Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: la experiencia en aventuras no funciona.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    la experiencia en aventuras no funciona.

    Dado que soy "nuevo" en el juego, realmente aun no se como funcionaba antes
    o si el funcionamiento de lo que voy a relatar es correcto.

    1) he encontrado en alguna pagina que la experiencia por destruir fuertes debería ser la siguiente:

    2 por unidad débil bandidos
    3 por unidad fuerte bandidos
    50 por líder de sector
    200 por líder de colonia

    2) he realizado varias aventuras del tipo "los Norteños" y dado que a pesar de destruir mas campamentos de los necesarios (según algunas estrategias sugeridas) no me dan experiencia excepto la que dan por haber cumplido la misión, que viene en el correo al final.

    3) tengo fotos que muestran eso y las adjunto. muestran mi exp antes de iniciar y luego de finalizar la destrucción de un grupo.

    4) luego de haber hecho varias de la misma me fije que solo me dan poco mas de 27.000 ptos de experiencia y de la forma que escala la cantidad de exp. necesaria para superar cada nivel, es muy fácil calcular que para llegar a lvl 60 necesitare unos 3 años realizando un mínimo de 2 aventura diarias. no creo que el juego este pensado asi. (y esa aventura es una de las que mas experiencia da al final de la aventura).

    Saludos
    Imágenes Adjuntadas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola esqueleton, mira creo la aventura los norteños esta hecha para lograr subir facilmente hasta un lvl entre 45 y 50 mas o menos,ya que del 50 en adelante pide una cantidad muy fuerte de experiencia, yo la hice hasta el nivel 48 mas o menos y dado que la hacia con premium me daba un poco mas de experiencia, ahorita con las misiones del fin del miundo con el 200% de recursos y esperiencia que da la aventura facilmente me da unos 37k de experiencia, asi que opte por hacer las del fin del mundo, ahorita despues de subir aL lvl 55 me pedia mas de 2,000,000 de experiencia, asi que ya te imaginaras cuantos norteños tendria que hacer para subir de lvl. con premium norteños te da un poco mas de 40k de experiencia, tuve o tendria que hacer aproximadamente 50 aventuras de norteños con premium para subir al lvl 56, suerte con el juego

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes