Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Versión unity

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola otro de los tantos problemas http://prnt.sc/1cqtzsfprnt.sc/1cqtzsf
    al abrir estrella o el libro de misiones se abren otras ventanas, y es muy molesto entre otras cosas

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 20
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    desde que subieron con el unity, no puedo accesar al juego.
    alguien me podria ayudar?
    esto me dice siempre:
    https://prnt.sc/1crzp3q

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    46
    Monde
    Nuevo Dorado
    de casualidad tienes desactivado el javascript si no prueba usar otro navegador baja uno de tu preferencia prueba si sigue el problema de ser asi tienes algo en tu maquina antivirus algun adblock o algo similar que bloquea ese tipo de funcion

    aunque no te pierdes de nada esta horrible la estabilidad bugs por doquier
    Última edición por platrado; 19/07/2021 a las 22:09

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos. Ya terminó la actualización y que lamentable ver que no se solucionó nada. Todo sigue igual. La verdad que esta gente no sabe nada de programación ni redes ni comunicaciones ni nada al respecto. LLevamos un año con la planificación de migración y resulta que estamos peor que antes. Todavía no puedo creer que esta versión haya superado el banco de pruebas. Porque no estamos hablando de un problema casual como ocurría con algunas aventuras, son problemas en todos lados todo el tiempo. Sobre que hay que hacerse tiempo para dedicarle unas horas al juego esta porquería nueva te hace perder mil horas mas. Ya me descargué. Hasta la próxima actualización.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, la verdad no tengo muchos para agregar mas que decir que me esta pasando lo mismo que a todos los jugadores, es imposible jugar, para conectar el juego se demora muchos, intente con todos los navegadores y es lo mismo, la demora es de 30 minutos hasta 1hora, mi isla se demora otros 20 min, en cargar edificios, voy recorriendo todos los sectores y cuando vuelvo a ver otros sectores se vuelven a desaparecer y se ve todo azul de nuevo, la verdad es imposible jugar, ojala puedan darle una solución lo antes posible, Gracias!

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 20
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    saludos:
    a parte de que aun no logro entrar a jugar desde hace una semana, también necesito que se tenga pendiente, que hace unos días reporte que yo tenia 29k de gemas "casi 30k" y ahora solo tengo 3k de gemas y no se sabe a donde fueron a parar esas gemas.
    por favor me dejan saber si es que también se perderán las gemas.

    muchas gracias

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ante este desastre, tanto en el server latino como español, no consideran que seria mejor volver a jugar con el cliente? hasta que realmente se encuentre un solución que funcione, tendrían que volver a lo anterior esto no es jugar solo estar, no es distraerse si no estresarse, por favor les pido que solucionen, apagué mi isla y solo entro unos minutos antes que me ponga mas nerviosa...

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por sencillo Ver Mensaje
    desde que subieron con el unity, no puedo accesar al juego.
    alguien me podria ayudar?
    esto me dice siempre:
    https://prnt.sc/1crzp3q
    Amie pasa exactamente lo mismo

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    por lo visto no se aha solucionado nada, mi cooreo entrante no puedo verlo, ya debo tener un chorro de tesoros encontrados que no he reclamado por no poder ver mis correos entrantes, he rechazado invitaciones a aventuras y he tenido que morderme un blanquillo y la mitad del otro por no poder ir ni siquiera de invitado a alguna aventura, sin mencionar todos los problemas antes mencionados por mis compañeros de juego, espero se solucione esto y de perdida activen el cliente nuevamente para poder jugar sin tanta perdida de tiempo, es tardado mandar exploradores y geologos por que tardan un buen en mandarse y si, es algo molesto, en vez de sitraernos nos estresa en demasia, por mi parte, intentare ingresar en otro servido a ver quee tal funcionan, ahi nos vidrios pues.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que fue mi fin ya que no puedo entrar al juego la versión unity le recomiendo no entra un par de meses http://prntscr.com/1eb8sbl me sale esto en windows 7 y windows 10 es lo mismo.
    Última edición por Eric-El-Rojo; 22/07/2021 a las 12:48

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes