1) poner en opciones de noticias los mensajes que uno desea tener.
Por ejemplo: es muy raro que a alguien le interese cada vez que se crea 1 recluta o soldado etc o cada vez que se crea 1 colono en la casa de provisiones.
Pero por tal vez si le interesa saber cuando un explorador termino o un geologo descubrió o no una mina.
Lo que quiero decir es que poner en opciones la posibilidad de seleccionar lo que es importante o no para un jugador es imprescindible para el mejoramiento del juego.

Poner en noticias que un general se mueve a una nueva posición que tan necesario es? pero se podría poner una opción que anule eso.
O sea poner un botón que anule o no los tipos de mensajes que uno desea recibir.


2) Actualmente en la lista de amigos y del gremio esta puesto como prioridad los de mayor nivel.

Seria de gran ayuda para los jugadores que como prioridad fuera primero los que están on luego los que son de mas nivel.
De esta forma no se debe recorrer todo una larga lista de amigos para ver los que están jugando..

recordar que para uno ejecutar comercio directo o ir a una aventura uno debe estar en la lista de amigos (seguro muy larga quienes tienen años en el juego, yo con apenas 35 días de juego ya tengo mas de 20 amigos sin contar los del gremio).

3) poner una opción de estrella de preferidos a los amigos o personas del gremio seria una buena opción para uno tener en cuenta rápidamente quienes son los preferidos para una aventura o cualquier otra causa.

4) Poner un chat de amigos para privilegiarlos la ida a una aventura ya que seguro es mas agradable estar acompañado por alguien que uno reconoce rápidamente. Tenemos chat global, de ayuda, comercio, gremio creo que se olvidaron el de "amigos"

5)Y si la idea anterior es razonable seria importante iluminar el chat de amigos para saber que hay un amigo que requiere algo.. (de la misma forma que se hace cuando lo susurran a uno)

Espero que sea de su agrado las propuestas si gustan dele un +1

Gracias