Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de solicitud de lances de Clan de la montaña

  1. #1
    Avatar de MOD_Asterix
    Fecha de Ingreso
    12 may, 20
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    80
    Monde
    Nuevo Dorado

    Problema de solicitud de lances de Clan de la montaña

    Hola Colonos:
    Tras haber consultado a algunos jugadores y, sabiendo que luego de enviar el correspondiente ticket solicitando el envío del lance perdido en la cadena del clan de la montaña, he decido hacer este hilo en el foro con el fin de informar el estado que cada jugador tiene y el lance perdido.
    Por lo cual se solicita que a continuación cada jugador mencione el lance que ha reclamado para la posterior revisión por parte del equipo y luego se envíe el lance que les están adeudando.
    Por favor, si eres un jugador que ha enviado un ticket solicitando el lance perdido por el bug actual y aun no has recibido una solución, menciona a continuacion el lance que has perdido con el numero de ticket

    (en su correo electronico, ejemplo [Ticket#MX-2019110412000000]).
    A la brevedad posible se hará el envío del mismo. Gracias
    Última edición por MOD_Asterix; 17/06/2020 a las 18:02
    Kind Regards,

    MOD_Asterix

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 14
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigos.de la cadena del "clan de la montaña" tuve que cancelarla en la primera parte "al pie de la montaña" ya que la llave no abria las compuertas correspondientes, no envie ticket ni idea de como hacerlo, esto fue hace buen tiempo, cuando empezo el problema.
    Espero recuperar la aventura ya que son muy caras gastan muchos cristales y sino es asi, no hay problema yo siempre les agradezco el entretenimiento del que gozo ya mas de cinco años con ustedes.
    saludos desde PERU.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigos:
    Del clan de la montaña tuve que cancelar "Regiones desconocidas" no se activaban los abrigos ademas tampoco me permitía atacar ningún campamento de la misma,
    y tuve que cancelar dicho lance, agradecería la devolución del mismo, hice reclamo a través de ticket, pero si no se puede igual estoy feliz por poder hacer el clan de la montaña,
    saludos desde Argentina!!!!

  4. #4
    Avatar de MOD_Asterix
    Fecha de Ingreso
    12 may, 20
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    80
    Monde
    Nuevo Dorado
    Datos
    Para comunicarte con Soporte, debes dirigirte a Ayuda-Asistencia que se encuentra en el Inicio del juego. También lo puedes hacer desde adentro del juego, buscando la Opción que se llama Asistencia, debajo mismo de tu avatar.

    Una vez allí seleccionas donde dice FORMULARIO DE CONTACTO, le pones un “Asunto” y marcas el tipo de reporte que necesitas hacer ( ej.: “Problemas con el juego”, “Problema técnico”, etc)

    Una vez hecho esto, escribes tu reporte, siendo lo más claro y específico posible, dando pruebas fehacientes de lo que estas reportando, (siempre es recomendable aportar pruebas con captura de pantalla. En este caso no es necesario), y cuando terminas la explicación, le das a Enviar. Luego deberás cotejar en el correo con que ingresas al juego (lo mismo si ingresas a través de Facebook, en el correo de esa red social) la respuesta que Soporte te envía inmediatamente que llega tu reporte.
    Kind Regards,

    MOD_Asterix

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, Buenas amigos, aprovecho este hilo para comentar que la aventura "Batalla Gigante" (la ultima del clan de la montaña) no me dio una dinamita para romper la piedra y seguir con la aventura, por lo que tuve que cancelarla. Mande mi Reporte: Ticket#MX-2020060212000014, y me dijeron que mi incidencia ya la habían mandado al soporte para que sea revisada pero no he recibido respuesta.
    Saludos desde Mexico

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola: este es el numero de ticket por la cancelación del lance "Regiones desconocidas" (la segunda del clan de la montaña), la cual se bloqueo inmediatamente después de poner los abrigos: Ticket#MX-2020062212000012
    Desde ya agradezco su atención, saludos

  7. #7
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hi SElGoMa,

    This missing dynamite from the previous venture has been reported to the team, and they are looking into this. Note that even without the bonus dynamite, it is still very possible to complete "A Giant Batlle". There are more than enough fortress to get the shard from.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes