Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Evento Corto

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado

    Evento Corto

    Buenas noches, escribo para felicitar al los desarrolladores me gusto mucho el evento de crisis, me gustaría proponer que se hicieran mas eventos cortos como estos para mantener mas activo el juego. espero que mis colegas jugadores me apoyen con esta propuesta.

    Saludos.....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo la idea, 1 por mes o cada 2 meses estaria muy bien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    es cierto y esta comprobado que funciona por que en otro juego que tambien frecuento hacian eventos solo en fechas importantes, navidad,halloween y asi y cambiaron a hacer eventos semanales y el flujo de jugadores aumento

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Camelot
    Mensajes
    41
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1 con esto fue muy buena asi sean 2 por año, luziuz tenemos eventos en navidad, halloween, pascuas, futbol, etc..

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    si lo se llevo bastante en el juego a lo que me refiero es que en el otro juego solo había eventos en esas fechas y ahora siguen haciéndolos en esas fechas pero también cada semana a eso me quise referir

  6. #6
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    101
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hello Alcides143,

    Thank you for such a heartfelt post. We appreciate posts like these and even though it was not as perfect as we'd want it to be, we're striving to get better. Let's get more players to support this suggestion.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    139
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Hello Alcides143,

    Thank you for such a heartfelt post. We appreciate posts like these and even though it was not as perfect as we'd want it to be, we're striving to get better. Let's get more players to support this suggestion.

    Regards,
    BB_Nanuq

    -Traducción por Fresona-


    Hola Alcides143,

    Gracias por un mensaje tan sincero. Apreciamos mensajes como estos y aunque el evento no fue tan perfecto como queríamos que fuera, nos esforzamos por mejorarlo. Vamos a conseguir más jugadores que apoyen esta sugerencia.

    Saludos,
    BB_Nanuq

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    +5 venga mas mini eventos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola a Todos !!! Apoyo la propuesta de Alcides.
    SSiii !!! a mas eventos cortos.
    Creo que motivan a una mayor participación en el juego. Adelante con la idea...
    Kantipa

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 16
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno +1 . me gustaría uno cada mes. Eventos cortos de un par de días, para no saturar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes