Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Misiones Semanales

  1. #1
    Avatar de AxVxA
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Misiones Semanales

    Para los que nos gusta hacer las misiones semanales, hay una de las submisiones de dichas semanales que nos pide hacer cooperativas hasta tres veces para completar dicha submision, que ocurre, y me tomo el tiempo para escribir estas lineas como sugerencia al respecto, no esta mal hacer cooperativas, pero resulta que a muchos no les gusta hacerlas salvo en medio de un evento donde estas ofrecen recursos que solo se obtienen en eventos, lo que trato de decir es que al colocar cooperativas en las semanales difuculta mucho completar estas tareas, para los que nos dedicamos a cumplirlas, seria bueno que consideraran, el que la semanal pida hacer misiones de 1 jugador y que que el hacer coop no obstaculize el completar la semanal, por lo antes expuesto, la semanal es individual, mas condicionar al jugador con tres jugadores mas el hacer coop para poder completarla no me parece, no a todos les gusta hacer coop a menos que este un evento en curso. el que hace la semanal sabe a que me refiero.

    Agradezco su atencion y consideracion al respecto.
    Saludos.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hi AxVxA,

    Finding other players to join Coops in this time-sensitive quest can become problematic and I have passed on your comments to our development team. We definitely appreciate your feedback.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes