Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Recompensas horribles!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado

    Recompensas horribles!!!!

    Estimado equipo de Settlers: Que pasa con las recompensas de las aventuras? hay que hacer 20 o mas Valientes para poder conseguir con suerte 1 aventura de Hijos del Sastre? hacer 100 Nido de bandidos para obtener 1 Retorno, tendrian que contemplar el tema porcentaje, ya que a uno le saca las ganas de seguir haciendo aventuras, si caemos en la ronda de hacer mas de 20 veces la misma aventura para poder continuar con una extension.

    Si la idea es atraer gente o por lo menos mantener los jugadores actuales, hagan mas llevadero el juego mejorando los porcentajes de las recos.

    Saludos,
    Marcelon.

  2. #2
    Avatar de Rock_Phantom
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    En mi Isla!
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Concuerdo totalmente, es bastante engorroso tener que hacer aventura tras otra sin obtener extensiones. Antes era mucho más probable que salgan extensiones y eso hacia atractivas algunas aventuras que de por si no lo son. Creo que si mejoran la probabilidad de extensiones, volveremos a jugar esas aventuras "que nadie quiere hacer", al tener más variedad, el juego es más entretenido.

    Gracias por leernos.
    Rock

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido totalmente...estoy haciendo una y otra vez la misma aventura pero esto se ha tornado un tanto aburrido...

    Aguardamos se contemple la sugerencia supra mencionada.
    Saludos.-

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es verdad, los porcentajes informados en las paginas no son los reales.
    Los edificios y las continuaciones de aventuras ya casi no salen en las recompensas como antes lo hacian.
    sumo 1 voto a favor del cambio en los porcentajes.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Soy un jugador de varios años y veo con preocupación algunos problemas del server, en muchos casos se esta quedando pegao, igual adhiero y coincido con Marcelon en el sentido que hay mucha duda en los porcentajes de las recompensas, ya que estas no están de acuerdo con la experiencia y menos con los recursos que se invierten, adicional al tiempo que se invierten en ellas, en mi opinión se debería estimular mas al jugador con estas recompensas, mantener a los jugadores activos y atraer nuevos jugadores a este buen juego, siento el server latino un poco abandonado...Venga tios...no dejeis que decaiga un buen juego como este que a sido la distracción sana de muchos, ustedes equipo The Settler le habeis invertido horas de buen trabajo y esfuerzo para lograrlo...o dejéis que por detalles como estos el juego deje de ser atractivo..Gracias

  6. #6
    Avatar de LadyMaru
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mejorar el % de recompensas en las aventuras.. y por supuesto.. insisto en mas eventos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Más 10. Yo estoy de acuerdo, Conviene que le muevan un poco al dial y aumenten los porcentajes de extensiones. La modificación es mínima, puede beneficiar a todos los servers y aumentará el interés por el juego. Porque, en efecto, si la idea de porcentajes mínimos hace suponer que se hará muchas veces la aventura, en realidad ocurre lo contrario. En cambio, si sube el porcentaje, el player hará más de esas aventuras para conseguir más recos. Porque lo que ocurre ahora es que entre players se comenta que tal o tal aventura tiene una reco para llorar, eso se difunde por el server y entonces pues menos se hacen esas aventuras. Si se fijan no estamos pidiendo gemas ni más materiales en las recos (lo que no estaría mal, dicho sea de paso). Sólo estamos pidiendo que haya más juego. En resumen: programadores y semejantes, ayúdenos a levantar este juego. Lo haremos con gusto y gratis. Por su atención, gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1, etoi de akuerdo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por cada uno de los compañeros. Sería muy bueno que también suban el porcentaje de encontrar la aventura el Joven leñador ya que desde que la aventura está para comprarla en el Mercado del Gremio ya casi no la traen los exploradores, a parte de que también bajaron el porcentaje de que salga extensión al hacer esta misma. Todo se va juntando y las ganas de jugar se van hacia otros juegos donde hay incentivos.

  10. #10
    Avatar de Sofhia
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me sumo al pedido del compañero Marcelon!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes