Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de Conexion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Unhappy Problema de Conexion

    Buenas,

    Desde ayer que active 1 año premium que estoy teniendo problemas para conectarme al juego, la pagina principal demora mucho en cargar y el juego no me carga, después de muchos intentos me conecta pero luego de un tiempo me sale un mensaje de problema de conexión con el servidor y se me cierra, donde nuevamente al intentar entrar nuevamente no esta conectando.

    Mi internet esta sin problemas, navego y juego sin inconvenientes ni lag, solo se da con este juego tanto en la pagina, el foro y el juego, por lo que claramente es algo relacionado con sus servidores.

    Atento

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Luego de muchos intentos, desinstalar el juego e instalar logre entrar, estoy 5 minutos y me sale error de conexión con el servidor.....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    El problema se mantiene, no ingresa siempre indicando problema de conexión con el servidor. Lo que alcance a jugar entre todos los intentos de ingresar inicie una aventura y ahora no me aparece la aventura ni me permite iniciar una nueva ya que me indica que ya hay una activa.... Vamos de mal en peor...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    prnt.sc/1qqte51
    solo dice eso, no puedo entrar, hace mas de dos semanas.
    si alguien sabe como arreglarlo que diga.

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Dear players,

    We have already fixed the recent connection issues. You should now be able to access the game.

    If you still encounter connection issues, please contact our Support team for further assistance.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes