Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: [Feedback] New Downloadable Client

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    It has not worked for me, I have tried to enter 100 times, uninstall and install again, I deactivate antivirus and firewall and nothing, Always find the same message that does not tell me anything.

    https://prnt.sc/w62338
    Última edición por Valcage; 19/12/2020 a las 21:36

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 20
    Ubicación
    villa maria cordoba argentina
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    no puedo entrar me canse de instalarlo varias veces y nada me sale esto https://prnt.sc/w626v3 le doy aceptar y nada que puedo hacer

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo el mismo error que reportan todos: Your client could not be updated. Probe instalar y desinstalar unas 10 vecesm pero nada.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    No puedo entrar, que mal plan, y justo en vísperas del evento navideño nos pasa esto.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 20
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola. he intentado de todas maneras posibles... instalo y desintalo y nada. He probado en diferentes navegadores.
    ojala resuelvan esto pronto.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi primer intento de reclamo no salio la imagen, asi que ahora trato de nuevo: http://prntscr.com/w6n3mg
    Tambien me gustaría saber si esto es algo de todos los servers o sólo del latino

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    es una pena lo q hicieron volvi al juego hace 3 meses despues de 3 o 4 años q no estaba continuo y me sorprendi q seguian solo los mismos no habia ningun nuevo y al inicio de un evento ponen esto. y no deja entrar... van a lograr q ni los viejos entren mas...

    TSO siempre por mas

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 18
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    como se supone que llevemos acabo el evento navideño, mi equipo no puede ejecutar el programa, acaso debo cambiar mi sistema operativo para poder jugar. Tengo uno de 32 bits

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    seguí la nueva guía descargué el parche(?) y el problema persiste

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 20
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo eh actualizada mi windows 7 a 10 y tengo prosesador de 64 bits y ni de esa manera me anda me sigue dando el error una vergueza que nos hagan esto en pleno evento tenia un monton de planes subida de nivel nuevas aventuras y ahora me pierdo todo espero que alla una solucion pronto

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes