Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mas atención a nuestro server,america latina.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Mas atención a nuestro server,america latina.

    Hola, vengo a este medio con el fin de que tanto los ADM como los MOD empiecen a darnos mas atención a nosotros. Ya casi ni se ve a los mod moderando los chat y menos se de que hablen con players por problemas de bug como poner potes que a los pocos minutos desaparecen. Llega el evento y vuelven las Multi-cuentas y se nota muy claro cuales pueden ser, es cuestión de chequear los números de ip y las relación entre cuentas.
    Creo que hablo por muchos al decir que nos sentimos abandonados como server , yo no soy de los viejos players pero charlando con ellos uno puede notar el notable decaimiento de en cuanto a baja de gente, nuevos que no ven el rumbo y viejos que ya no tienen ganas de seguir en un lugar donde los que venden cosas son siempre los mismos.
    En fin, Ojala que puedan prestar mas atención a las quejas y hagamos de esto algo mas activo como otros server. Todos tenemos cosas que hacer y mil cosas pero para que algo sea lucrativo hay que darle motivación siempre si no va a decaer.

    PD: nos hablan de moderar los chat y en estos días apareció gente diciendo malas palabras, ejemplo hoy de uno nuevo, y los MOD brillan por su ausencia.

    Gracias por su tiempo, nos vemos en el juego.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    +9999999999999999999

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    139
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LordHells Ver Mensaje
    Hola, vengo a este medio con el fin de que tanto los ADM como los MOD empiecen a darnos mas atención a nosotros. Ya casi ni se ve a los mod moderando los chat y menos se de que hablen con players por problemas de bug como poner potes que a los pocos minutos desaparecen. Llega el evento y vuelven las Multi-cuentas y se nota muy claro cuales pueden ser, es cuestión de chequear los números de ip y las relación entre cuentas.
    Creo que hablo por muchos al decir que nos sentimos abandonados como server , yo no soy de los viejos players pero charlando con ellos uno puede notar el notable decaimiento de en cuanto a baja de gente, nuevos que no ven el rumbo y viejos que ya no tienen ganas de seguir en un lugar donde los que venden cosas son siempre los mismos.
    En fin, Ojala que puedan prestar mas atención a las quejas y hagamos de esto algo mas activo como otros server. Todos tenemos cosas que hacer y mil cosas pero para que algo sea lucrativo hay que darle motivación siempre si no va a decaer.

    PD: nos hablan de moderar los chat y en estos días apareció gente diciendo malas palabras, ejemplo hoy de uno nuevo, y los MOD brillan por su ausencia.

    Gracias por su tiempo, nos vemos en el juego.


    Hola LordHells,

    Lamento que esta sea su sensación con respecto a nuestro servidor,
    efectivamente yo me encuentro poco operativa como MOD, pero me consta que otros compañeros están activos,
    por supuesto también confiamos en que todos usen la auto-moderación,
    contemplada en nuestras Reglas de conducta y que explica detalladamente la pauta a seguir en caso de ausencia de MOD.

    En cuanto a su inconveniente con los potenciador, por favor, recuerde que existe un equipo técnico que estará encantado de proporcionarle la ayuda pertinente, > aquí <

    Con respecto a Nuestro ADM, BB_Sious, está feliz de unirse a nuestra comunidad, y gestionar los retos que le proponemos será sin duda una aventura.


    Recordar que si tienen alguna pregunta o desean hacerle alguna retroalimentación a BB_Sious, podéis poneros en contacto con él.

    Gracias por su comprensión

    Fresona

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes