogo hay que hacer varios clic porque no responde al primer intento.
    La barra de desplazamiento de las ventanas del chat se traba, y se activa la casilla de inmovilizar luego de haberla desactivado.
    Cuando alguien escribe un mensaje en alguna ventana de los chat, este ya no parpadea, avisando que hay mensaje nuevo. Sin contar que el chat se reinicia y no vuelve a aparecer el último mensaje que tenias hace 1 minuto.
    Y sigo buscando la lupa que viene con el juego, porque la configuración del tamaño de letra y menú es pequeñísima... casi todos estos problemas ya se veian en el test, y siguen igual.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, la verdad, no tengo muchas quejas, me va fluído y eso que mi pc no es la gran cosa, tengo un error eso si y grave, no puedo leer los mensajes de la bandeja de entrada, ninguno, queda oscura la pantalla ahí

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    es imposible jugar de esta manera, todas las fallas, cada vez peor, no voy a repasarlas 1 x 1 estaríamos hasta mañana leyendo, podemos volver a la pésima versión cliente pero bastante mejor que esto que están presentando? es una payasada.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Imposible jugar, me arrepiento de comprar gemas cuando volvi :X

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por fitonga Ver Mensaje
    hola, la verdad, no tengo muchas quejas, me va fluído y eso que mi pc no es la gran cosa, tengo un error eso si y grave, no puedo leer los mensajes de la bandeja de entrada, ninguno, queda oscura la pantalla ahí
    lo mismo me pasa a mi, y todo lo que describen los demas, una lastima que quieran que salgamos asi, hubieran dejado mejor el cliente

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes