Plantéenos sus preguntas - Décimo lote
Nota:
Por favor, tenga en cuenta que este es nuestro décimo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo sigue procesando las preguntas planteadas por nuestra comunidad en todo el mundo; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.
Question 92: Alexcom31, Germany
Para la persona que lee (y probablemente responderá a esto): ¿Qué es lo primero que ve cuando abre el cajón de su escritorio?
BB_Kumakun, DE CM: Nada. No tengo un cajón en mi mesa de PC. Por todo lo demás, mi mesa está llena de notas y no se puede saber cómo era antes.
BB_Ondgrund, DE GM: Si le dijera la verdad, alguien podría robar mi escondite secreto de chocolate y galletas. Así que ... sólo algunas plumas aburridas y clips.
BB_Maxhylere, FR CM: Oh. Bueno, ¿recuerdan el año pasado cuando pensé que alguien robó mi sandwich? Creo que lo he encontrado. O que me encontró, no estoy seguro.
BB_Saqui, UK CM: Mi escondite super-secreto de dulces que el resto de la oficina no conoce! Simplemente no les diga que lo dije, ¿de acuerdo?
BB_Orowa, DE CM: Algunos recordatorios sobre diferentes temas que tenía en mi escritorio, pero con el tiempo me molestaban ... así que los trasladé a un cajón y de nuevo me olvidé de ellos .. Este procedimiento podría mejorarse. Aparte de eso, algunos apartados me inquietan cuando pienso en temas difíciles.
BB_Acadma, UK GM: Aproximadamente 30 unidades de memoria USB que es necesario consolidar y eliminar.
BB_Belegha, DE GM: Mi cajón es un camino secreto para el mundo de los "colonos". Cuando lo abro, me veo transportado aleatoriamente a una de las 14 instancias alemanas. A parte de esta característica especial que parece muy normal, un poco desordenado.
BB_Aeyline, US CM: Un cepillo de dientes y pasta de dientes, un par de calcetines desparejados, una brújula, cargador de iPhone, chocolates almacenado, una lista de preguntas respuestas de los concursos, las llaves del coche viejo, un ratón defectuoso, pilas usadas .. ah, y una guía de "SirGoofy experta en payasadas".
BB_Amta, CM Team: Hay una cosa en mi cajón. Lo más importante que un jugador TSO debe tener a mano: una pelota anti-estrés que aprieto cada vez que mis exploradores vuelven con platos de pescado.
BB_Pandur, CM Team: ¿Cajón? ¿Podemos obtener cajones por aquí?
Question 93: Jenny1501, Germany
¿Hay alguna pregunta que moleste?
German CM Team: No hay casi ningún tipo de preguntas que nos molesten - estamos bastante contentos con la cantidad de preguntas recibidas. Una gama de preguntas que van desde las divertidas hasta las graves relacionadas con el juego y era una buena manera de contestar con sinceridad que parecen haber sido pedidas por muchos jugadores. Además, estamos seguros de que vamos a tener más de estas preguntas, si decimos que estamos molestos, así que ... no ; p
Question 94: KingLuiKong, Germany
¿Qué miembro del equipo forma parte del equipo durante más tiempo?
TSO Production Team: Ruslan nuestro artista y Patrick, nuestro gestor DevOps son los que más tiempo llevan en el proyecto.
Question 95: Spicy74, Germany
¿Cuántos cafés se toman al día? ¿ O tal vez ha tomado algo en mayor Proporción?
German CM Team: Depende de las personas. Tenemos gente que solo toman chocolate caliente (que no tengo ni idea de donde toman cafeína y cómo pueden sobrevivir al día) pero por lo general de 1 a 2 tazas grandes al día.
Question 96: Lupus_C, Germany
¿Qué niveles tienen en sus cuentas de jugadores los diferentes miembros del equipo?
BB_Pandur: Nuestras cuentas son oficiales de nivel 75, por supuesto. No puedo hablar por los demás colegas, pero mi cuenta privada está en el nivel 48 y un poco atascado en ella. Sé que la mayoría de nosotros tenemos cuentas entre los niveles 40-60.
Question 97: schiggi2001, Germany
¿Por qué empezó este evento "AMA?"
BB_Pandur: En primer lugar, pusimos en marcha el evento para dar a todos la oportunidad de hacer preguntas - no importa el tema. También queríamos darle al equipo la oportunidad de comunicarse con la comunidad sin tener que pedirles que estén disponible 24/7.
Question 98: madmanc, UK
¿Le gustaría ver alguno de sus edificios construidos en la vida real
BB_Ruslan: Sí, la cabaña de pólvora. En el nivel más alto del edificio se vería increíble en la vida real.
Question 99: bbolekkk, Poland
¿Quién tuvo la idea de hacer este evento?
BB_Pandur, CM Team: Who invented "AMA"? ¿Quién inventó este tipo de evento AMA? Creo que sus orígenes viene de Reddit u otro foro, realmente no lo sé. Decidimos como equipo hacerlo aquí, ya que cualquiera puede beneficiarse de ello.
Question 100: Kitikejt, Poland
¿Cuáles son los nombres reales de BB_Taku, BB_Anash y BB_Penelopa?
BB_Taku, BB_Anash, BB_Penelopa: Robert, Żaneta, Anna.
clique >aquí< para proporcionar retroalimentación.