Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mision Gremial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mision Gremial

    Buenos dias !
    Comento por aca un tema que ocurre hace años en el juego y a pesar de varias propuestas que he leido, no se avanzo. No se si el desarrollo para hacerlo es complicado o no lo es. Desconozco. El tema esta relacionado con la Mision Gremial y apunto a que no hay un historial de quien hace o no la mision. Entiendo que quizas un historial por cada gremio (a la larga) seria mucha carga de informacion, por lo que de entrada lo que pido es solamente 24 hs (por ejemplo) de guardado de esos datos con un boton puntual en el gremio en el que el lider y los oficiales puedan acceder, luego que se elimine automaticamente, para evitar esa recarga de datos en el servidor.
    De esta manera cada gremio puede obtener esos datos y utilizarlos en funcion de lo que le interese. En nuestro caso personal hoy dia estamos haciendo un sorteo interno con quienes cumplen la misma con el fin de motivar y de hacerlo mas llevadero simplemente y es muy complicado hacer el control diario (Intentando ser justos con todo el gremi).
    Como bien sabemos la mision dura 24 hs y al cierre los datos se pierden automaticamente dando lugar a la nueva mision del dia siguientea, lo que obliga a que alguien deba estar si o si al cierre de la mision por si un jugador la cumple justo cuando esta cerrandose.
    Eso es todo, si quieren comentar, agregar, o colaborar con ideas al respecto son bienvenidas. En mi ignorancia entiendo que esto no deberia ser muy complicado en cuanto a desarrollo se refiere, espero los administradores y/o moderadores vean el enlace y puedan llevar adelante el pedido.
    Muchas Gracias !
    Saludos
    Arinicol, Gremio Swars

  2. #2
    Avatar de soyatemp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Asi es, creo que no es el unico gremio donde se incentiva a realizar la mision y algo asi ayudaria bastante para una mejor supervision.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    Argentina. Bs. As.
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ariell, cómo estás tanto tiempo? Swars es una sucesión de WAR? Qué bueno que sigas jugando

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigo, como vas soy DonJuanDeMarco, ahora estoy como Louisdedulac, el gremio en realidad se llama StarsWars por eso de wars al final, nada que ver con nuestro viejo gremio War, solo quedamos Loboloco, Nelicius y Brutusbeicon y de estos 3 ya ni el Lobo entra que era tan asiduo, me dio gusto saludarte e invitarte cuando gustes a pasar a saludarnos.
    Última edición por LouisdeduLac; 27/10/2021 a las 14:17

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes