Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambio de Idioma

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Camelot
    Mensajes
    41
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cambio de Idioma

    Hola, si bien estamos en una época donde muchos de nosotros hablamos ingles quisiera saber por que en un servidor de habla Hispana insisten en que nos manejemos con un idioma extranjero sobre todo a la hora de participar de un concurso donde hay que responder a las consignas propocionadas por el evento. Ademas he podido observar que en el servidor Tierra Salvaje si esta publicado en español por lo que no comprendo las determinaciones para comunicarse únicamente en ingles en Nuevo Dorado.
    Última edición por Mehrlin; 29/07/2019 a las 02:43

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    Te apoyo 100%. Nosotros hablamos castellano y por mas que hable ingles, el resto no lo habla. Que la pagina de inicio sea en castellano!!!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo en su totalidad el cambio de idioma , la verdad es que hasta me parece una falta de respeto hacia nosotros que nos obliguen a contestar en inglés , cuándo otros si tienen la facilidad de contestar en su idioma. -¿ Acaso pensarán que los latinoamericanos valemos menos que los europeos ?-.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo esta propuesta al 100%

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    España-
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Mehrlin Ver Mensaje
    quisiera saber por que en un servidor de habla Hispana insisten en que nos manejemos con un idioma extranjero ...

    Ademas he podido observar que en el servidor Tierra Salvaje si esta publicado en español por lo que no comprendo las determinaciones para comunicarse únicamente en ingles en Nuevo Dorado.
    Hola Mehrlin :P

    Esto es un tema muy manido ya, no son ellos los que insisten, ellos tomaron la determinación ( sus motivos tendrán), nos lo avisaron,
    y lo implementaron hace mucho tiempo, recuerdas¿?
    https://forum.juego-thesettlersonlin...-19-de-octubre

    Y sobre no comprender por qué un servidor tiene traducción y éste no, ahí también está la respuesta, como se explica en ese enlace:

    "Noticias
    Las noticias o los anuncios como los diarios de los desarrolladores serán publicados en inglés...
    Intentaremos proveerles traducciones posteriores con la colaboración de la comunidad y los moderadores."

    Es posible que esta comunidad colabore poquito, sería bueno que todos podamos aportar nuestro granito de arena

  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    España-
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Rafj-Valveg Ver Mensaje
    Apoyo en su totalidad el cambio de idioma ,
    Genial!!

    la verdad es que hasta me parece una falta de respeto hacia nosotros que nos obliguen a contestar en inglés ,
    Yo te leo en Español, y no he leído aún una norma donde exija que se debe escribir en inglés!!!

    -¿ Acaso pensarán que los latinoamericanos valemos menos que los europeos ?-.
    No sé si contestarte aquí o en gremio jejejejej
    Si no fuese porque casualmente nuestro gremio, -el tuyo y el mio-, está compuesto en su mayoría por jugadores Latinoamericanos y Españoles,
    quizás me molestaría, porque, hay preguntas que ofenden compañero!!

    Nos vemos en Gremio!! Muakss

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Camelot
    Mensajes
    41
    Monde
    Nuevo Dorado
    EDES con todo el respeto del mundo este foro esta dirigido a las personas responsables del juego que asi como deben tener sus motivos deben saber acerca de que temenos el servidor sitiado. y no nos dejan expresar libremente-- gracias

  8. #8
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    España-
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola mi querido Mehrlin,

    por supuesto que eres respetuoso, y con ese mismo respeto que te caracteriza entenderás que yo pueda opinar sobre cualquier sugerencia en nuestro foro.

    Gracias por comprenderme!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo totalmente la mocion de Merlin.
    Es sentido común... es un servidor de habla hispana!!! El español debe ser el idioma que prevalezca en todo el material escrito.
    Como podremos comunicarnos fluidamente si debo traducir cualquier material para poder comprenderlo... o escribir en un idioma que no domino para participar en concursos o consultas???
    Realmente... no creo que una cuestión de "idioma" no se pueda resolver... "Desrroladores", apliquensé un poco mas !!!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo la moción de Merlin.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes