Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Recompensas horribles!!!!

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Camelot
    Mensajes
    41
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es verdad en las recompensas de aventuras que incluyen aventuras como parte del premio debería consensuarse al 2% aunque ese asunto tenga que ver con que sean mas participativos en cuanto a iniciativas y cooperación entre amigos e integrantes de un mismo gremio (hoy no funcionan tanto como un grupo de ayuda) estoy de acuerdo con mis compañeros. saludos

    It is true in the rewards of adventure that include adventures as part of the prize should be agreed to 2% although that matter has to do with being more participatory in initiatives and cooperation between friends and members of the same guild (today do not work as much as A help group) I agree with my colleagues.Regards

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo con mis compañeros

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me uno al tema, hay que mejorar las recos que dan incomsegibles por otros medios (castillo blanco, Iglesia de huesos, Hijos, entre otros en los cuales la probabilidad es del 1%) yo no he llegado tan lejos como para ir a sastre pero he realizado mas de 200 y no me sale nada

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    alguien dijo poner ofertas semanales en aventuras me parese bien (minimo esfuerzo a los programadores, maxima ganacia a los jugadodes)

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por el bajo rating de los premios!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes